¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo no puedo con los bares guarros, la verdad. Es verlos desde fuera y no pisarlos..., se que corresponden a la cultura popular, pero yo personalmente es algo que no populo.

No digo que este reluciente, pero coño, un minimo para no estomagarme. El otro dia en MIraflores de la sierra iba con un familiar hostelero que me dijo: los sitios guarros engañan, son los mejores. Buffff, menuda comida donde nos metio..., hasta el lo reconocio: camarera fumando mientras servia, olor a sobaco, comida repugnante y, para colmo, vasos sucios. NO puedo, coño. Lo que me faltaba es pagar mas por algo que no tengo...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Había en Alcalá hasta hace ocho años un bar llamado "La taberna de Luis Candelas" y estaba regentada por un abuelete.El sitio estaba un pelín sucio y las consumiciones eran directamente de botes,pero las tapas eran lo más increible que he probado en mi vida.
La pena es que cerró en el año 2002,eso sí,el primer año de la universidad éramos clientes habituales.:juas
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Mo, esta va por ti :ok


Imagina un bareto en un pueblucho de Lleida. Cada día vas a comer/cenar allí ya que estás trabajando temporalmente en el pueblo y está justo debajo de la pensión.

Una noche con los colegas te alargas algo más de lo debido con unas cervecitas y observas cómo el dueño se pone a recoger todo y a fregar el suelo. Tiene el cubo lleno de agua casi negra y con eso fregotea una y otra vez ese suelo de dos siglos de viejo.

:diablillo


En eso que :inaudito el muy jop*** se va directo a la plancha/parrilla (detras de la barra) y se pone a limpiarla con la fregona!!!!!

Eso es un bar con solera!!!!



:D

Verídico
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En un bar de la Plaza Mayor fregaban los vasos (de plástico) de mini. Todo muy limpio (siiiii y muy navideñooooo).
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Mo, esta va por ti :ok


Imagina un bareto en un pueblucho de Lleida. Cada día vas a comer/cenar allí ya que estás trabajando temporalmente en el pueblo y está justo debajo de la pensión.

Una noche con los colegas te alargas algo más de lo debido con unas cervecitas y observas cómo el dueño se pone a recoger todo y a fregar el suelo. Tiene el cubo lleno de agua casi negra y con eso fregotea una y otra vez ese suelo de dos siglos de viejo.

:diablillo


En eso que :inaudito el muy jop*** se va directo a la plancha/parrilla (detras de la barra) y se pone a limpiarla con la fregona!!!!!

Eso es un bar con solera!!!!



:D

Verídico

Yo a ese lo denunciaba no ya por guarro sino por ser un hijo de la gran puta, simple y llanamente
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

a ver que opinais de ésto: es del mismo sitio dónde comí el perrito que anteriormente puse una foto.

img0814j.jpg


Comentar que sólo pude meterme media, la otra me la lleve a casa para el dia siguiente.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

joderrrrr

¿en Madrid, triki?
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

con eso triki, te tienes que pringar las manos cosa fina.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

No creas, come cosas peores... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Y a todo esto, ¿saldrá alguna vez a la luz la puñetera receta de la oreja en salsa que ponen en los bares :pensativo? ¿Es que existe alguna profecía, según la cual, los paraísos fiscales se derrumbarán el día en que la receta sea revelada?
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Donde vivo hay un bar de nombre Macondo con una hamburguesa conocida como "la interminable",que a la hora de la verdad a mi no me parece gran cosa porque es un hamburguesa con huevo frito y un "sandwich" de jamón de york en medio.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La oreja a la plancha si está bien hecha es soberbia. Con su salsa ligeramente picante. Pero en gran cantidad de bares la calidad de la materia prima es nefasta, así como el cuidado y el mimo por la elaboración. Yo he llegado a encontrame en sitios que tratabas de pinchar un trozo con el tenedor y te llevabas todo el bloque en comunión y armonía.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La oreja, la lengua, los sesos, los callos... todo eso me da un ascazo tremendo.

Puaj.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Tu eres un milindri comiendo como ya nos demostraste en la quedada... no como queso, no como verduras, no como casqueria... y asi hasta el infinito y mas alla...:cuniao

Salu2
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Las hamburguesas y los perritos tampoco me gustan:no
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La lengua en salsa es un placer de dioses:

1241712851.LENGUA_EN_SALSA_DE_MANI.jpg


Y el hígado con cebolla:

2h4l4xt.jpg


Veo las fotos y me entra un hambre de cojones...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

hostias, yo con la casquería soy como VMM. Incluso con la morcilla..., tengo un cerrazón que pa qué. He visto esas fotos y casi hecho la raba.

En cambio, la lengua troceadita con la salsita sí me gusta (sin apasionarme)..., aunque es un plato que tiene que estar bien hecho y, sobre todo, con buena materia prima. He encontrado tanta mierda en bares con esta ración que ya hasta la temo.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Donde vivo hay un bar de nombre Macondo con una hamburguesa conocida como "la interminable",que a la hora de la verdad a mi no me parece gran cosa porque es un hamburguesa con huevo frito y un "sandwich" de jamón de york en medio.

Eso es porque no la has comido :p:p

y definela bien

dos panes de hamburguesa abren y cierran el monstruo, hay 3 de carne, un sandwich mixto en medio, un huevo frito y la cebolla, lechuga, y tomate correspondiente.

y encima todo hecho con carne argentina, una autentica delicia, eso si pesadisima, pero no es tan complicado terminarsela :D:D
 
Arriba Pie