¿Los foros producen freaks?

Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo soy un friki porque casi siempre pongo buena nota a todas las pelis que veo :garrulo
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Por cierto Manu en aquellos días era el tío porculero de los putos cacharros SONY...jajajajaja....

:queteden

Manu1oo1


PD) Por cierto, aún los tengo y le dan veinte patadas en la barriga a todo lo que se fabrica hoy en día. He dicho. :cafe
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

No hay duda, en esa foto son reconocibles unos cuantos foreros :cuniao
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

¿Y qué hace Seaker allí al fondo con el brazo en alto?
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Esa foto es fake, se nota el pixel.

Foto de la auténtica:

823d7179be6dceb23275d686ee179606o.jpg
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo no se si soy freak o qué, lo único que se es que sin este foro (y sin el otro que todos sabéis):

1. Conocería muchísimas menos películas de las que conozco, y sabría muchísimo menos de cine de lo que se (que no es mucho en comparación con gente de por aquí, pero algo es algo).
2. Tendría muchas menos películas en mi colección porque no me enteraría de la mitad de las ofertas. Además no habría podido obtener títulos descatalogados, o me habrían costado mucho más dinero.
3. Y sobre todo, me aburriría muchísimo en el trabajo y no pasaría los buenos ratos que paso leyéndoos ;)

Y tras este sano ejercicio de peloteo y chupipandismo, me retiro a mis aposentos...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Piensa que, de no conocer este foro:

1. Tu jefe estaría mucho más satisfecho con tu trabajo puesto que rendirías más.
2. A lo mejor ya te hubieran ascendido.
3. La de dinero que te habrías ahorrado en dvd's que al final consideraste que no eran para tanto...


:cuniao
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

A mi más que friky ( o freak ) me considerarme geek, es más cool :cuniao
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

¿Los foros producen freaks o los freaks producen foros? :pensativo
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

¡Oye! ¿A que te arreo con mi muñeco de Alien en la cabeza? :mosqueo

Manu1oo1
 
Arriba Pie