¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Un botellón con Freeway, la "coca-cola del Lidl", y güisqui del malo en la playa. Con @Magnolia comprando bolsas de hielo en una gasolinera. Luego todos borrachos perdidos corriendo por la playa, dando tumbos, como Apollo Creed y Rocky en "Rocky 3." :mparto

Que alguien lleve cámara en pecho para documentarlo. Así @Magnolia ya tiene intro para novena de Porkis.

IMPORTANTE, una vez en la sala silencio y sin dar patadas al asiento de delante, niñatos de mierda.

IMPORTANTE, una vez en la sala silencio y sin dar patadas al asiento de delante, niñatos de mierda.

"oiga señor, que soy el director y está entorpeciendo la experiencia colectiva"

movie_simpsons_03.gif

Lo que más me tienta es hacer una foto de la Vane junto a mi buga. Dios... eso sí me motivaría, ves?

Está el handicap de tener que soportar vuestras presencias, pero esa foto sí merecería la pena. Y luego otra tirada por @wfogg donde me retrate con ambos vehículos.

Lo que más me tienta es hacer una foto de la Vane junto a mi buga. Dios... eso sí me motivaría, ves?

Está el handicap de tener que soportar vuestras presencias, pero esa foto sí merecería la pena. Y luego otra tirada por @wfogg donde me retrate con ambos vehículos.
Joder, otro zumbao que se folllaría a su coche

Estamos organizando lo de la comida en el grupo de Telegram.

NECESITAMOS CONFIRMACIÓN PARA RESERVAR.

Esta lista es la de confirmados a la comida:

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal

No damos por confirmado a nadie, por mucho que piense que @TheReeler está a punto de caramelo. :juas

Magnolia, Tobe Hooper y Harmonica están en venir y les tenemos en cuenta pero claro, ahora que son famosos...

De la lista faltan por confirmar.

@Esquimal
@Macas +3
@Franciscus
@Ropit

Si se me olvida alguien citadles, por favor.

Arriba Pie