¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Madre...

Pero si habías hecho bien en no mirar el tema laboral. ¿Y lo vas a mirar ahora? Mira yo, tengo una clase a las 8:30 y no hago ningún drama.

IMPORTANTE

Hay cuatro días más para apuntarse en la lista para las entradas, aunque no es seguro que nos las vayan a dar. A ver si hay suerte.

IMPORTANTE

JUEVES 13 A LAS 21:00

IMG_20220921_200139.jpg

Tengo ya billetes. Llego el 12 por la mañana a Barcelona, pasaré el día allí y me iré a Sitges por la noche. La idea es ir a ver Pearl esa noche en el auditori con Magnolia, si alguien quiere venir que avise para coger entradas juntos, aunque viendo lo mayores que estáis dudo que nadie venga. :juas

si se organiza algo para el fin de semana me planteo quedarme.
Y en vista de que nadie ha montado un sarao para el fin de semana me vuelvo el viernes por la noche. Definitivamente los foreros catalanes estáis venidos a menos.

Tengo ya billetes. Llego el 12 por la mañana a Barcelona, pasaré el día allí y me iré a Sitges por la noche. La idea es ir a ver Pearl esa noche en el auditori con Magnolia, si alguien quiere venir que avise para coger entradas juntos, aunque viendo lo mayores que estáis dudo que nadie venga. :juas

Y en vista de que nadie ha montado un sarao para el fin de semana me vuelvo el viernes por la noche. Definitivamente los foreros catalanes estáis venidos a menos.
Según vea intento acudir a ver Pearl también, eso que sería el 12 por la noche?

Arriba Pie