Ha hecho un pase previo, eso me han contado, los productores la han visto, se han echado a temblar y han disparado a Magnolia, con la mala suerte de que no lo han matado. Ahora que la han digerido han preferido torturarlo antes un mes. Más le valdría que lo hubieran matado. Son productores del hampa y le han mandado una cabeza de caballo. El caso es que no va a ir sitges o lo hará disfrazado. Yo apuesto que lo hará de hada negra de Cenicienta, pero vete a saber. A mi me ha dicho que vaya vestido de él, pero le he contestado que una mierda.
El caso, sigo, es que le está pasando el muerto a Fernando, diciendo que ha sido él el que la ha rodado, mientras Raúl estaba follando en el bungalow con katryn bigelow , con la excusa de convencerla para que le dejen rodar west side Story 2. Así están las cosas y así se las hemos contado. Primicias en el valle.
El caso, sigo, es que le está pasando el muerto a Fernando, diciendo que ha sido él el que la ha rodado, mientras Raúl estaba follando en el bungalow con katryn bigelow , con la excusa de convencerla para que le dejen rodar west side Story 2. Así están las cosas y así se las hemos contado. Primicias en el valle.