¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

A ver, gente que no ha dicho ni mu:

De más a menos sangrante (aunque todos tienen lo suyo):

@Hinomura Krycek
@WRC
@TheReeler
@deimos
@King Conan
@xton
(Estos dos que fleten un jet privado desde Palma, será por perres)
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
(Otros tres que pueden venir también de la manita)
@parodius
@Cassiddy

Y sigo opinando que @dawson debería venir. :digno

Bueno, ¿qué? ¿En qué lista os pongo, en la de POBRES o en la de CALZONAZOS? :diablillo

Me he imaginado a King y xton bajando los tres del jet privado con la alfombra roja a cámara lenta y me he partido el culo aquí yo solo. :D

Última edición:
Joder @Cassiddy que el @wfogg nos ha puesto últimos en la lista...Mira macho...

C%2527era-una-volta-a-%2BHollywood-gif-animata-4.webp

Última edición:
- Siempre trato de aportar al foro, respondiendo con un GIF para sacar una sonrisa y los muy cabrones, me ponen de último en la lista....

¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!

giphy.gif

Jajajajajaja...

Cúrratelo más. :juas

¿¿¿PERO VIERNES O NO, JODER???

Que mucho protestar pero sigues callado como un perro.

En la siguiente lista vas el primero.

Yo estoy haciendo un cursillo que encontré en Internet para desdoblarse astralmente, así que si me da tiempo, estaré con vosotros en espíritu. En carne y hueso, me pilla lejos, mal, y sin perres. Al menos haced fotos, por si me falla el teletransporte astral.

1631279742606.png

No me aparece en notificaciones tu mención @wfogg... Y no te tengo en ignore.
El foro tiene unas herramientas sabias que piensan por si solas :disimulo

No he dicho ni mu, lo sé, pero es que me viene mal la fecha y como nunca se sabe pues ni confirmo ni desmiento. Ya me gustaría estar, ya veremos, pero es un casi que NO.

:hola

A ver, gente que no ha dicho ni mu:

De más a menos sangrante (aunque todos tienen lo suyo):

@Hinomura Krycek
@WRC
@TheReeler
@deimos
@King Conan
@xton
(Estos tres que fleten un jet privado desde Palma, será por perres)
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
(Otros tres que pueden venir también de la manita)
@parodius
@Cassiddy

Y sigo opinando que @dawson debería venir. :digno

Bueno, ¿qué? ¿En qué lista os pongo, en la de POBRES o en la de CALZONAZOS? :diablillo

Me he imaginado a King, deimos y xton bajando los tres del jet privado con la alfombra roja a cámara lenta y me he partido el culo aquí yo solo. :D

Me siento halagado, pero no creo que vaya a ser posible. Eso sí, espero fotos, vídeos, y lo que surja :juas

¡Ah! Y @Franciscus también.

Que tendría huevos que ninguno de los administradores del foro fueran a tal evento.
Que no se le tiene aprecio, no insistas. Se le ríen las gracias por cortesía y educación porque aquí, quien no tiene un padre pastor lo tiene agricultor y eso te da humildad de corazón. Si no quieren ir lo dirán. Gastarse 10 euros en una entrada la gastas para ver una de Santiago segura, la tercera de padre no hay más dos o una de la familia Bardem.

Arriba Pie