¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Estaba on line a las 13:00h y me han dado paso a las 13:20 y ya estaban agotadas.
Sí, me ha contado Magnolia que al final han volado. Para el sábado y para el viernes por la mañana.

Por cierto, hemos comprado entradas para ver más peliculas, por si a alguien le interesa y queire ver si quedan y apuntarse:

Viernes:

17:30 - VISITANTE (vamos wfogg, WIT y Tozzi)
22:45 - THE DEEP HOUSE + AU PAIR (vamos wfogg, WIT, Tozzi y Magnolia & familia)

Domingo:

18:00 - EL PÁRAMO (vamos wfogg y WIT)
21:00 - LAMB (vamos wfogg, WIT y Magnolia & familia)

Lunes:

14:30 - EIGHT OF SILVER (vamos wfogg y WIT)

Que sepáis que dice mi novia que sois unos freaks de palo, que vais a Sitges y no vais a ver pelis. Me avergüenzo de vosotros delante de ella, pero no por las razones habituales, ¡esto es peor! :mosqueo

Sí, me ha contado Magnolia que al final han volado. Para el sábado y para el viernes por la mañana.

Por cierto, hemos comprado entradas para ver más peliculas, por si a alguien le interesa y queire ver si quedan y apuntarse:

Viernes:

17:30 - VISITANTE (vamos wfogg, WIT y Tozzi)
22:45 - THE DEEP HOUSE + AU PAIR (vamos wfogg, WIT, Tozzi y Magnolia & familia)

Domingo:

18:00 - EL PÁRAMO (vamos wfogg y WIT)
21:00 - LAMB (vamos wfogg, WIT y Magnolia & familia)

Lunes:

14:30 - EIGHT OF SILVER (vamos wfogg y WIT)

Que sepáis que dice mi novia que sois unos freaks de palo, que vais a Sitges y no vais a ver pelis. Me avergüenzo de vosotros delante de ella, pero no por las razones habituales, ¡esto es peor! :mosqueo
Suficiente tenemos algunos con el WAT aproval para la KDD :D

A ver, señores, ahora en serio.

Nos hemos vuelto locos buscando sitios, no es fácil, Sitges, fin de semana, grupo grande, que sea terraza, que no sea caro, bla, bla.

Hemos visto 3 sitios, y necesito que nos contesteis, creo que están ordenados de bueno a mejor.

Opción 1: El Xampu
En el centro de Sitges, hay 3 menus de 25, 27 y 30€ en anexos.

Opción 2: La Taberna del Puerto
En el puerto deportivo, estaríamos en terraza independiente, menu pica pica + paella 35€ + IVA

Opción 3: La Zorra
Menu con arroz, es la especialidad, 40-45€ me lo han de pasar.

Hay que decidirse pero ya, se están empezando a llenar y si no,nos quedaremos sin sitio.

Tozzi, Litil, Krell, WFogg, y yo mismo ya hemos dado por bueno La taberna, pero en cualquiera de ellos estaremos bien. Lo que no quisiéramos es que nadie se quede fuera por un tema de presupuesto, si fuera el caso, nos mandáis un privado.

@Seoman, @Tiberiuz, @Insidius, @Hal, @Esquimal, @Wontnerman, @Ropit, @Franciscus, @TheReeler, @Manu1001, @DeBilbao, @Macas, @hedkandi.

Pronunciaros, pls!!!

Adjuntos

• menú grups 24,90 2021.pdf
    42,8 KB · Visitas: 88
  • menú grups 26,90 2021.pdf
    42,9 KB · Visitas: 82
  • menú grups 30,00 2021.pdf
    41,9 KB · Visitas: 91
A mi lo que decidáis ya me está bien. Lo que comentas de La Taberna en terraza independiente me parece cojonudo. Así no nos vendrá la Urbana por las quejas de los vecinos de mesa

Edito: Que conste para el forerío que viene que sobra sobrao no voy. Que loricos se la pueden comer en la Zorra y en el Xampu seguro que no se les ve el pelo pero qué coññño esto es irrepetible! Esa terraza pintaza!

Última edición:
Entonces: Lista final.

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit
Franciscus
Tobe Hooper +1
Magnolia +3

Posible:

Harmonica +1
TheReeler

Si me olvido de alguien que hable ahora o calle para siempre.

Lo tienes crudo se van a callar

La_Pasajera_Reflexiones_00.gif

La_Pasajera_Reflexiones_01.gif

La_Pasajera_Reflexiones_02.gif

La_Pasajera_Reflexiones_03.gif

La_Pasajera_Reflexiones_04.gif

Muy bien pensado, entonces ya te los dan y es una cosa menos de la que acordarse.

Ostias, que no veo a hino. Será una broma. Si no hace nada. Ha dado una excusa válida o se ha hecho el chulo diciendo que no viene porque no le sale de los cojones?

Arriba Pie