¿Móvil sencillo ó smartphone?

Tengo pensado comprar un móvil a mi mujer. Está con un cutre-Nokia desde que le robaron su Xperia L. Tengo claro que el Moto G sería lo ideal pero se va de presupuesto. Máximo (pero máximo casi a evitar) podría gastar hasta 120€. Tengo claro que otro recomendado en todos lados es el Moto E. Pero, ¿hay algo que merezca la pena entre ese Moto E de 85€ y los 120€ que me puedo llegar a estirar?
¿o por la diferencia que pueda llegar a sacar no merece la pena la inversión extra?

y otra cosilla... mirando ya la posible compra de ese Moto E me he quedado sorprendido de la escasa oferta en fundas.
Moto G 4G por 96€ en Amena siendo cliente... pero para lo que se tarda uno en hacer...

Quieres decir hacer el truco del almendruco? Me doy de alta, me das el móvil y hastaluegococodrlo?
 
Parece que los de Amena se han cargado la oferta.... Una lástima

Aunque pensando que el móvil es para mi mujer veo indispensable poder meterle una microsd de como mínimo 16gb. Le hace fotos hasta a las piedras. Y no borra ni una. Y por supuesto... no las saca del móvil hasta que no lo llena hasta las trancas.. Bueno... las saco yo porque lo que es la WAT :sudor
 
Pues entonces, si es importante la cámara, el Moto G 2013 no... Ojo, que el G 4G, modelo de 2013 SI tiene ranura para mSD.

Si la cámara es importante, la del Moto G 2014 es buena y muy resultona... pero más cara...

:hola
 
Xdd, se me ha escurrido el pantalon, haha a

Era pantallón por supuesto

Acabo de ver que el Nokia Lumia siendo de movistar me sale por 69 euros

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/nokia-lumia-635?pestana=3&desc=camp&

Ala, pues ya lo acabo de comprar por 69 euros

He ido a por el Nokia Lumia 635 a la tienda de movistar que solicite en Alcorcón, y me indica la dependienta que lleva una permanencia de dos años.

En primer lugar, nadie me había comunicado esa permanencia.

En segundo lugar, dos años de permanencia por una bonificación de 60 euros ? . Recuerdo que el movil cuesta 130 euros, y que yo pagaría 69 euros en el acto.

Soy de movistar y tampoco me voy a cambiar (me bonifican 5 euros/mes el adsl de por vida) pero vamos que ni aun así me ligo a una permanencia.

Admito la penalización si me voy antes, porque tampoco te van a regalar el terminal, pero de eso a permanecer por eggs dos años como que no

Le he comentado que nones y me he marchado mas cabreado que una mona.

Edito: Llamo al 1004 y me dice que les consta una permanencia de 24 meses, insisto en que su pagina web no figura dicha información y pongo la queja correspondiente, consciente de que no me van a hacer ni puto caso

Algún sitio donde pueda elevar este cabreo que tengo ?

Vuelvo a poner la pagina web donde esta la información (he realizado copia) si alguno me indica donde pone permanencia para los que desean mantener la tarifa de moviestar .. (en portabilidad si aparece pero 18 meses)

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/nokia-lumia-635
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo lo veo en la misma página que has referenciado. El móvil cuesta 69€ si contratas una tarifa Movistar, 2,88€ al mes durante 24 meses.

Sin tarifa son 129€.

2iiaetv.jpg

:ok :ok :ok
 
DeBil, debajo pone 69 euros manteniendo mi tarifa, no hay nada de permanencia

Si Tozzi, soy un ingenuo xdd

Admito la penalización por marcharme, pero no la permanencia.
 
Ya se que suena igual la letra, pero la música es diferente :)

Es normal entonces una permanencia de dos años por 60 euros
 
Pues yo veo la misma canción...

Es normal una permanencia a cambio de una bonificación. Si es mucho o poco habría que verlo. Pero lógicamente, la penalización a sufrir va sobre el importe bonificado.

:hola
 
DeBil, debajo pone 69 euros manteniendo mi tarifa, no hay nada de permanencia

Si Tozzi, soy un ingenuo xdd

Admito la penalización por marcharme, pero no la permanencia.

Vamos a ver, no es una permanencia en sí, tu estás pagando a plazos los x euros del teléfono + intereses 24 meses - a 2,88€ al mes. Las compañías cada vez más financian teléfonos, no como antes - aunque en cualquier caso cambiar de terminal siempre ha traido consigo una permanencia o llámalo como quieras, lógicamente.
 
Ahora desmenuzado por p1138 si lo acabo de ver , 2,88x24 dan el resto de los 69 euros, tal y como decía DeBil, pero no pone la palabra permanencia en el texto (si soy cabezón lo se).

En todo caso, como dije ya me da lo mismo.
 
Ayer le pillé a mi hijo mayor el moto e. A 99 euros en el ECI. Si, lo se. Que seguramente en MM o Amazon está mas barato. Pero me he tirado una semana de "padre en apuros" comprando regalos y este ha sido de imprevisto.
 
Aprovecho este hilo para pediros consejo. Acabo de poner un anuncio de compra en el foro pero quizá se os ocurra alguna alternativa que no he considerado.

Mi teléfono móvil habitual es un iPhone 5S libre que utilizo con una línea profesional que tengo contratada con Movistar y cuando salgo de viaje al extranjero para varios días suelo comprar una tarjeta nanoSIM del país de destino con un bono de voz y datos para poder seguir usando el iPhone conectado a Internet y para poder hacer llamadas en aquel país. Sin embargo, para poder recibir las llamadas en mi número habitual tengo que llevarme un segundo terminal que procuro que sea lo más compacto y ligero posible.

Tengo un Nokia 2310 (85g) que sólo puedo usar con Movistar y me sirve para lo que necesito, pero hace poco he cambiado la línea VDSL2 que tenía contratada en casa con Movistar y que me daba 30Mbps de bajada y 1Mbps de subida por una línea VDSL2 de Jazztel que va mucho mejor y que me ofrece 30Mbps de bajada, 3,5Mbps de subida y por el mismo precio y para siempre, también me ofrece una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1,1Mbps en datos.

En principio no necesito esa nueva línea móvil, y había pensado colocar la nanoSIM en el iPad para poder usar ese bono de datos de 1,1Mbps, pero me gustaría tener un móvil libre en el que pudiera colocar la SIM de Jazztel, algo que sea realmente compacto y ligero para sustituir al Nokia 2310 que está bloqueado para Movistar, que me pudiera llevar de viaje sin tener la sensación de cargar con dos móviles.

Podría ser algo como el Nokia 100 http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/100/ que pesa 65g, tiene buen aspecto, es robusto, radio FM y la batería dura mucho, que es algo que me interesa para no preocuparme de andar cargándolo. Aunque si el terminal tuviera opción de poder usarse con datos para acceder a Internet, estaría bien, pero no es fundamental.

2usisfp.jpg

¿Qué otras opciones se os ocurren? Mis prioridades son peso ligero, buena autonomía y bajo precio.

:ok :ok :ok
 
Yo tengo el Nokia 100 para una necesidad parecida a la tuya y de "robusto" tiene poco. Vamos, cruje que da gusto y no creo que sobreviva a un trato de batalla. Eso si, para los 20 euros que me costó y lo que le dura la batería, va bien.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie