¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

@Dr_X era uno de obligada asistencia , igual que @DeBilbao pero ni pio
Se agradece que pienses en mí para la invasión foril de Sitges, pero no va a poder ser.

Espero que lo paséis bien y que la peli sea un éxito, aunque entenderé si luego no habláis mucho de la quedada, ya que lo que pasa en Sitges se queda en Sitges, ¿no? :L

Buff..la decadencia del foro...viejos decrépitos enfermos hablando de penes colgando, son el testimonio de un paso del tiempo sin misericordia ni piedad, testigos del peso del infortunio, del implacable desprecio de la fortuna por tocarnos siquiera con un soplo de su aliento. Nada. Sólo viejos con las manos vacías, sin tiempo, con la vida escurriéndose entre los dedos, como arena muerta.

Y a los viejos les quedan los recuerdos, los antiguos y los nuevos, los que se crean, y el de vernos será uno de ellos. Pero hay viejos que lo dejarán pasar, porque se miran el pene colgando, mirando hacia abajo, y viviendo de nostalgia son viejos que ya no levantan la mirada y no ven pasar nada nuevo por delante. Están muertos, esperando la llegada del barco que les llevará a otro puerto. Triste, pero cierto. No vengáis, viejos de mirada gacha. Seguid mirando al suelo

giphy.gif

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Buff..la decadencia del foro...viejos decrépitos enfermos hablando de penes colgando, son el testimonio de un paso del tiempo sin misericordia ni piedad, testigos del peso del infortunio, del implacable desprecio de la fortuna por tocarnos siquiera con un soplo de su aliento. Nada. Sólo viejos con las manos vacías, sin tiempo, con la vida escurriéndose entre los dedos, como arena muerta.

Y a los viejos les quedan los recuerdos, los antiguos y los nuevos, los que se crean, y el de vernos será uno de ellos. Pero hay viejos que lo dejarán pasar, porque se miran el pene colgando, mirando hacia abajo, y viviendo de nostalgia son viejos que ya no levantan la mirada y no ven pasar nada nuevo por delante. Están muertos, esperando la llegada del barco que les llevará a otro puerto. Triste, pero cierto. No vengáis, viejos de mirada gacha. Seguid mirando al suelo

BraveMisguidedHorseshoebat-size_restricted.gif

Seoman_Portada Disco.jpg

:bateria:bateria:bateria:cantante:guitarra:bateria:bateria:bateria

- Se oye esta quedada en el Foro en un quieto hilo del montón.
Es la fiesta y los que pueden... HABLAN DEL AMOR (porque catar... no catan hembra)
En Sitges foreros viejos juegan a decir quien folló.

Se ha enfangado el hilo que habla loca de la quedada... sin fokar.
De los que vienen, olé seis seniles, doce imbeciles, desastre total.
En sus posteos, los foristas juegan a armar la de Dios

No folló no no follosí (los cojones) no no no follar no no no follado.
Pollavieja tras otro pollavieja y quien terminó está terminado.

No folló no no follosí (los cojones) no no no follar no no no follado.
Pollavieja tras otro pollavieja y quien terminó está terminado.

No folloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó
Nofollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooó.

Yo me casco un texto digno de delibes, de castro, Unamuno y wont una canción digna de celine dion, Madonna o kelly clarkson y es como si pasara un avión muy alto. Un poquito de ruido y nada más. Nos tenías que poner un piso por tanto talento derrochado. A algunos un palacio, dawson, seaker, Bilbao, x, y 20 más, pero a nosotros un piso, pequeñito, coqueto, en la playa y con aire acondicionado. O llevaremos el talento a otro lado. Hablo por los dos.

Buenos días a todos.

Vamos por partes:
- ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Al menos a ver la película como es de ley :hail:atope:hail y a saludar, si puedo iré, duda cabe. A partir del 22 que abren la taquilla on line, miro a ver. :ok
Las entradas salen hoy a las 13h. Ayer salieron en preventa se agotaron enseguida, tanto para la La Pasajera como para muchas. Por lo visto fue un desastre.

Si alguien necesita entrada que esté ahí a las 13h en plan francotirador a pillarlas.

Buenos días a todos.

Vamos por partes:

Las entradas salen hoy a las 13h. Ayer salieron en preventa se agotaron enseguida, tanto para la La Pasajera como para muchas. Por lo visto fue un desastre.

Si alguien necesita entrada que esté ahí a las 13h en plan francotirador a pillarlas.

- "Exhaurit". Estaba on line a las 13:00h y me han dado paso a las 13:20 y ya estaban agotadas. Peor que comprar una entrada de "Los Stones", oiga. :llantoPues nada, a la comida sí que sí que me voy y después paseíto por la playa a disfrutar de las vistas como José Luís López Vázquez en "Vivan los novios". Muy feliz, duda cabe por saber que las entradas agotadas significa que estará lleno hasta la bandera. Exitazo! :hail:palmas:hail

Vivan Los Novios.jpg

A ver. Para los que tengan un límite de presupuesto en la comida sería interesante que podamos concretar. Si es necesario por privado a @wfogg y @Run-Run que son los que se están rompiendo más los cuernos en buscar sitio. O a mí si queréis.

Que entre todos nos adaptaremos.

Yo me caigo definitivamente de todo. Entre cosas de trabajo y familiares, al final me es imposible ir. De momento me sumo a la cola del resto de mortales para verla...

Pasadlo de puta madre, que la peli arrase todo lo que pueda y más.

Subid muchas fotos, vídeos, y si alguien sube la KDD en cómic pues mejor ;)

Arriba Pie