¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Hala, frasecitas tontas, gracietas repetidas como si te hubieras comido alioli a cucharadas ˋpero ni una explicación detallada de por qué a estas alturas no vienes. Si es por dinero, ya sabes que aquí estamos nosotros para echarnos unas risas y burlarnos de ti, como buenos ricos que somos

Hala, frasecitas tontas, gracietas repetidas como si te hubieras comido alioli a cucharadas ˋpero ni una explicación detallada de por qué a estas alturas no vienes. Si es por dinero, ya sabes que aquí estamos nosotros para echarnos unas risas y burlarnos de ti, como buenos ricos que somos

La cena de los idiotas.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No puedo confirmar, sorry.... (excusa forera va), tengo un viaje pendiente en esas fechas y tiene todas las papeletas de ser en ese fin de semana.

La cena de los idiotas.

Clavao.

image_content_19287467_20171006121742.jpg

Te vale un mi mujer no me deja?

Ostias, no lo creo. Llámame y que se ponga. Se va a cagar la tía, qué se ha creído. Le pasaré a la mía, que me ha dejado sin cenar

Tu mujer es guapísima, encantadora e inteligente. Un pivón. Cuidadito con lo que dices de ella, que le pido la cartilla de baile y te la levanto. Gañán. :cigarro

Bueno, creo que mas o menos se han pronunciado un amplio porcentaje de los convocados, y todos dan el OK por la Taberna, asi que reservo.

En principio reservaremos para unos 20.

Habrá, seguramente que hacer un pago por la reserva. Ya iré informando.

Os doy unos cuantos ejemplos, por si estáis justitos de ingenio y mala baba. "La pasajera, una película sin un plano bien rodado", "Pasé más miedo viendo Vaya maromo tiene el mayordomo", "No, señoras y señores, al final no se casan" o "Nos prometió dinero por buenas críticas, esta es nuestra venganza."

Tenemos restaurante!

La Taberna del puerto en Sitges. Sábado 9 de Octubre a las 14:00.

Los agraciados que vais a tener la oportunidad de disfrutar de nuestra compañia, que me envien un MP para el pago del 50% que he tenido que adelantar. :cool

Arriba Pie