¿Los foros producen freaks?

Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

yo en cambio soy un puto dejado....sólo tienes que ver mi número de mensajes....me da pereza contestar...jajajaja
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Es curioso porque de todo lo que dice Magnolia en el primer post, solo cumplo lo primero... :pensativo
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

En cuanto tengas pasta y empieces a currar fuerte, te veo en varios de los otros puntos.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Magnolia es como un osito de peluche cabreao...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Pero ojo, conozco mucha gente que entró para consulta y se convirtió en un freak. Uno de los que anda por los foros de Dios es el más freak que conozco, amigo..., y entró para una consultita.

Yo conocí el foro (el otro, claro) porque me dio por buscar información sobre la trilogía de Regreso al Futuro. Nunca me había comprado un puto dvd original, cuando vi en dvdgo que vendían la trilogía en dvd por 9.95 (Dios, mi saga de películas favorita). Me picó la curiosidad, y claro, me enteré por el foro que tenía un defecto de encuadre. aún así me la compré, escribí a Universal (gracias al foro) y me enviaron los discos correctos. Acto seguido, como muestra de buena fe les envie yo a ellos los discos defectuosos (que habrán revendido seguramente.... jaja).

Total, que ahora tengo en la estantería n-mil películas sin ver, y si, yo también me compro ediciones por la caja... :disimulo

Ah! también tengo un cine de 92" en la buhardilla !!! :ok

Y os conocí por una puta consulta !!!
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Pero ya le venía de origen...le gustaba el cine.....

Sin un foro pues a lo mejor le habría resultado más complicado "expansionar" su aficción. Pero no por ello es un freak....
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

En cuanto tengas pasta y empieces a currar fuerte, te veo en varios de los otros puntos.

De momento, hagamos colecta de 400 euros para comprarme un proyector en condiciones...

Me parece que por 400 euros no hay proyectores en condiciones.

Pero paciencia, todo llega. Y mientras tanto, disfruta con lo que tienes. Porque cuando no tenía ni un mísero euro para ir al cine, copiaba los discos y pelis de la biblioteca, y disfrutaba de una manera colosal.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Por 498 € puesto en casa disfruto desde hace un año del Optoma HD700X...

optoma-videoproyector-hd700x.jpg


Ecantado que estoy... :palmas
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Quiero llevar a la chavala a cenar al Jorchess, 400 no, con 300 euros creo que me puedo apañar. Venga no seáis agarraos, que es por una buena causa :ok
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

La palabra freak/friki se ha pervertido tanto que ya no tiene ni sentido. Es como gafapasta, que muchos la utilizan y no saben ni qué quiere decir realmente.

El otro día oí a uno decir que él era "friki del fútbol sala", queriendo decir que, simplemente, le gustaba.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

quiero mantener un foro
venga, abro cuenta e ingresad
quiero seguir siendo freak
pagad
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Es obvio que sois todos una panda de freaks...

Yo no, por supuesto. :pensativo

PD: yo tengo el mismo proyector y encantado. :pensativo

Tener / desear un proyector es de friki?
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Mi historia es casi calcada a la de MartyMcFly. Tenía en casa dos dvd mal contados (Jurassic Park, la primera temporada de Los Simpson y algun otro) y encontré mundodvd buscando información sobre la salida de la trilogía de Regreso al Futuro y posteriormente del error en dicha edición. Descubrí allí la existencia de los Tesoros Disney, las ediciones Platino, las rebajas de verano de El Corte Inglés, los cambios en la versión 2004 de Star Wars y el odio infinito hacia la figura de George Lucas.

Desde entonces no hago más que gastar por vuestra culpa y muchas veces me siento hasta culpable. Soy un freak completamente prefabricado.

Pero gracias a los foros puedo desarrollar aficiones que serían imposibles en la vida real. Si no fuese por internet nunca habría podido hablar de animación y de Disney con nadie. Tampoco podría estar informado sobre lo que se cuece en los distintos parques temáticos del mundo y comentar sobre ellos. Y lo que aprendo todos los días de cine leyendoos no me lo quita nadie.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo conocí mundodvd buscando información en internet sobre ese invento nuevo que estaba sustituyendo al VHS. De todas formas, no participé casi nunca. Aquí, comencé escribiendo en cinefilia, pero poco a poco me he ido interesando por más subforos. Para mí es más importante con quién hablo que de lo que hablo. Es decir, que no busco tanto hablar de cine, de libros o de música, sino hablar de cualquier tema con ciertos foreros a los que estimo, por mucho que un desconocido de otro foro sea un experto. En cierta manera, un foro pequeño como este se parece a un grupo de amigos con el que consultar cualquier tema del día a día. Tiene su encanto.
 
Respuesta: ¿Los foros producen freaks?

Yo comencé hace años buscando información para comprar un home cinema, al final compré el yamaha 440 que aún tengo.
Pero poco a poco me he visto básicamente leyendo mucho y participando en los foros no relacionados con el HC.
Ahora, es algo mas que un foro, supongo que debido a que trabajo desde casa (solo), es como los amiguetes que te encuentras en la cafetería de la oficina, donde comentar las chorradas o leer las ocurrencias de otros.
Y de vez en cuando, alguna que otra pregunta cuando voy en busca y captura del proximo cacharrito. Que dicho sea de paso, intento evitar, que al final suele acabar en compra y cabreo de la santa....
 
Arriba Pie