¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La mejores hamburguesas del Universo: El Corral (Colombia).

Son MUY buenas. De cadena Fast-Food, las mejores sin ninguna duda. La leyenda urbana dice que le meten un condimento de gusanos.

De Fast Food de Frankfurts, los del Viena son los mejores que he probado en España.


Ahora, nada como lo casero. Mi receta de hamburguesa casera:

- "Filete de pobre" pasado sólo una vez por la picadora (250 gramos para 2 personas)
- Lo amasas con un huevo, salsa perrin's y un poco de kepchup. Luego un poco de pan rallado orégano, ajo, sal y pimienta.
- Se deja en la nevera un par de horas por lo menos.
- Se forman las hamburguesas, se pasan por el fuego al gusto.
- Se sirve con tomate laminado, lechuga (Nunca Iceberg), queso emmental, chedar o mozzarela (al gusto), mostaza de Dijon, Kepchup y un par de cortes de Jalapeño.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Son MUY buenas. De cadena Fast-Food, las mejores sin ninguna duda. La leyenda urbana dice que le meten un condimento de gusanos.

Lo de los gusanos me lo habían contado, pero te juro que me da igual, como si le meten carne de rata. Están TAN BUENAS pero TAN ASQUEROSAMENTE BUENAS que me da igual todo. Y son lo mejor del Universo en fast-food, pero también en comida mas normal (hablando de hamburguesas), porque tienen otra cadena paralela que se llama El Corral Gourmet donde ya te puedes morir del gusto.

Cada vez que me acuerdo de la "todo terreno" del Gourmet se me alborotan las glándulas salivares. :sudor

hamburguesas_r15_c3.jpg
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy mas de hamburguesa pero hecha en mi casa, caseras y compradas al colega de toda la vida que trabaja en el mercado. De Burguer King y McDonalds.... me tire una temporada que al ir al cine cenaba antes alli y por dios como agradezco haberme quitado esa lacra.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En Sevilla la pizzeria (italiano en su conjunto, pero solo he comido por ahora las pizzas y el pan de la casa) La Piamonttesa en marques de Paradas...
De lo mejor que he comido. Y por 10/12 € un verdadero placer
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Absolutamente de acuerdo. Me meto un cocido en La bola con una ración de callos y media botella de tinto ya acabo de puta pena pero feliz. Y al día siguiente sin consecuencias.

A ver cuando invitamos a la platea.:disimulo
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

estoy con tiberiuz y findor los frankurts de la casa Vallés son de lo mejorcito, al menos en Barcelona.

Pero el mejor perrito que he provado yo, fue en Venezuela, en un viaje que hice. Aquel perrito.... ooohhh!!! y eso que era un puesto de calle mas cutre que el cagar. Supongo que será como en Yankilandia, aunque no puedo opinar ya que no he estado. Os pongo una foto que le hice al "pequeño perrito", bueno las hamburguesas ya no os cuento como eran...


 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿Pero ahí qué te han puesto? Eso sí, me ha entrado un hambre...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Dos cosillas:

Lo de Groucho de Raza Nostra espectacular tropecientos mil tipos de hamburguesas, ademas creo q son propiedad del cocinero Juan Pozuelo, no??? El q salia en Telemadrid, creo...

Y una duda las mejores hamburguesas las de El Corral (Colombia), q es eso una cadena de restaurantes q solo hay en Colombia capital Bogota, pq si es asi q nivel maribel...

Salu2
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

alfredos no es pa tanto, home burguer le da mil vueltas
el capi lo recuerdo bien
fosterS ES EL PEOR
new york y perritos del ikea, chapeau
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy adicto a la Director´s Choice del Fosters Hollywood.

Yo cada vez que como ahí tengo la comida dándome vueltas durante dos días, me deja un mal cuerpo indecente. Sin embargo me tomo un chuletón bueno de un kilo y no me pasa nada. ¿¿¿¿Que coño le echan a las hamburguesas????

Absolutamente de acuerdo. Me meto un cocido en La bola con una ración de callos y media botella de tinto ya acabo de puta pena pero feliz. Y al día siguiente sin consecuencias.
Es ir a cualquier sitio de comida plastidecor (Hollywoods, Tony Romas, Burguer, Macdonald, Telepizza, etc....) y con mucha menos cantidad estoy jodido día y medio. Con ardor y sensación de haber comido cemento.
La mejor hamburguesa de Madrid. Alfredos y no siempre.
Infalible en casa. Amigos de la perfección cárnica. Mercado de Chamartín, carnicería Raza Nostra (un templo absoluto). Tienen hamburguesas ya hechas de muchos tipos. Pedid de Buey del valle de Esla o Americana (insuperable). 3 euros, no hace falta más que algo ligero para rellenar, que no mate el sabor, y flipareis con la mejor hamburguesa del mundo, y con diferencia abismal. Yo suelo añadir un poco de bacon, cebolla caramelizada y un poco de queso Gorgonzola, pero no mucho. De verdad, lloraréis.

Apuntado el Raza Nostra.

Sobre lo de la comida rápida, pensé que era el único al que le sentaba tan mal... es que, repito, puedo comer carne a la piedra o a la brasa hasta hartarme, pero en cualquiera de estos sitios, 200 gramos bastan para hacerme sentir como el culo durante dos días.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

y qué os parece la modalidad de enrollar una tira de bacon, o queso alrededor del perrito?
Yo lo odio, parece un condón.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Y una duda las mejores hamburguesas las de El Corral (Colombia), q es eso una cadena de restaurantes q solo hay en Colombia capital Bogota, pq si es asi q nivel maribel...

El Corral está en todo Colombia, no sólo en Bogotá. La que comentaba Hallowed de El Corral Gourmet no la conocía, pero conociendo la calidad de los locales estandar tiene que ser espectacular.

Lo de los gusanos como condimento secreto no me extrañaría nada.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Pues acojonao me dejais q en un post d fast food acabe saliendo una cadena de restaurantes colombianos y encima la conozca mas de uno, mis respetos y me lo apunto por si alguna vez piso el pais...

Salu2
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Soy muy fan de todaesta basurilla deliciosa! Sé que muy sano no debe ser, pero esta tan sabrosón que es superior a mi!:)

Hoy para celebrarlo me iré a comer al Burger King!!!:)

Por cierto, aprovechando... alguien sabe si se pueden comprar Cervelas "Casa Valles" en algun sitio??? Estoy abonado al Frankfurt Pedralbes de Barcelona y por mucho que intento imitarlos en casa, no llega ni a la altura del betún: Ni por la sustancia ni por el pan!!! Quiero Cervelas de calidad y pan bueeeeeeno para pegarme mis homenajes en casa!!!!:D
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]



Bueno no me refería a ese tipo de Trans. O como la de "Ay qué gusto, qué maravilla".

No confundir con las grasas transgénicas. Estas son las grasas saturadas que ya traen de por sí las mierdas estas, que al ser fritas con aceites baratos como los de palma o coco, se convierten en una grasa superguerrera llamada Trans, que son una bomba para el estómago y para el organismo en general. Lo hacen así para que al descongelar los componentes, porque es todo congelado, sepan igual que si fuesen frescos. De ahí que una hamburguesa de estas cueste 2 chavos. Y de ahí que al comer algo que en principio te parece "natural", acabes con dolor de tripa y probable cagalera.

Para más información sobre las grasas trans, miren en el google.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Pues acojonao me dejais q en un post d fast food acabe saliendo una cadena de restaurantes colombianos y encima la conozca mas de uno, mis respetos y me lo apunto por si alguna vez piso el pais...

Tienen restaurantes en otros países, como en Chile por ejemplo y en Miami creo que también un par de restaurantes, pero no es lo mismo, las buenas están en Colombia. Yo las probé en Chile y ni punto de comparación. El caso es que si alguna vez tienes la suerte de ir a Colombia TIENES que comer en El Corral, si es en el gourmet, mejor. Una todo terreno de media libra, con cheddar y pan francés (puedes elegir el queso y pan que quieras), con manzana Postobón para beber y te puedes morir del gusto.

Conozco a uno que suele pasar mucho por Bogotá para hacer escala y siempre se come una hamburguesa en El Corral que tienen el aeropuerto.

Aggghhh...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

El mejor perrito que yo he comido ha sido en el muelle de Santa Mónica en Los Angeles.
Después de 13 horas de viaje pillamos el coche y nos fuimos a ver la playa, allí, en un puesto atendido por hispanos, me pillé un pedazo de perrito enorme, con queso y chili por encima.... Ains... estaba BRUTAL! Y me costó 3$...

ChiliDog.JPG
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy adicto a la Director´s Choice del Fosters Hollywood.

Yo cada vez que como ahí tengo la comida dándome vueltas durante dos días, me deja un mal cuerpo indecente. Sin embargo me tomo un chuletón bueno de un kilo y no me pasa nada. ¿¿¿¿Que coño le echan a las hamburguesas????

Absolutamente de acuerdo. Me meto un cocido en La bola con una ración de callos y media botella de tinto ya acabo de puta pena pero feliz. Y al día siguiente sin consecuencias.
Es ir a cualquier sitio de comida plastidecor (Hollywoods, Tony Romas, Burguer, Macdonald, Telepizza, etc....) y con mucha menos cantidad estoy jodido día y medio. Con ardor y sensación de haber comido cemento.
La mejor hamburguesa de Madrid. Alfredos y no siempre.
Infalible en casa. Amigos de la perfección cárnica. Mercado de Chamartín, carnicería Raza Nostra (un templo absoluto). Tienen hamburguesas ya hechas de muchos tipos. Pedid de Buey del valle de Esla o Americana (insuperable). 3 euros, no hace falta más que algo ligero para rellenar, que no mate el sabor, y flipareis con la mejor hamburguesa del mundo, y con diferencia abismal. Yo suelo añadir un poco de bacon, cebolla caramelizada y un poco de queso Gorgonzola, pero no mucho. De verdad, lloraréis.

Apuntado el Raza Nostra.

Sobre lo de la comida rápida, pensé que era el único al que le sentaba tan mal... es que, repito, puedo comer carne a la piedra o a la brasa hasta hartarme, pero en cualquiera de estos sitios, 200 gramos bastan para hacerme sentir como el culo durante dos días.

Apunta, apunta. Creo sinceramente que vas a alucinar en colores. Es el único sitio que conozco de Madrid que tiene ternera Angus argentina, buey de Kobe o buey del valle del Esla. Prohibitivas eso si. Pero luego hay tal cantidad de variedad a una calidad tan acojonante que realmente uno no sabe si reir o llorar.
Lo de las hamburguesas es un puesto adyacente, y si que creo que el ideólogo de los tipos de sabores es Juan Pozuelo. Hay muchas y después de probar varias con mil sabores me quedo con la Americana de largo, que deja al pobre Alfredos a la altura del betún.
Toshiro, ya contarás si vas por allí.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Hablando de buey de Kope en un post de fast-food lo que hay que leer...:p

Yo ese tipo de comida, como buen vasco, la tengo vetada, también declaro la guerra a ese invento turco que amenaza con colonizarnos, el Kebab.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Por cierto, aprovechando... alguien sabe si se pueden comprar Cervelas "Casa Valles" en algun sitio??? Estoy abonado al Frankfurt Pedralbes de Barcelona y por mucho que intento imitarlos en casa, no llega ni a la altura del betún: Ni por la sustancia ni por el pan!!! Quiero Cervelas de calidad y pan bueeeeeeno para pegarme mis homenajes en casa!!!!:D

Pues yo oí a un tipo que lo preguntaba y le dijeron que no las venden, que las fabrican ellos mismos para sus restaurantes, asi que habrá que seguir yendo a comer Cervela ahi! Pero Cómo está la Cervela JODER!! :babas
 
Arriba Pie