¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

A ver, gente que no ha dicho ni mu:

De más a menos sangrante (aunque todos tienen lo suyo):

@Hinomura Krycek
@WRC
@TheReeler
@deimos
@King Conan
@xton
(Estos dos que fleten un jet privado desde Palma, será por perres)
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
(Otros tres que pueden venir también de la manita)
@parodius
@Cassiddy

Y sigo opinando que @dawson debería venir. :digno

Bueno, ¿qué? ¿En qué lista os pongo, en la de POBRES o en la de CALZONAZOS? :diablillo

Me he imaginado a King y xton bajando los tres del jet privado con la alfombra roja a cámara lenta y me he partido el culo aquí yo solo. :D
Muy agradecido de estar en la lista de la KDD, pero no puedo asistir.:mutriste

Cosas de trabajo y de vivir a más de 1000 km:garrulo

Más gente que se me va ocurriendo:

@Ropit
@Elliott
A ver, yo podría llegar sábado mediodía/tarde a Sitges (hay fácil combinación desde el aeropuerto) y tendría que volver el domingo a la isla, pero lo de buscar alojamiento para una noche me echa para atrás ...

A ver, ¿la cena será después de la peli? ¿la noche puede ser suficientemente larga como para que pille el primer bus de Sitges al aeropuerto? ¿a qué huelen las nubes?

Si vienes me muero, Ropit.

La verdad es que me flipa tanto cariño e interés. No sabéis lo emocionado que estoy, prole. Ni lo mucho que os lo agradezco.

A las 8 hemos reservado un espacio para networking y tomarla ya sin descanso. No bebo y menudo pedo voy a pillar. Es un nuevo espacio del Festival de Sitges llamado Espacio Kong de lo más acojonante. Allí vendréis si os apetece, desde luego.

No es solo un foro.

A ver, yo podría llegar sábado mediodía/tarde a Sitges (hay fácil combinación desde el aeropuerto) y tendría que volver el domingo a la isla, pero lo de buscar alojamiento para una noche me echa para atrás ...

A ver, ¿la cena será después de la peli? ¿la noche puede ser suficientemente larga como para que pille el primer bus de Sitges al aeropuerto? ¿a qué huelen las nubes?
Elliot siempre está allí.

He actualizado el primer post con información sobre las entradas (os lo pongo también en este post abajo).

Voy a hacer un grupo de telegram con:

@krell4u
@Run-Run
@Seoman
@Tozzi
@Visitor Miyamoto

Krell, Seoman y Tozzi, a vosotros ya os tengo fichados. Los demás pasadme por privado vuestro usuario de Telegram, o número, como prefiráis. Imagino que tenéis cuenta, cualquier forero con un mínimo de reputación la tiene. :digno

ACTUALIZACIÓN: Al final parece que lo del enlace para comprar entradas antes de que salgan a la venta no va a pasar. Raúl dice que en cuanto sepa que hay un enlace para comprarlas de la manera que sea, me avisa y me lo manda. Habrá que darse prisa por si vuelan.

Además de la lista del final del post, con los que estéis ahí haré un grupo de Telegram para avisaros cuando Raúl me pase el enlace. EL ENLACE NO SE POSTEARÁ EN EL FORO, SOLO SE PASARÁ POR EL GRUPO DE TELEGRAM.

Tened en cuenta que además de nosotros y demás compromisos de los directores está el equipo de la peli, por eso el enlace se compartirá solo con quién haya mostrado interés real por ir.

Última edición:
IMPORTANTE PARA TODOS

Me ha llamado Magnolia diciendome que por si vuelan las entradas van a intentar sacárnoslas a través de la productora. Sería invitacion. Obviamente no es seguro 100% porque no sé cómo de larga será la lista de la productora. El caso es que hoy es el último día que la productora puede pedir entradas así que hay que dar lista antes de la hora de comer. Quien necesite una entrada que me mande un privado con nombre y apellido.

Límite para confirmar: las 13:00.

Una cosa en serio. Llevo todos estos días con la coña de deciros a todos que vengáis. Obviamente entiendo que cada uno tiene su vida y sus circunstancias. PERO, y sin querer presionar, pensad una cosa... Hacer cine es muy difícil, mas que nada porque es inmensamente caro. Así que... ¿Cuántas veces va a ocurrir en vuestra vida que vuestro amigo, después de estar años en el mundo del corto y con el que lleváis años charlando de cine (y de todo), estrena por fin su primera película en el Festival de Sitges?

Ya os digo, entiendo si no podéis venir, pero si estáis en duda, paraos un segundo a hacer esta reflexión. A mí personalmente me gustaría veros.

@Lennoniano
@Hinomura Krycek
@Macas (sabemos que tu mujer y tu hijas no vienen para poder pasar a recogernos, pero si fueran en avión pásame sus nombres)
@Tiberiuz
@Ropit
@WRC
@deimos
@King Conan
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@Franciscus
@Archibald Alexander Leach
@sikander

Y por si acaso hay algún cambio (no desisto :) )
@parodius
@dawson
@MeMySelf
@Magneto
@Henry Morrison
@jumpingjackflash
@tonirocker
@TheReeler
@Cassiddy
@Elliott

Si se me olvida alguien, citadles, por favor.

Quien no confirme hoy seguirá pudiendo comprar su entrada cuando salgan a la venta, esto se hace para evitar que si quedan pocas no podamos comprarlas y por agradecimiento al apoyo. Así que esto tampoco es esto el fin del mundo (o sí).

Gracias, voy a hablarlo en casa a ver.... De todos modos, ¿si te digo que sí, para mí solo, si luego no puedo ir se la colocamos fácil a quien sea, no? Y si pierdo el dinero, que le den, todo sea por la causa.

Es una oportunidad cojonuda para vernos un grupo grande. Si en alguna ocasión ha valido la pena hacer un esfuerzo es esta. El mundo se acaba, lo huelo en el aire, lo percibo en el agua, lo veo en el telediario, lo dice la niña loca de la curva. Es el momento de vernos para decirnos hola y adiós y fue bonito mientras duró. Es el momento para encontrarse a magnolia, mirarle a los ojos y escupirle a la cara por tantos inmerecidos desplantes y que se pague una ronda. Es la hora para dar un abrazo a tanto desconocido a los que se quiere como amigos después de tantos años. Si alguna vez algo requirió de un empujoncito es esta.

Arriba Pie