¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

noticia sólo lo último
eorwy.jpg
, maoísmo rules.
estrenas a Stephon eh? :juas

Pero con lo demás no sé dónde quieres ir a parar...
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

pues a que se le de tanta importancia a ciertas cosas que la tienen.. y no se le de ninguna a otras parecidas,

Eltron, lo de obligar a levantarse no me parece algo "peligroso", vamos, el maoísmo en su día fue algo más que "obligar a levantarse en una rueda de prensa"

aparte de que la noticia ya era antes siquiera de la rueda de prensa del capullo aquel, no digamos de la agresión.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Ah, que si hubieran hecho lo mismo los maoistas no se hubiera comentado nada aquí? Pero a ver, siempre tienes que verlo todo en función de derecha-izquierda?
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

noooo, para mí no son derecha-izquierda sino tarados-tarados, lo que me sorprende es que nos llevemos las manos a la cabeza por los resultados de unos ultras (ya era noticia antes de la rueda de prensa famosa) y no nos llevemos las manos a la cabeza porque gente de ideología maoísta consiga como el doble de votos que los primeros,

sólo éso, que la prensa siempre tiene las mismas prioridades, ¿qué narices hace la gente votando a maoístas declarados en Europa -o simpatizantes de la ocupación nazi, que para el caso es lo mismo-, es que no aprendemos nada de la Historia?
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Sik, la diferencia es que podemos sospechar que la Izquierda Radical son tarados (yo tampoco soy muy amigo del maoísmo) pero Amanecer Dorado lo ha demostrado con creces.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Ya, pero a lo peor son solamente más sibilinos. Y probablemente más peligrosos. Al menos a los nazis se les ve venir. No le falta razón a Sikander.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Pero los maoistas sabemos también que quieren. Y se llevarían bien con los de Amanecer Dorado, total, los extremos se tocan. Pero bueno, haciendo como en Alemania, que directamente prohibe esta clase de partidos, uno se limpia.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Al menos a los nazis se les ve venir.

Di que sí: los nazis son mejores. :facepalm

Me encanta lo de "son más sibilinos". Ya se da por supuesto de que traman algo. ¡Que vienen los comunistas en sus platillos volantes!

de%20ws%20invasion%20of%20the%20body%20snatchers%2011208.jpg


La realidad es que en Grecia hay ahora mismo un partido formado por gente con antecedentes, que organiza peleas a inmigrantes, que se pega en directo con miembros de otros partidos en televisión y que obliga a los periodistas a levantarse frente a su "líder". Y no es la "Izquierda radical".
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Pero mas allá de la etiqueta de extrema izquierda alguien ha leido algo de los de Syriza?

yo muy poco, y no tiene nada que ver con lo de amanecer dorado.

Contraponerlos me parece un grave error.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Di que sí: los nazis son mejores.

Es acojonante como te encanta retorcer los argumentos de los demás. Se les ve venir por que son más torpes, no mejores. Su modus operandi pasa por el brazo en alto, la imposición y la violencia directa. Por eso lo digo. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Hombre, la expresión "al menos" reconoce que es desafortunada.

Y era para provocarte, tontín. :p
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Pero ¿quién va a ganar en Grecia? ¿No sería mejor que Eurocorp la tomara por la fuerza?
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Nada, que no me ajunto. :mosqueo

:P

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Y digo yo, qor qué no abrís un hilo sobre los maoistas de Grecia? Y ya allí rajamos de ellos o los defendemos, a elección
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

ΜΑΟΙΣΤΑΣ: opiniones.

:cuniao

Μanu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Pero mas allá de la etiqueta de extrema izquierda alguien ha leido algo de los de Syriza?

pues ya te digo yo, no.
no me suelo leer los programas del partido nazi, estalinista o maoísta y suelo sospechar de ellos y sus simpatías ab initio.

igual a mayores proponen alguna cosa razonable pero no recuerdo muchas cosas positivas del régimen de Mao... ídem con los nazis.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

De todos modos, Syriza es una coalición de 10 partidos donde solo 1 se autodenomina "maoísta". No creo que sean algo distinto a la IU de aquí.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Sí, hay uno feminista y otro ecologista. Nos van a meter a todos en gulags por no escribir en lenguaje no-sexista y no separar plástico de vidrio. :juas
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

El otro día me contaron que, aunque separemos las cosas, en el vertedero las vuelven a mezclar y separan con máquinas. El motivo: somos unos chapuzas dividiendo y contaminamos los residuos supuestamente monocolores. Ergo los ecologistas nos engañan. Son malos.

Podéis continuar. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Yo no tengo ese problema. Toda la basura que tengo, la quemo en el patio y así no contamina. :cuniao
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

A esto de la separación de residuos sólo le veo sentido a lo de separar los restos orgánicos (restos de comida). Todo lo demás lo veo mucho más eficiente separarlo en vertederos como bien dice Manu. Además, al menos en Badalona, ya empiezan a pasarse... que si la basura tienes que tirarla de 19 a 21h. que si no la separas correctamente puede venir el coco (la guardia urbana) y meterte una multa.. Ha llegado a un nivel tan horroroso que la urbana ha abierto bolsas de basura de lo considerado "resto" en busca de recibos de banco o cualquier otro dato para poder multar al infractor. Verídico.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

A esto de la separación de residuos sólo le veo sentido a lo de separar los restos orgánicos (restos de comida). Todo lo demás lo veo mucho más eficiente separarlo en vertederos como bien dice Manu. Además, al menos en Badalona, ya empiezan a pasarse... que si la basura tienes que tirarla de 19 a 21h. que si no la separas correctamente puede venir el coco (la guardia urbana) y meterte una multa.. Ha llegado a un nivel tan horroroso que la urbana ha abierto bolsas de basura de lo considerado "resto" en busca de recibos de banco o cualquier otro dato para poder multar al infractor. Verídico.

Es lo que tiene Albiol... Va con la basura...
 
Arriba Pie