¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Por cierto, veo muchas respuestas y mucho agradecimiento por aquí y por el hilo de la peli de gente que luego ni dice que esta boca es mía... :mosqueo

Tenéis hasta esta noche para apuntaros, si no mañana empezaré a citaros y quedaréis retratados para siempre en el foro como POBRES.

Y tiberiuz también, que le ha hecho ilusión saber que folla seguro, aunque sea por el culo. A eso le llamo yo desesperación.
otra es que hagamos tú y yo un trenecito y usemos una camisa tuya de las de antes y nos hagamos pasar por siameses con dos cabezas y cuatro manos

giphy.gif

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Espero que haya comida, merienda y cena…que en Sitges hay mucho que comer…
Ejem...
Comidas, cenas, fiestas...

De esto que se encargue gente de la zona, que bastante me lo estoy currando ya. :D Id proponiendo planes. ¡Vagos!
Somos todo oídos. :juas

Lástima que todavía no os va a dar tiempo a pagarme ninguna de las cenas que me vais a deber. :D

Por cierto, veo muchas respuestas y mucho agradecimiento por aquí y por el hilo de la peli de gente que luego ni dice que esta boca es mía... :mosqueo

Tenéis hasta esta noche para apuntaros, si no mañana empezaré a citaros y quedaréis retratados para siempre en el foro como POBRES.
Tic tac tic tac... ⏰

Cuando Magno me conoció carnalmente, era un tierno efebo musculado. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Salvo el pollón y los cojonazos, claro.

Arriba Pie