Detállalolo
Lo hago por amor.
Ningún casado folla, eso lo sabemos todos.Será, por que por lo de follar….
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Hala, frasecitas tontas, gracietas repetidas como si te hubieras comido alioli a cucharadas ˋpero ni una explicación detallada de por qué a estas alturas no vienes. Si es por dinero, ya sabes que aquí estamos nosotros para echarnos unas risas y burlarnos de ti, como buenos ricos que somos
Clavao.
Te vale un mi mujer no me deja?Hala, frasecitas tontas, gracietas repetidas como si te hubieras comido alioli a cucharadas ˋpero ni una explicación detallada de por qué a estas alturas no vienes. Si es por dinero, ya sabes que aquí estamos nosotros para echarnos unas risas y burlarnos de ti, como buenos ricos que somos
Ostias, no lo creo. Llámame y que se ponga. Se va a cagar la tía, qué se ha creído. Le pasaré a la mía, que me ha dejado sin cenarTe vale un mi mujer no me deja?
Te vale un mi mujer no me deja?
Ostias, no lo creo. Llámame y que se ponga. Se va a cagar la tía, qué se ha creído. Le pasaré a la mía, que me ha dejado sin cenar
Krell ha dicho que va a una entrevista de trabajo en la que le doblan el sueldo y tendrá que estar seis meses al año fuera de casa y le ha dejado ir. Haz lo mismo. A lo mejor te llevas una sorpresa.A ninguno nos deja nuestra mujer…pero tenemos imaginación
No te preocupes, está todo previsto, hemos hecho carteles con el nombre, el nick y el teléfono de Manu, por si alguno se pierde.Llevad unas etiquetas con el nombre de cada uno en el foro, por favor. También una pancarta difamando "La pasajera", antes de entrar a verla.
Jajaja
Otro pobre. Alguien rico hubiera pagado el 200%.