¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

No sé si pasas por casa. Si pasas me cojonsitio.
Happy Hailee Steinfeld GIF by Pitch Perfect

Mis dieses. Aprovechen hermanos foreros la oportunidad única de apretarse junto a otro ser humano. Será del mismo sexo, el escaso, no se puede tener todo. Para coincidir y tocar mujer, el servicio es de pago.
Ven tú y nos arrimamos los que haga falta, bribón.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Tanta puta boca y ahora se va a ver aquí quien es realmente pobre. Porque, sí, la gente pobre es la que no es dueña de sus horarios. La que tiene que madrugar. La que "le viene mal entre semana".

Vamos allá...

Tanta puta boca y ahora se va a ver aquí quien es realmente pobre. Porque, sí, la gente pobre es la que no es dueña de sus horarios. La que tiene que madrugar. La que "le viene mal entre semana".

Vamos allá...
A cagar a la vía del tren, nen. Que yo me madrugo a las 5:30h para levantar este puto país. Pa manteneros a todos

¡No! ¿¡Pero en serio!? ¿Pero qué tipo de seres humanos sois? ¿No tenéis alma, corazón?

¿Pero vas a estar trabajando a la 21:30?

¡¡¡Pero si has currado en la peli!!! ¿¿¿Y no vas a ir al estreno en Sitges estando en Barcelona???

No salgo de mi asombro. Estoy escandalizado.

¡No! ¿¡Pero en serio!? ¿Pero qué tipo de seres humanos sois? ¿No tenéis alma, corazón?

¡¡¡Pero si has currado en la peli!!! ¿¿¿Y no vas a ir al estreno en Sitges estando en Barcelona???

Salir de currar estando desde las 8 hasta a saber a qué hora…coger coche, llegar a Sitges en una hora con el tiempo justo, peli, casi no hablar con nadie y para casa.

Es que es jodido si no me cojo el viernes mañana libre prffff

Es peor que eso, ya que es un evento durillo y ni siquiera tengo vehículo para moverme. :roto2

Salir de currar estando desde las 8 hasta a saber a qué hora…coger coche, llegar a Sitges en una hora con el tiempo justo, peli, casi no hablar con nadie y para casa.

Es que es jodido si no me cojo el viernes mañana libre prffff
¿Es que el viernes trabajas como los pobres?

(yo tengo fiesta que me deben nmil días)

Es peor que eso, ya que es un evento durillo y ni siquiera tengo vehículo para moverme. :roto2

No se a que hora saldremos de Barcelona, teniendo en cuenta que hay que ir al Monte del Destino a buscar a @Seoman , pero podemos mirarlo.

- Mi caso es como el de krell4u. I'm a poor man. Trabajo en L'Hospitalet de Llobregat y me muevo con la Renfe (por cierto offtopicazo al canto pero los que uséis Cercanías en Barcelona, ya sabéis que vamos a pasarlas canutas tres meses a partir del lunes 19 de septiembre por los cortes parciales de la R1). Puedo ir a Sitges en tren sin problema al salir por la tarde de la oficina el jueves pero llegar, ver la película y marcharme como dice krell4u casi sin disfrutar de una buena charla con vosotros queda un poco... como el gif del padre de Homer llegando, quitándose el sombrero y yéndose otra vez. Además, si alguno me llevase a Barcelona a la vuelta, (vivo fuera de Barcelona ciudad), me tocaría coger un bus nocturno... :mutriste. Trabajo el viernes, así que no veo como combinármelo. Joder negro, qué puñetero papelón... sueno más pobre y triste que los protagonistas al final de "Rufufu!!!":

Rufufu.jpg

Última edición:
Arriba Pie