Hinomura Krycek
Bayofilo
Pues yo no había pensado en el tema LABORAL... tengo que mirar cuantos días me quedan de vacaciones y tal.
Confiesa, ha sido la wat, que ha dicho manos en jarra:El problema es que trabajo por la tarde... había olvidado que en Octubre ya no hay horario de verano.
¿Pero hasta qué hora trabajas tú?El problema es que trabajo por la tarde... había olvidado que en Octubre ya no hay horario de verano.
Hasta las 18h¿Pero hasta qué hora trabajas tú?
Pues hecho, te da tiempo.Hasta las 18h
@deimos y @Wontnerman, esto lo digo en serio. Juntarnos merece la pena eso y más.si hace falta se alquila un coche y os voy dejando a cada uno en vuestra casa.
Ahora SIPor cierto, ¿recibís las notificaciones? Por lo visto @supermagh no y es por saber si el desalentado es él o yo.
Yo si las recibo.Por cierto, ¿recibís las notificaciones? Por lo visto @supermagh no y es por saber si el desalentado es él o yo.
Y en vista de que nadie ha montado un sarao para el fin de semana me vuelvo el viernes por la noche. Definitivamente los foreros catalanes estáis venidos a menos.si se organiza algo para el fin de semana me planteo quedarme.
Según vea intento acudir a ver Pearl también, eso que sería el 12 por la noche?Tengo ya billetes. Llego el 12 por la mañana a Barcelona, pasaré el día allí y me iré a Sitges por la noche. La idea es ir a ver Pearl esa noche en el auditori con Magnolia, si alguien quiere venir que avise para coger entradas juntos, aunque viendo lo mayores que estáis dudo que nadie venga.
Y en vista de que nadie ha montado un sarao para el fin de semana me vuelvo el viernes por la noche. Definitivamente los foreros catalanes estáis venidos a menos.
Muy por la noche, dejarías el pabellón bien sitio si te animas, es a las 22:45. Lo mismo le digo a @Insidius.Según vea intento acudir a ver Pearl también, eso que sería el 12 por la noche?