¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Yo soy rico y no trabajo. Tomar algo antes bien. Y algo después, también, no volveremos con el estómago vacío.

Yo después de la peli me piro para casa, que ya llevaré una semana de pendoneo en Sitges y el viernes curro. Antes lo que queráis, que yo andaré por Sitges todo el día.

Que alguien empiece a hacer una escaleta de planes
No hay ni escaleta ni planes. Yo estaré en Sitges todo el día, cuando lleguéis quedamos. Imagino que Magnolia estará hasta arriba, le avisaremos cuando podamos.

Si alguien conoce algún sitio al que ir o quiere organizar algo que se anime.

Yo estaba buscando por mil conversaciones, la dirección del monte del destino en mordor, pero no la encuentro... para intentar cuadrar un horario.

Giñipollas

Te la mando

Giñipollas

Te la que?????

oh-my-how-dare-you.gif

Ya hemos activado el palantir y ya sabemos dónde se perdió el anillo.
De barcelona a Mordor, unos 30 minutos y de ahí a sitges, unos 30 minutos mas. Si queremos llegar una hora antes de la peli, pues salimos de barcelona sobre las 19.

Seoman tambien nos ofrece una cerveza en su casa, con lo que vosotros mismos. Yo sin problemas.

@Visitor Miyamoto @Hinomura Krycek y @wfogg Al final quien viene desde barcelona?

por cierto, la dirección del cine es esta?
Carrer de Joan Salvat Papasseit, 38, 08870 Sitges, Barcelona

Seoman tambien nos ofrece una cerveza en su casa, con lo que vosotros mismos. Yo sin problemas.

@Visitor Miyamoto @Hinomura Krycek y @wfogg Al final quien viene desde barcelona
Yo estaré en Sitges, si hay plan puedo bajar a Barcelona, pero si bajo que sea para un buen rato, propongo quedar a cañas/comer los que podamos y echamos el día.

Si Seoman quiere que sea en su casa que así sea, pero cualquier plan me parece bien.

Ya hemos activado el palantir y ya sabemos dónde se perdió el anillo.
De barcelona a Mordor, unos 30 minutos y de ahí a sitges, unos 30 minutos mas. Si queremos llegar una hora antes de la peli, pues salimos de barcelona sobre las 19.

@Visitor Miyamoto @Hinomura Krycek y @wfogg Al final quien viene desde barcelona?
A mi me viene bien salir desde BCN a las 19:00... Desde que parte en concreto?

Arriba Pie