Y CON PUNTO DE CARGA!!!!
Tranqui, en Sitges no tendrás problema en que alguien te la enchufe…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y CON PUNTO DE CARGA!!!!
Un botellón con Freeway, la "coca-cola del Lidl", y güisqui del malo en la playa. Con @Magnolia comprando bolsas de hielo en una gasolinera. Luego todos borrachos perdidos corriendo por la playa, dando tumbos, como Apollo Creed y Rocky en "Rocky 3."
Klopek y Dussy no pueden. Irán a la KDD de Madrid.
IMPORTANTE, una vez en la sala silencio y sin dar patadas al asiento de delante, niñatos de mierda.
Ni xucladas humedas.IMPORTANTE, una vez en la sala silencio y sin dar patadas al asiento de delante, niñatos de mierda.
Daba por hecho que si voy, es a gastos pagados... la propina es lo que (ya se sabe) no está incluido.Hablas de la propina
Como alguien venga con peluca asín le meto con un bate de bisbol por la espalda sin avisar
Y con bate.Pues ojito en Sitges no te confundas que igual ves a unos cuantos así
Ya me imagino la escena: siendo foreros, sois candidatos a la primera multa por botellón que consiguen poner en todo Sitges desde 1.990....He visto que cerca hay un Carrefour bastante cerca, seguro que tiene una explanada grande del parking. No es mala opción tampoco, que ahí cabemos todos.
Joder, otro zumbao que se folllaría a su cocheLo que más me tienta es hacer una foto de la Vane junto a mi buga. Dios... eso sí me motivaría, ves?
Está el handicap de tener que soportar vuestras presencias, pero esa foto sí merecería la pena. Y luego otra tirada por @wfogg donde me retrate con ambos vehículos.
A tanto no llego... pero dame tiempo. Soy forero, lo de "vividor f*llad*r es innato en mi ADN".Joder, otro zumbao que se folllaría a su coche
Joder, otro zumbao que se folllaría a su coche
?????3 plazas siguen disponibles.
Me pido detrás de Macas.IMPORTANTE, una vez en la sala silencio y sin dar patadas al asiento de delante, niñatos de mierda.
Me ofrezco de taxista Bcn-Sitges Sitges-Bcn.
Y ya hay dos plazas ocupadas, con lo que hay tres disponibles.
Klopek y Dussy no pueden. Irán a la KDD de Madrid.
Cuando. Donde. Como. Y quien viene. Por si acaso.
O te mojas y vienes, o te vas del hilo a tomar por cu…
Asins te lo digo!!!
Vente joder!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro