¿Los foros producen freaks?

Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

De hecho, yo no tengo home cinema, no creo que llegue a los 500 DVDs y casi todo lo que veo es de la biblioteca o videoclub. (Cosas de no tener dinero). Pero me encanta intercambiar impresiones por aquí de todo lo que veo, jeje.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Nos llaman freaks porque nuestra afición es MINORITARIA comparada con otras (el futbol).

Recordemos que en los 80 los freaks eran los informáticos, y ¿quién no tiene un ordenador hoy en día?
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo conocí el foro anterior a este por casualidad y por una sencilla razón... puse en google "foro de cine" y salió mundodvd. Siempre miraba Zonadvd y compraba lo que ya había visto.

Hoy día tengo, como todos, un cúmulo de películas por ver (el disco duro externo del PC tengo series de mi infancia que quiero revisionar, el PC tengo 4-5 pelis a lo sumo por ver, el disco duro del comedor lo tengo hasta los topes de pelis que tengo y quiero descubrir) pero lo que es comprar a ciegas ya lo he dicho siempre...

Sólo en ocasiones extremadamente contadas y siempre para completismo (dígase cine cómico en b/n y acabamos antes).

Aquí uno que muchas veces se compra la ed. intermedia (ni la cara cara que se te sale el bolsillo por fuera del pantalón ni la ed. más barata). Nunca he comprado una misma película en el mismo formato 2 veces (si ya la tengo, ya la tengo).

¿Friki? No sé, puede ser... pero, ¿y quien no lo es a esta altura de la vida? Estoy con VMM cien por cien... se ha desgastado tanto esa palabra que ha perdido todo el valor. Es como la palabra payaso, ya no sirve ni para insulto (cuando nunca se creó para eso). Pues lo mismo "friky", se transformó en insulto al hobby cuando nunca debió ser así.

Pero es cierto que mi vida, hoy por hoy, ya no me la imagino sin foro (y sin sus habitantes). Y aunque es cierto que no salgo de cinefilia, frecuento offtopic y alguna que otra vez televisión, me encuentro tan agusto en esos límites que creo no necesito más.

Y estoy con lo que dice Sros, ¿donde mejor para explayarme y decir tantas veces como quiera que me gusta ciertas películas, que Disney es un alucine y marcarme unos tochos que no se los salta un galgo? NO me imagino soltando todo lo que siento, de esa manera, a nadie (ni dentro de mi casa).

El foro somos todos.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Maravilloso mensaje como siempre Atryub. Pienso lo mismo que vos. Yo también encontré el otro foro buscando ciertas ediciones en dvd y de eso al enganche solo hubo un paso.:juas

Ya hace casi cinco años que rondo por estos lares y cada día me gusta mas y estoy mas orgulloso de pertenecer a esta panda, porque eso es lo que somos, una panda de conocidos, con los cuales me llevo cruzando mensajes esos cinco años.

El tema es que la gente no entiende que te tengas que conectar TODOS los días a un foro para leer lo que han comentado algunos mangantes, que no puedas dormir sin dedicarle aunque sean 5 minutitos para actualizar el foro. No lo entiende y te llaman friki o lo que sea.....
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

El tema es que la gente no entiende que te tengas que conectar TODOS los días a un foro para leer lo que han comentado algunos mangantes, que no puedas dormir sin dedicarle aunque sean 5 minutitos para actualizar el foro. No lo entiende y te llaman friki o lo que sea.....

Exacto, o lo que es más grande... la gente no entiende porqué vivimos el foro de esa manera. Y es cierto que he bajado el ritmo (es lo que suele pasar) en comparación con al principio que era una burrada (era todo el día... día sí día también)... ahora estoy igual pero no de la misma forma (supongo que se va madurando).

Y también es cierto que antes, por no conocer los entresijos, formas y maneras de un foro, pues me lo tomaba todo (lo que se dice todo) como algo muy personal cuando no hacía falta. Ahora soy completamente distinto... que no quiere decir que haya algo que me sepa mal pero ya no es igual que antes... ahora lo razono, me lo planteo y sé a ciencia cierta que no se dice a malas sino que somos TAN FAMILIA, tan allegados que es cierto que la compostura se pierde en pos del compañerismo más absoluto.

Leñe, si hasta nos damos consejos, ayuda, nos apoyamos, nos decimos donde comprar más barato, donde ir, donde no ir, qué hacer y que no... si eso no es familia... :D
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Algunos producen, pero los hay que también atraen (una gran mayoría de ellos). Es un círculo vicioso.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

¿Y no creéis que mucha gente se deja la sociedad en los foros? No digo que sean asociales, sino que dejan tantas horas, tanta empatía, diálogos, debates y tiempo en los foros que luego ni les apetece quedar para tomarla.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Puede haber gente como dice Magno, pero yo creo que son los menos. Lo que los foros han hecho, ha sido juntar a un montón de gente con aficiones comunes que de otra manera hubiera sido muy difícil. En mi caso yo tuve 2 hobbys hace tiempo que acabé dejando un poco por hastío que fueron la acuariofilia y la astronomía. En aquella época no había internet (o estaba en mantillas) y si hubiera pillado esas dos aficiones ahora, probablemente alguien me podría llamar friki. De alguna manera Internet con los hobys supone fundamentalmente un apoyo y una fuente de información inagotable (de la que hay que aprender a filtrar lo bueno de lo malo, que es mucho).
Pero una vez te sientes a gusto en un foro, es inevitable establecer lazos de amistad con gente (no con nicks). Eso no es frikismo, creo yo. Y si estableces lazos y te sientes a gusto acabas foreando respecto a otras cosas que no son estrictamente de tu interés.
Para los que vivimos en ciudades pequeñas no es fácil conocer gente con tus mismas aficiones.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Ojo, que yo hablo de foros siempre como virtud (las que dice Franciscus), pero hablaba la posibilidad de, también, hacer supuesto daño (u opción inusual).

Por otro lado, ¿por qué creéis que hay gente que siempre quiere estar en el anonimato, incluso cuando se intenta establecer un vínculo?¿Complejos, taras físicas o problemas escolares?¿Es normal?
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Magno, yo creo que es miedo a exponer cualquier opinión en Internet, por miedo al medio. Yo me lo planteo algunas veces.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Lo que los foros han hecho, ha sido juntar a un montón de gente con aficiones comunes que de otra manera hubiera sido muy difícil. De alguna manera Internet con los hobys supone fundamentalmente un apoyo y una fuente de información inagotable (de la que hay que aprender a filtrar lo bueno de lo malo, que es mucho).
Pero una vez te sientes a gusto en un foro, es inevitable establecer lazos de amistad con gente (no con nicks). Eso no es frikismo, creo yo. Y si estableces lazos y te sientes a gusto acabas foreando respecto a otras cosas que no son estrictamente de tu interés.

No podria haberlo expresado mejor que lo que comenta aqui Franciscus. Describe exactamente lo que es para mi un foro.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Idem...Es lo que vengo diciendo...Que el desconocimiento del medio, hace asociar la palabra "friki" con la gente que nos movemos en foros...cuando no dejan de ser un club o punto de encuentro para tus aficiones...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

a ver, tíos, seamos SERIOS. Un freak también es un tío que, a ojos populares, dedica mucho tiempo a algo ESPECIAL. No estoy de acuerdo en usar el término así..., amén de que lo contrario yo lo puedo llamar vida anodina, convencional o vacía pero, seamos serios, a ojos de CASI cualquiera somos unos freaks de ÓRDAGO. Freaks del dvd, del blu-ray, de internet, del cine y de más cosas relacionadas.

Es lo que hay.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo pienso que todos somos unos "frikis". Pero claro... ¿quién no lo es en este mundo? Otros se gastan milonadas en repuestos para bicicletas, otros en el coche para llevar a la Jennifer... Pero claro dices que tienes X películas y algunas repetidas y te miran raro. Y si, soy todo un insocial, pero me gusta vivir mi vida más o menos como yo quiera o pueda, no que me miren mal por gastarme X en un BD mientras otros se gastan quinientos euros en un puto jersey.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Exacto, todos somos freakies..., pero el frikismo por algo que todo el mundo consume hace eliminar la palabra. Es algo así como la multiplicación "goma de borrar".

Por eso, un freakie es alguien con una obsesión poco común.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Cierto que hay gente que les resulta raro que te compres peliculas originales "si estan todas en el emule..." :garrulo
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

a ver, tíos, seamos SERIOS. Un freak también es un tío que, a ojos populares, dedica mucho tiempo a algo ESPECIAL. No estoy de acuerdo en usar el término así..., amén de que lo contrario yo lo puedo llamar vida anodina, convencional o vacía pero, seamos serios, a ojos de CASI cualquiera somos unos freaks de ÓRDAGO. Freaks del dvd, del blu-ray, de internet, del cine y de más cosas relacionadas.

Es lo que hay.

Te respondo con un caso real.....Tengo un compañero que le vuelve loco el mundo de las motos...(el que le compró la Ossa a su padre para restaurarla juntos, te cagas...)....Está metido en el motoclub de su ciudad (ciudad pequeña), organizan campeonatos de trial, de cross country, etc...No tiene ni un puto minuto libre dado que dedica el 90% de su tiempo libre a esta actividad que LE ENCANTA...
Pues bien, socialmente, el no es un "friki", aunque su caso es mucho peor que el de comprarse unos DVDs o participar en unos foros...Y si les preguntas a sus amigotes del motoclub, te dicen que "qué haces en el interné...menudo friki que eres"....Je, pues anda que tú....

Osease, son puntos de vista...Actualmente en este país, todo lo relacionado con el mundo de internet (que no sea Facebook) es "cosa de frikis"...El problema es la mierda de cultura de bar de este país.....todo lo que se salga de los cánones normalmente aceptados es tildado de "fenómeno extraño" o "monstruo" que a la postre es lo que significa "freak"...

Por lo tanto...¿un foro produce monstruos? no.....es como les gusta llamarlos a la gente que vive anclada en sus costumbres decimonónicas...
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Con PatBateman. Ha dicho exactamente lo que quería decir.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Hombre....es que (creo que estamos todos de acuerdo) que CUALQUIER COSA, llevada al extremo no es muy buena para la salud mental o física....
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Ok. Pero aceptemos que gente que se dirige con toda corrección a sus interlocutores sin despeinarse con nombres como Magnolia, Scissorhands, Flynn o Scrappy, sin poner en duda su estabilidad mental, no debe estar muy en sus cabales :p
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Si yo me refería a la cultura de bar, jurgol y demás...
 
Arriba Pie