¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Scoop a mi me pareció un título majete que no estaba a la altura de Match Point pero desde luego era una comedia de suspense aderezada con una comedia sencillica que no dolía.

Yo sí te la recomiendo Kepa. Las otras no tengo el gusto de haberlas visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

scoop es lodazal
¿Pero del que les gusta a los guarros pata negra para regocijarse, o del otro? Pq. si tiene que ver con el regocijo, habrá que verla, ¿no?

Aunque antes cataré Match Point, que la tengo en casa.

Apuntada El dulce porvenir.

Saludos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Scoop es un Allen muy menor (de hecho siendo de las cómicas no tiene apenas gracia).... aunque comparada con el truñazo ese de Vicky, Cristina, Barcelona y la madre que las parió es casi obra cumbre :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal L'Enfer, de Clouzot? es una reconstrucción incompleta? documental sobre lo que pudo ser?



y estoy revisando toda la etapa americana de Hitchcock, Atormentada y Paradine las recuerdo -lejanamente- tostones de importancia, verdad? la única que desconozco es la de Matrimonio Original que pinta rarísima para el, alguien?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Decir que El Método (que a mí me parece una película muy interesante) poco o nada tiene que ver con la obra de teatro en la que se basa. La película es de suspense e intriga, la obra es una genial comedia (me encantó).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Paradine es la peor del Maestro.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal L'Enfer, de Clouzot? es una reconstrucción incompleta? documental sobre lo que pudo ser?

Es un documental con bastante bustoparlantismo, pero que recupera el metraje y las pruebas de cámara de la película, que son de Sthendal y equipara el guión de esta (el hombre loco por los celos) al desarrollo de la misma: el director que, enamorado de las nuevas tendencias, decide dejar su habitual metódica para volverse crazy as fuck.
687111981.png
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Matrimonio Original no es un "Hitchock" en el sentido de lo que se entiende una pelicula de Hitchcock, se trata de una comedia costumbrista sobre un matrimonio que descubre que no estan casados legalmente, nada destacable mas alla de ser una comedia de enredo, y de la presencia de Carole Lombard
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

gracias a todos, por cierto :ok






¿qué me decís de Maria Antoniaca? Lost in Translation y Las Virgenes me gustaron bastante en su dia (hace mucho)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

SOFIA ANTONIETTA es mu bonita de ver... un ratito. Luego la quitas y pones ya una buena de verdad.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A ratos deslumbra, por la puesta en escena, por la foto, por virguerías y cierto empaque visual; por momentos "Versallescos" historicamente bastante conseguidos aunque parezcan ridículos.... pero cada vez que ocurre un momento de esos llega otro en el que te imaginas a S. Coppula vestida de Moschino, bolso de Prada y All Stars, mirándote y diciendo "jo, y lo que molamos Antonieta y yo..." y entonces la quitas, piensas y te das cuenta de la enorme estupidez y superchería que plantea.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Maria Antonieta es muy curiosa hasta que te das cuenta de que está hecha EN SERIO.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Visualmente está muy bien y tiene su gracia (me dejó muy buen sabor de boca en ese aspecto) - aparte de que está montada con cierta gracia y soltura - pero es de esos títulos que no me volvería a poner. Con eso lo digo todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"María Antonieta" es el horror. Una cosita pija estomagante como ella sola.

Aún tengo pesadillas... :preocupado
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues a mi me gusta mucho María Antonieta, es casi como una teen movie ochentera de época, jugueteando con anacronismos, está llena de momentos sublimes y la Dunst está deliciosa. A Jacques Demy le habría encantado. Vaya manía le tienen algunos a la Coppola Jr. por ser rica, pija e hija de quién es.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pero luego te mete un baile de máscaras en Versalles con Siouxsie and the banshees y se le perdona todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

O unas All Stars entre la zapatería real. Reconozco que la peli tiene buenas ideas y conceptos muy chulos, pero se hunde en conjunto cuando te das cuenta de la banalidad de lo que quiere contar. Coppola retrata su vida cambiando la 5 avenida por Versalles. En un momento dado casi esperé que apareciera Paris Hilton bajando de una Limousina.
Y por cierto me gustan las pijas. Pero esta no.
 
Arriba Pie