¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Es lo que tiene Albiol... Va con la basura...

No te equivoques... Albiol no ha montado esto... viene de herencia del anterior gobierno del PSC. Lo podría haber cambiado, si, pero los mamonazos han sido otros.

Buscar dentro de las bolsas de basura?
Y ojo, que últimamente ya no me cae tan mal el hombre...
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Si, si.. desgraciadamente es así... cuando tuve noticias directas de esto era en la época PSC.

Y me duele, me duele mucho pero Albiol lo está haciendo de puta madre con todas las letras.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Si, si.. desgraciadamente es así... cuando tuve noticias directas de esto era en la época PSC.

Y me duele, me duele mucho pero Albiol lo está haciendo de puta madre con todas las letras.

A mi no me duele reconocerlo. Yo solo puedo hablar de lo que leo en los medios y en las redes. Y de momento es de sacarse el sombrero.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Pues a mi si... qué quieres ue te diga.. sigue siendo del PP.

Y si, de sacarse el sombrero y mucho más. Se ha ganado estar esos 3 años más demostrando lo que decía en su campaña. Un aplaus para él.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿podéis extendeos un poco más sobre Albiol? desconozco totalmente su gestión del día a día.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Albiol es un tipo que durante la campaña electoral jugó un poco a estar sobre la línea de la xenofobia. Se hizo eco de las presiones vecinales sobre los problemas (graves problemas) que estaban causando algunos inmigrantes en muchos barrios de Badalona, barrios que han llegado a estar muy muy degradados. Enseguida se le echó encima las asociaciones de defensa de los inmigrantes acusándolo de racista y blablabla... actualmente se han rechazado todas las denuncias.

Es un alcalde que al final será conocido por iniciar actuaciones que parecen, al principio, extrañas o rocambolescas pero que al final han resultado efectivas. Por ejemplo:

Había un problema de convivencia ya que los inmigrantes sin trabajo (os podéis imaginar que muchos) se reunían casi todo el día en las plazas a charlar y pasar el tiempo. Un grupo de gente sin nada mejor que hacer ocupando la plaza entera y llenándola de desperdicios (papeles, cáscaras de frutos secos y restos de comida). Ya que prohibir reunirse, lo que es prohibir, no lo puede hacer hizo algo... "raro". Retiró casi todos los bancos del mobiliario urbano. Vamos, que si había 8 bancos en una plaza dejó 1 o 2. Algo que podría haberle causado problemas entre los vecinos.... funcionó. Sin sitio donde sentarse han dejado de reunirse. Y los vecinos aplauden la actuación.

También es conocido por acompañar personalmente a la guardia urbana a los desalojos de viviendas por impago o "okupadas". ¿os imaginais al alcalde de Barcelona o Madrid haciendo eso?

Se ha puesto manos a la obra hilando fino fino en la concesión de altas del padrón en la ciudad o dando de baja a aquellos que no pueden demostrar que realmente viven en el municipio. En Badalona había un GRAVE problema con esto. Con el gobierno del PSC se dió el caso de gente empadronada... en una furgoneta, o los conocidos "pisos patera" con 50 o 60 personas empadronadas en la misma dirección. Sólo lo denunció el PP. De ahí a extender su brazo a la concesión de ayudas municipales sólo a gente que demuestre que vive en Badalona desde hace un mínimo de 3 años (denunciado por el resto de partidos por... pues no se porqué pero meten el racismo de por medio)

Más cosas....

En la ciudad de Santa Coloma de Gramanet (pegadita pegadita a Badalona) tienen la gratuidad de los libros de texto. Albiol, prometió en campaña que haría lo mismo. No ha podido hacerlo. Primero porque cuando llegó a la alcaldía no había ni para comprar papel higiénico y segundo... porque el resto de partidos ya han anunciado que no le van a dejar; votarán en contra y Albiol no tiene mayoría. Pero curiosamente el resto de partidos denuncian que Albiol no cumple sus promesas como las de los libros (sic!)


Impuestos. Prometió congelarlos o bajarlos... no le han dejado. El resto de partidos vuelve a votar en contra y de nuevo le acusan de no cumplir sus promesas... :facepalm

Y a todo esto.... el PP de la ciudad, como hace añññños, se ocupa de mantener informada a la ciudadanía mandando cartas a todo el mundo pagadas por el partido. En ellas nos explican estas cosas como las de los libros o los impuestos. algo que parece propio de hacerlo en campaña... pero enmedio de su mandato.

buffff...

Me extiendo demasiado
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Un post de Badalona&Albiol plis. Que pasa ahora con lo de las fiestas?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿Te refieres a lo del "toque de queda"?
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Mal me pillas para mover post. Aquí solo leo el foro en modo Mobile. Pero por crear post puede hacerlo cualquier piltrafilla :P, no hacen falta "poderes"
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿Para hablar de la Señora Aguirre y de la Señora Botella el hilo adecuado es este o el de 'El Gobierno de Mariano'?
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

La Aguirre aquí y la Botella allí.Pero para no herir susceptibilidades mejor habla de las dos en el hilo de don Mariano.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

De acuerdo, al hilo de Don Mariano, pero yo pensaba y pienso que el hilo adecuado era este.
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿Esto si viene aquí verdad?

Una diputada de IU vuelve a recibir duras amenazas de ultraderechistas

La diputada de Izquierda Unida en la asamblea de Madrid, Tania Sánchez, ha vuelto a ser la diana de amenazas por parte de grupos ultraderechistas, que han publicado en internet un documento con sus datos personales y en el que invitan abiertamente a agredirla.

Fuente: http://www.publico.es/espana/438083...-a-recibir-duras-amenazas-de-ultraderechistas

¡Y diputados del PP son o eran followers! ¡Sorpresón! :cafe

http://www.youtube.com/watch?v=2xdFjrHosck&feature=player_embedded
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Una diputada en organismo oficial :cafe
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Ajá. ¿Qué diputada? ¿Qué organismo? ¿Dónde podemos leerlo?

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Tania Sánchez, Asamblea de Madrid, en la denuncia y el auto :fiu
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

Seguro que si dijeran que la agredida era seguidora de algún grupo radical de izquierda no lo pondrías en duda, ¿eh pirata?

:L
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿Te refieres a que la propia denunciante afirma (sin pruebas) que UN diputado del PP (que lo ha negado taxativamente) es follower?

Déjalo. Empiezo a conocerte, a ti y a tus "fuentes"...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

¿Te refieres a que la propia denunciante afirma (sin pruebas) que UN diputado del PP (que lo ha negado taxativamente) es follower?

"Es lo de siempre, la derecha señala y los ultras atacan", sentencia Tania Sánchez, que ante estas amenazas, ha enviado todas las pruebas a la Policía, "pero aún no me han contestado".

Percival Manglano, consejero de Economía y Hacienda en la Comunidad de Madrid, hizo una alusión al dicho tuit en el pleno de la Asamblea de Madrid y provocó que "hubiera una avalancha de críticas, entre las que también había varias amenazas". "Cuando comprobé de quién me había llegado esta grave amenaza vi que Manglano era seguidor suyo, y viceversa". Además, el que primero hizo difusión del tuit "fue otro consejero del PP".

Esa misma tarde del 19 de abril, sin embargo, Percival Manglano escribía el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Me acabo de hacer seguidor de @Ainhat . No comparto sus ideas, pero jamás debería ser amenazada por defenderlas".


En concreto, quien realiza estas amenazas es la cuenta de Twitter del blog 'En Estado de Guerra' , que ya ha aparecido en otras ocasiones en los medios de comunicación por sus amenazas. Al bloguero de Público.es Shangay Lili le dirigió las siguientes palabras: "Si un día me cruzo al cabrón, le reviento el bazo (...) Que no te vea o vas a mear sangre en un mes. Por lo de #JMJ".


Fuente: http://www.publico.es/espana/438083...-a-recibir-duras-amenazas-de-ultraderechistas
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

las únicas agresiones -de hecho- que recuerdo estos últimos años han sido a políticos del PP.. salvando aquella comedia bufa de José Bono.

y ya lo que nos faltaba, que delinca hasta hacerse seguidor de alguien, voy a tener que revisar a mis amiguitos del Facebook, éso sí, luego nos quejaremos de la Ley Sinde y su intrusismo :pensativo
 
Respuesta: ¿Los Nazis tienen cada vez mejor salud? Debate.

las únicas agresiones -de hecho- que recuerdo estos últimos años han sido a políticos del PP.. salvando aquella comedia bufa de José Bono.

Se llama memoria selectiva. Es consecuencia de tu avanzada edad, supongo. :cuniao

y ya lo que nos faltaba, que delinca hasta hacerse seguidor de alguien

Hombre, si sigues a alguien cuya cuenta de Twitter son constantes amenazas, comentarios xenófobos, etc... es porque te interesan leerlos, como mínimo. Si aún encima lo retuiteas de modo no irónico o le respondes es que además algo compartes con esa cuenta...

No es un delito ni nada, pero desde luego queda muy feo y los políticos deberían ser lo suficientemente listos como para cuidar su imagen pública.
 
Arriba Pie