¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Quedada alcalina YA
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

aqui otro orejero talibán :hola

oreja-de-cerdo-a-la-plancha.jpg
oreja%2B011.jpg
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

alcalaína, eso. Como sea. Pero YA.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Pues el sitio ese al que se referia Magneto, utiliza en todo carne argentina, y hacen unos bocadillos de Vacio que estan deliciosos.

Las pizzas son caseras, y luego tambien tienen unas tablas de chorizo, carne, o su famoso choripan.

la verdad es que muy buen sitio, y encima los dueños son muy buena gente que para eso son conocidos mios :D
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Dejad de poner fotos desagradables.

Gracias.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Surrender,claro que he comido una interminable y con cuchillo y tenedor en una ocasión.Tienes poca memoria.:p

Magnolia,te quito la etiqueta de persona non-grata en Alcalá y tienes mi permiso para venir a comerte una interminable.Me llamas y quedamos cuando quieras en la patria chica de surrender y un servidor.:disimulo

http://www.bar-macondo.com/
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

A mi también me encantan los callos, la oreja y la lengua.. y ya. No me gustan otro tipo de órganos animales (higado y esas cosas)
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Surrender,claro que he comido una interminable y con cuchillo y tenedor en una ocasión.Tienes poca memoria.:p

Magnolia,te quito la etiqueta de persona non-grata en Alcalá y tienes mi permiso para venir a comerte una interminable.Me llamas y quedamos cuando quieras en la patria chica de surrender y un servidor.:disimulo

[url]http://www.bar-macondo.com/[/URL]

Yo me apunto a esa comida tripera, con sus respectivas cañas, ademas no he estado en mi vida en Alcala de Henares :(

Salu2
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Y a todo esto, ¿saldrá alguna vez a la luz la puñetera receta de la oreja en salsa que ponen en los bares :pensativo? ¿Es que existe alguna profecía, según la cual, los paraísos fiscales se derrumbarán el día en que la receta sea revelada?

[url]http://www.recetasonline.net/oreja-de-cerdo-a-la-brava-una-nueva-receta-barata-pero-muy-rica/[/URL]

El final se acerca.

Que no, que esa no es. Me refiero a una especie de guiso con tomate y pimiento, o bien sólo con una especie de salsa de tomate. Hace tiempo que encontré alguna receta que se le parecía, pero no era esa, no sabía ni remotamente parecida a la de los bares :no.

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

aunque es un plato que tiene que estar bien hecho y, sobre todo, con buena materia prima. He encontrado tanta mierda en bares con esta ración que ya hasta la temo.

Pero si ahí está la gracia (y el sabor), en toda la porquería que no le han quitado.:cuniao

El último plato que ha puesto Sik, tiene una pintaca... Solo cambiaría las tostadas esas por un pan casero de toda la vida.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¡Que... miedo!

En serio. No sé qué me da más miedo si el resultado que acaba siendo todo un mejunje de potingadas (y cacitos de agua) o que las reales que nos venden en los centros sean polvos mágicos en cantidades industriales.

Ahora, como Hamburguenova es de lujo.
 
Arriba Pie