Será bipolar. Normal seguro que no puede ser si se junta con esa gente...
@DeBilbao tiene una reputación ganada a pulso durante años en este foro, que se vería volatilizada en segundos si se juntara con gentuza como nosotros.
Coño! Har y Mónica!Ahora me entero que harmónica no es una persona
Ok. Apuntamos dos en duda.Yo todavía no lo sé, sorry. Si voy, vendría también mi compi en Harmonica.
Y lo dice AHORAyo ando por Spanien pero me vuelvo ya.
Se agradece que pienses en mí para la invasión foril de Sitges, pero no va a poder ser.
¿el Manu, aparte de dar por culo, a qué entra a este hilo?
Buff..la decadencia del foro...viejos decrépitos enfermos hablando de penes colgando, son el testimonio de un paso del tiempo sin misericordia ni piedad, testigos del peso del infortunio, del implacable desprecio de la fortuna por tocarnos siquiera con un soplo de su aliento. Nada. Sólo viejos con las manos vacías, sin tiempo, con la vida escurriéndose entre los dedos, como arena muerta.
Y a los viejos les quedan los recuerdos, los antiguos y los nuevos, los que se crean, y el de vernos será uno de ellos. Pero hay viejos que lo dejarán pasar, porque se miran el pene colgando, mirando hacia abajo, y viviendo de nostalgia son viejos que ya no levantan la mirada y no ven pasar nada nuevo por delante. Están muertos, esperando la llegada del barco que les llevará a otro puerto. Triste, pero cierto. No vengáis, viejos de mirada gacha. Seguid mirando al suelo
Las entradas salen hoy a las 13h. Ayer salieron en preventa se agotaron enseguida, tanto para la La Pasajera como para muchas. Por lo visto fue un desastre.- ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Al menos a ver la película como es de ley y a saludar, si puedo iré, duda cabe. A partir del 22 que abren la taquilla on line, miro a ver.
Buenos días a todos.
Vamos por partes:
Las entradas salen hoy a las 13h. Ayer salieron en preventa se agotaron enseguida, tanto para la La Pasajera como para muchas. Por lo visto fue un desastre.
Si alguien necesita entrada que esté ahí a las 13h en plan francotirador a pillarlas.