30, que Magnolia viene con toda la prole.¿60€ para 20? Muy barato me parece.
30, que Magnolia viene con toda la prole.¿60€ para 20? Muy barato me parece.
Cierto, el @El_Cizañas.
Yo me adapto.A ver,
Cuanta pasta os quería gastar en la comida?
20€?
40€?
60€?
3,50€ y un vale descuento del burguerking???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cuando haya que hacer la reserva, tendremos que apoquinar todos algo, mejor.Chicos, si no concretáis presupuesto, reservaremos lo que me salga del nardo y luego no quiero oír quejas!!!
Friendly advice…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Cuando haya que hacer la reserva, tendremos que apoquinar todos algo, mejor.
Nosotros vamos 4 días y con alojamiento. 20€ mejor que 40€ y 40€ mejor que 60€. Dicho lo cual, un día es un día y la ocasión lo merece, que estoy con Seoman en que es casi una ocasión única, nos vamos a juntar muchos y a muchos no os veo desde hace como 6 años. Así que cualquier precio me parece bien.A ver,
Cuanta pasta os quería gastar en la comida?
20€?
40€?
60€?
Aunque me hubiera gustado para veros a TOTS, especialmente para apoyar al gran Magno, me es imposible dejar a mis cizañitos. Además mañana ya tengo apalabrada una fiesta revival de los 90 en la voy de SLASH.
Es el 9 d octubre, payaso
Así que ya puedes venir
Dile que carreras va a tener muchas, pero ocasiones como esta muy pocas, o solo una.Tiene una carrera. Estoy intentando convencerle que venga a la peli, pero le va justo.
Para comer no contéis con nosotros, iremos directamente para la proyección, llegando con tiempo de antelación para saludarnos todos fuera como dios manda.
Haced fotos para ser testigo de los estragos del paso del tiempo (menos en @wfogg , él es "Running Jesus").