¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Aunque me hubiera gustado para veros a TOTS, especialmente para apoyar al gran Magno, me es imposible dejar a mis cizañitos. Además mañana ya tengo apalabrada una fiesta revival de los 90 en la voy de SLASH.

Pasarlus bien cracks. Y como dice Krell menos de 50€/p es ir de pobre.

Chicos, si no concretáis presupuesto, reservaremos lo que me salga del nardo y luego no quiero oír quejas!!!
Friendly advice…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A ver,

Cuanta pasta os quería gastar en la comida?

20€?
40€?
60€?
Nosotros vamos 4 días y con alojamiento. 20€ mejor que 40€ y 40€ mejor que 60€. Dicho lo cual, un día es un día y la ocasión lo merece, que estoy con Seoman en que es casi una ocasión única, nos vamos a juntar muchos y a muchos no os veo desde hace como 6 años. Así que cualquier precio me parece bien. :ok

Y eso que lo mismo le pago la comida a mi novia, que además de hacerle comer con vosotros no le voy a hacer pagar encima 60€. :cuniao

Lista de confirmados a la comida:

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit
Franciscus

@Macas ¿Confirmas que llegáis a comer?

Y @hedkandi mucho hablar en el hilo de la peli pero aquí ni ha asomado la cabeza. ¡Vente!

Lista de confirmados a la comida:

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit
Franciscus

@Macas ¿Confirmas que llegáis a comer?

Y @hedkandi mucho hablar en el hilo de la peli pero aquí ni ha asomado la cabeza. ¡Vente!
Para comer no contéis con nosotros, iremos directamente para la proyección, llegando con tiempo de antelación para saludarnos todos fuera como dios manda.

Bueno, pues salvo incorporaciones de última hora la lista de la comida es definitiva.

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit