¿Los foros producen freaks?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿O realmente lo somos?¿O ELLOS no llevan razón?¿Ser un freak es tener un hobby especial o pasarse de la raya?

Nos gusta el cine, acudimos a una pantalla de ordenador para intercambiar opiniones al respecto (ya que ahí fuera no se encuentra algo similar) y a veces le echamos demasiadas horas.
¿Freaks o inquietos?

Nos gusta el cine, acudimos a foros para comprar las mejores ediciones y, muchas veces, las distribuidoras nos hacen comprar la misma película una y otra vez.
¿Freaks o inquietos?

Nos gusta el cine y la definición..., y nos compraremos el formato que más nivel audiovisual nos dé, aunque ello conlleve dinero, tiempo y recomprar muchas cosas.
¿Freaks o inquietos?

Nos gusta el cine..., y algunos se compran películas que ni les gustan pero que tienen ediciones bonitas. De países rarunos o incluso llegan a comprarse la película cinco veces.
¿Freaks o FREAKONES?

Nos gusta el cine..., y por eso muchos se dejan medio sueldo en películas. O el sueldo entero. Lo demás no importa. Incluso tenemos centenares de películas precintadas. Y seguimos. E incluso las estanterías de nuestra casa espantarían a un orco con ún mínimo de gusto.
¿Freak o qué?

Nos gusta el cine y estamos en foros..., y los foros finalmente producen amigos. A veces los mejores. Entonces...¿por qué no contarles mi vida a esos foros?¿Quizá porque fuera no tengo vida social?¿Por qué no acudir a esos sitios, que hay muchas gentes sabientes, para pedir consejo?
¿Freaks o asociales?



Ahí fuera, por tan sólo un punto de éstos, se nos tilda de monsters. Freaks algo repulsiv. ¿Estáis de acuerdo en la tildada?¿Creéis que a veces nos pasamos?
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Buenisima e interesante reflexión. Si señor. :palmas

A la pregunta ¿Los foros producen freaks? La primera respuesta que yo soltaria es que SI. Pero ya en frio, mas que freaks, yo lo catalogaria (y me incluyo) de hobbys obsesivos. Esto último es digno de estudio sociologico o quizás psicológico. Vamos, que estanmos para que nos encierren! :p

El 75% de mis aficciones provienen de foros. Y de estos un 50% fueron los culpables de que me enganchará a ciertas aficciones sin haberlo estado.

Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

En mi caso ya me veis. Estoy un rato un día sin entrar y tengo mono. Produce Freaks, asociales... Lo que sea. En cualquier otra circunstancia me daría de hostias por llevar 9000 mensajes.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Pues yo creo que no.....Los freaks ya existen pero los foros los magnifican y permiten que sean visibles...

Un foro no es ni más ni menos que un CLUB de gente con las mismas aficiones/inquietudes que buscan departir/compartir sus hobbies/aficiones/inquietudes con gente con sus mismas preferencias.

Es (perdonadme la mala comparación) como con las personas homosexuales....Ahora son más visibles, se dan a conocer, etc...porque por fin la sociedad se va dando cuenta de que no hay nada de malo en ello..¿antiguamente no había homosexuales? Pues claro, pero no eran públicos sino secretos...

Pues esto es lo mismo, si antes querías compartir una afición, te tenías que enrolar en un club...ahora te registras en un foro de tu interés y de vez en cuando le ves el gepeto al otro en una quedada...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo no soy freak en absoluto.

El hecho de que ahora apague la luz para ver si el plasma tiene los niveles adecuados de negros es pura casualidad.

El que hace tiempo pintara los cantos de los CD's de verde, o pusiera soportes de desacoplo en los cables de altavoz es una mera coincidencia.

Si paso doce horas al día delante de un ordenador es cuestión de trabajo.

Aunque tenga una figurita del Assasins Creed arriba del monitor a mis cuarenta tacos no tiene nada que ver... es la pereza que me da tirarla. Vale, he pedido un muñeco retro de He-man, pero es para un amigo.

Es cierto que hago ya el 80% de mis compras por Internet, pero es por comodidad.

Mis calzoncillos de Enjuto Mojamuto son un tributo al ingenio. ¿O era al revés? :pensativo

Vale que el 50% de mis DVD's están sin desprecintar. Es mi particular sentido del homenaje, joder...


¿Friki yo?

¡Que te pego, leche...! ¡Hijo de Mordor..! :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Es que yo me doy ASCO cuando sigo comprando películas..., sabiendo que tengo en casa para ver unas mil y pico (no exagero). Hubo un tiempo en que lo que compraba, LO VEÍA.

Pero me compara con otros que compran películas por LA CAJA y me siento SANO. RESPIRO.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

El problema es que ya por hablar con un tío que no conoces face to face en el "interné" te califican de freak....

Eso sí, cuando (ejemplo real de un compañero de trabajo) un tío pierde el tiempo como un loco buscando una Ossa de hace 40 años para regalársela a su padre y resturarla paso a paso, eso no es un freak sino que tiene un GRAN interés por las motos...

Es lo mismo, pero es más fácil calificar como freak a todo el que tenga que ver con un ordenador/tecnología...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Te falta poco para apreciar una buena caja con respecto a otra cutre. Tengo por ahí películas que todavía no he visto, me dejo llevar por otras de las que habláis bien y compro a ciegas. ¡Compro películas que NO me gustan!

¡Y la culpa de todo esto la tiene Troy que me enrolo en este barco!
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Los foros pueden ser varias cosas a la vez. Por una parte, puede ser una fuente de información bastante fiable. Vease por ejemplo el caso de la edición extendida que al final no lo ha sido de King Kong. La información llega más rápidamente, a más gente (si sabes que fuentes buscar, claro), y en este sentido sí que he notado un gran beneficio como consumidor al leer foros de cine, o de juegos de mesa, por poner dos ejemplos. Por otro lado, supongo que aunque en un mínimo nivel todo el mundo escribe en un foro para relacionarse, sea a un nivel superficial, o con el tiempo algo más profundo, con gente que tenga las mismas inquietudes. Hay gente que se siente más libre escribiendo en un foro, porque son más tímidos en el día a día. Y luego siempre han existido personas que gustan de meter cizaña, molestar, etc....

¿Y todo este tocho para qué? Pues para decir que creo que los foros atraen a la gente. No creo que los foros generen freaks. Sí que pueden potenciar determinadas cosas en una persona, como pueda ser obsesión, locura, etc....pero generarla, no. Y claro está que mucho de esto está relacionado, directamente, con la dependencia que la persona tenga del foro. Pero lo mismo que pueden obsesionarse con el foro, o ser totalmente dependiente, lo podrán ser del trabajo, por poner un ejemplo, con la diferencia que internet ofrece una libertad que pocas cosas ofrecen hoy en día.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Muy de acuerdo con Nillsson. Todavia recuerdo que en los tiempos de forero en MundoCash, también conocido como MundoDVD. Era evidente la cantidad de gente que solo entraba por el simple hecho de participar en off-topic o dedicarse casi exclusivamente al mundo del futbol. Incluso tengo constatado que habia gente que no tenia ni lector de dvd. :yes

De ahi que efectivamente un foro no solo atrae a aficcinados (y no tan aficcionados) a las temáticas principales de un foro. Sino a mucha gente que busca un entorno donde intercambiar opiniones de cualquier cosa pues se lo toman (y no le pongo ningún pero) a tomarselo como un club social independientemente de la temática del foro en cuestión.


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

foro=punto de encuentro.....

Antes se iba a cotillear a la plaza del pueblo..ahora en una URL...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Pero ojo, conozco mucha gente que entró para consulta y se convirtió en un freak. Uno de los que anda por los foros de Dios es el más freak que conozco, amigo..., y entró para una consultita.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Pero ojo, conozco mucha gente que entró para consulta y se convirtió en un freak. Uno de los que anda por los foros de Dios es el más freak que conozco, amigo..., y entró para una consultita.

Pero la semilla ya la tiene uno, magnolia. Imagínate que te apasiona un juego de mesa. Te lo compraron, y tu no tienes ni idea de juegos de mesa, pero te lo compraron, y te encanta. Con sus figuras, su tablero bien hecho. Y te pica el gusanillo. Así que te metes en internet. Vas a un foro con mucha gente que es fan del juego. Y allí hablan de ampliaciones, de figuras que venden, de como pintar las miniaturas, de añadidos, etc.... Y efectivamente, ahí es ya un empezar y no acabar nunca, porque siempre hay alguien que descubre algo nuevo. El foro lo potencia, pero la semilla ya la tenías tú, y lo único que te faltaba es la información directa.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

pero porqué freak???? Yo tengo un amigo que le gustaba el escalextric y pasó de comprarse algún coche a afiliarse a un club (hace años ya) y empezar a coleccionar coches, hacerse sus propias carrocerías con Tamiya Puty (que tiene un nombre cachondo pero se llama así), etc.....

El que comentas entró, vió que le gustó y decidió repetir hasta hartarse....pero como es en internet ya es un tío raro/freak...

Para mí es igual de "freak" el que anda metido en decenas de foros y no para y compra, etc...que el que anda metido en decenas de actividades "extraescolares" (club de motos, peñas, etc....) que no le dejan tiempo ni para cagar....Ambos son felices, pero el segundo es sociable, mientras que el primero es "freak"...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

No os alteréis, JODÍOS FREAKS, jajajajaj

Hombre, la semilla es cada uno..., pero los foros igual son una puerta a la locura. Yo reconozco que entro aquí mucho más de lo que debería.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

No os alteréis, JODÍOS FREAKS, jajajajaj

Hombre, la semilla es cada uno..., pero los foros igual son una puerta a la locura. Yo reconozco que entro aquí mucho más de lo que debería.

Yo te follaba, pero no puedo.

Es la locura de internet.

En cualquier caso, mesura con todo en la vida.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

exacto. Esto me hizo lo que soy.

Freaks.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

¿tú crees? Yo creo que tu personalidad es obseso-compulsiva y así lo reflejas en el foro o cualquier medio en el que te muevas.

Ya eras así ( por los muchos años que te voy leyendo que son unos cuantos)....La edad/paso del tiempo sólo acusa los defectos/virtudes que cada uno tiene. Los foros no te han hecho así...ya lo eras...lo único que puedes dar rienda suelta a tus obsesiones más fácilmente...

EDITO: no entiendas obsesiones como algo malo, eh???? espero que me hayas captado my friend.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Nunca nos hemos visto el gepeto, pero nos llevamos leyendo casi 9 años....

Porque me pillais a desmano, que si no me acercaba en alguna de las quedadas a ver si lo abrazaba lo ostiaba...jajajajajajaja
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

qúe fuerte. Maldita sea, llevas razón..., soy obsesivo-compulsivo. Soy todo o nada. Muchas veces no hago cosas por no hacerlas del todo.

Maldita sea.
 
Arriba Pie