Magno, que me ha dicho Carlos que le saludes en Sitges. Irá a la inauguración pero no cree que esté el finde.
Fardo ante ti que no follas ni estás casado, HIJO DE LA GRAN PUTA.Fardar por hacer el amor....... con su mujer..... y un polo rosa.
¡¡¡ESPABILA!!!
No voy a caer...Magno, que me ha dicho Carlos que le saludes en Sitges. Irá a la inauguración pero no cree que esté el finde.
Por esto no te preocupes, las compró la productora, pero se intentará que no se queden colgando.@Magnolia @wfogg mis 4 entradas las podéis poner a disposición de quien las pueda aprovechar. Lo lamento mucho, si os han costado pasta, decídmelo que os hago un Bizum ahora mismo sin problema, por favor, que no os dé apuro.
Vaya, Macas. Espero que tu padre vaya para arriba pronto y podáis estar tranquilos de aquí a nada.
Por esto no te preocupes, las compró la productora, pero se intentará que no se queden colgando.
Se me ocurre que una de ellas la puede usar @Wontnerman, que si no recuerdo mal no consiguió entrada cuando salieron a la venta. Y creo que un amigo de Magnolia también se había quedado sin ella. Voy a hablar con él y te avisaremos cuando las entradas estén colocadas para que te quedes tranquilo.
Si algún forero quiere venir y está sin entrada que avise, claro.
No sufras que si queda algún forero sin entradas, es por que ya es calvo directamente...Vaya, Macas. Espero que tu padre vaya para arriba pronto y podáis estar tranquilos de aquí a nada.
Por esto no te preocupes, las compró la productora, pero se intentará que no se queden colgando.
Se me ocurre que una de ellas la puede usar @Wontnerman, que si no recuerdo mal no consiguió entrada cuando salieron a la venta. Y creo que un amigo de Magnolia también se había quedado sin ella. Voy a hablar con él y te avisaremos cuando las entradas estén colocadas para que te quedes tranquilo.
Vaya, Macas. Espero que tu padre vaya para arriba pronto y podáis estar tranquilos de aquí a nada.
Confirmado. Es tuya.@wfogg si es posible contar con la entrada, perfecto.
Yo quiero las otras dos regaladas para poder venderlas por un buen precio en el foro sin que nadie se entere. Diré que soy magnolia y que es para el proyector de seoConfirmado. Es tuya.
No creo que haya problema.Ostras !!! Lo siento por Macas. Pero a un amigo que a mi, nos encantaría ir al estreno de La Pasajera. Y si aún fuera posible, también a la comida.
Ya diréis...
Entonces: Lista final.
wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit
Franciscus
Tobe Hooper +1
Magnolia +3
Posible:
Harmonica +1
TheReeler
Si me olvido de alguien que hable ahora o calle para siempre.
No creo que haya problema.
Lo cual me recuerda que deberíamos llamar al restaurante para confirmar el número definitivo.
- wfogg +1 (Confirmado) (Pagado 18€)
- krell4u (Confirmado) (Pagado 18€)
- Run-Run (Confirmado) (Pagado 18€)
- Seoman (Confirmado)
- Tozzi (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tiberiuz (Confirmado) (Pagado 18€)
- Litil (Confirmado) (Pagado 18€)
- Insidius (Confirmado) (Pagado 18€)
- Hal
- Esquimal (Confirmado) (Pagado 18€)
- Wontnerman
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus
- Tobe Hooper +1
- Magnolia +3
- xoseppe +1
@Hal (Donde coño está Hal? en este nuestro floro, no está), confirma pls
@Seoman (Paga la manduca, 1er aviso)
@Wontnerman, @Franciscus , @xoseppe, pls confirmad!
@Tobe Hooper , @Magnolia A vosotros os doy por confirmados, si no aparecieseis, llamariamos a los mossos.
Si me dejo a alguien me decis, si alguno ha pagado y no está, que me lo diga.
Y si he puesto a alguien que ha pagado y no lo ha hecho, lo decis tambien (cabrones).
- wfogg +1 (Confirmado) (Pagado 18€)
- krell4u (Confirmado) (Pagado 18€)
- Run-Run (Confirmado) (Pagado 18€)
- Seoman (Confirmado)
- Tozzi (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tiberiuz (Confirmado) (Pagado 18€)
- Litil (Confirmado) (Pagado 18€)
- Insidius (Confirmado) (Pagado 18€)
- Hal
- Esquimal (Confirmado) (Pagado 18€)
- Wontnerman (confirmado) (Pagado 18€)
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus
- Tobe Hooper +1
- Magnolia +3
- xoseppe +1
Joder, tampoco puede ser TAN mala, no?
NO???!!!
Pues si es así, tiene opciones.No sé. Dejé de dirigirla en los créditos.