¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

O unas All Stars entre la zapatería real. Reconozco que la peli tiene buenas ideas y conceptos muy chulos, pero se hunde en conjunto cuando te das cuenta de la banalidad de lo que quiere contar

Coincido completamente con esto.

Me encanta cierta parafernalia de la peli pero una vez finalizada, la peli va dando tumbos y se hace extremadamente soporífera.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

[url]http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Haza%F1as+B%E9licas[/URL]

El pack de las hazañas bélicas bajo el punto de vista cinefilo, ¿se puede disfrutar? Soy degustador del bélico pero me echa para atrás el hecho de no conocer ninguna peli incluida en el pack y de pelis de guerra sé un poco. ¿Es una serie?

- La capilla de Punta Able.
- La oveja perdida, el pastor perdido.

Disco 2:
- Un juego de niños.
- En cualquier segundo.

Disco 3:

- Un día de junio.
- Conflictivo.

Disco 4:

- Todo por un disco.
- Los hermanos.

Disco 5:
- Las colinas son para los héroes-I.
- La carta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pasando, iré a por el pack de piratas y aventuras marinas, por 32 euros un libro más 20 pelis del género.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y Collateral? mi top Mann es raro, Public enemies me fascina, y la volví a ver ayer confirmandolo, Heat muy bien y la de las tabacaleras la ví por recomendación de ...Groucho? y aun reconociendole gran brillantez la trama no me acababa de interesar.

de paso tengo un problema con Cruise, y es que me suele sacar de quicio en general, salvo cuando tiene a un director que le ponga firme o un papel menos exhibicionista.

[THUMBNAIL]http://goldderby.latimes.com/awards_goldderby/images/southparkcloset.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Collateral pues bien, si te va Mann como dices probablemente te guste, aunque a ratos tenga más que ver con Miami Vice que con los mejores momentos de El dilema (su mejor peli).

Cruise es de los que si no le controlan se pone realmente insoportable, ahí está media carrera suya para demostrarlo. En ésta está todo lo sobrio que puede y tiene detrás a Jamie Foxx para que no se le vaya mucho la pinza.

Su mejor interpretación sigue siendo AUSTINPUSSY, claro.

Austin-Powers-Cruise_400.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿"Collateral"? Pues está muy bien, claro. Supongo que te gustará. Es un thriller con fuerza, intenso, de estupenda banda sonora, con una ambientación urbana formidable y un Cruise bien atado a su personaje-icono. No le des muchas vueltas al guión y quédate con el poderío visual de Mann, que igual te rueda un tiroteo espectacular que te deja boquiabierto plantándote unos coyotes en las calles de la ciudad.

PD: Viva "Miami Vice".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Collateral a mi me dejó frío. Tiene la fuerza visual de Mann en todo su metraje, pero la trama llega un momento que se me hace tan cogida por hilos que me molesta bastante. Me jode cuando un director busca la trascendencia a toda costa para tratar de soldificar las juntas de un guión que es bastante gilipuertístico. Además sale Luis Tosar....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tosar sale en Miami Vice , no en Collateral. En esta ultima sale Bardem.
Por cierto, su participación en ambas es practicamente un cameo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sikander... Collateral es de lo mejorcito de Mann. Una de las mejores interpretaciones de Cruise, una historia realmente impactante, con una puesta en escena briosa y que en este caso la imagen digital le viene muy bien.

Sólo por la escena de Bardem ya vale la pena.

Te la recomiendo. Una de las mejores de su director.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy, en una parada de esas de pelis de segunda mano, me he encontrado con una titulada Next Door. Es Noruega. Me ha llamado la atención por la portada y la sinopsis, nada más :juas Me la podria haber comprado, por 4 euros que valia.
En VO se titula
b.gif
Naboer (2005):

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

¿Alguien la ha visto? :agradable
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

nidea.

al leer "Polanski" y "Lynch" te ha tirao patras, a pesar de las tetas, no? :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está Pasos de baile, el debut en la dirección de John Malkovich?

Pasos%20de%20baile.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿alguien se acuerda de El último Valle, peli "medieval" de los 70 con Michael Caine y Omar Shariff? de pequeño me maravilló... de pequeño.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pasos de baile es bastante potable pero muy lenta, la recuerdo maniquea, el Malkovich facha no es y a la Morante de profesora de ballet, si mal no recuerdo no enseña nada. También estaba el Botto con una beisbolera.

El último valle jodidamente adictiva, esa edad oscura llena de barro, derechos de pernada y violencia.

¿Cómo está la serie de la joya de la corona? Tengo miedo darme de bruces con un culebrón.
caratulas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

THE LAST VALLEY era muy curiosa, aunque la recuerdo algo pesadilla. Lo que es enorme es la musica de San John Barry.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El último valle se recomienda, oiga, la duda ofende. No es una obra maestra, desde luego, pero sí de esos tesorillos que descubrir.

La joya de la corona no es ningún culebrón, seguramente la mejor serie dramática británica de los 80, solo por detrás de Retorno a Brideshead. Pero a paladares televisivos actuales pueden resultar series un tanto áridas, especialmente la joya, que no tiene protagonistas claros (es muy coral).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sinceramente prefiero las series de los 80 que las de ahora. Mis últimas adquisiciones fueron marco polo y la vuelta al mundo de Brosnan. Ya no se hacen series así. Todo sea dicho, a meter el dvd de la joya de la corona en el reproductor.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Next door esta curiosa. Descoloca un poco al principio (véase el medio polvo alderezado de puñetazos al ratito de empezar sino recuerdo mal) eso si dejate llevar y no intentes averiguar las cosas que si te fijas, acabas atando cabos. Pero vamos, que si tienes oportunidad de verla, hazlo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El ultimo valle está bien pero sin pasar a la historia, si te gusta el cine historico de aventuras ambientado en el medievo te gustará, trata sobre la guerra de los treinta años que tuvo lugar en europa en el s. XVII entre catolicos y protestantes. Está rodada en unos bonitos parajes del tirol austriaco y la musica de john barry es excelente. Y ahí está Michael Caine dando la cara como siempre.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

9519413.jpg


Esta creo que la daban hoy con El Mundo.... merece la pena? A priori me interesan tanto la temática como el director....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No os matéis por contestar todos a la vez eh? :cuniao Bueno al final para lo que costaba (1,20 €) junto con el periódico la pillé, pese a esa cutre-funda de cartón con el que El Mundo nos "obsequia" con sus películas :pensativo

Qué me decís de esta?

b2658db659486a521f56ef7d510858f1.jpg


Es un film interesante, más allá de toda la polémica con lo de Brooke Shields?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy, en una cadena autonómica de Catalunya, estaban emitiendo El Ente, de Sidney J. Furie, película que desconocía y de la cual he pillado la mitad hasta el final. Lo que he visto me ha parecido muy, muy interesante, sobretodo por esa puesta en escena totalmente subordinada a lo que cuenta (ángulos de cámara imposibles, encuadres opresivos, abundante uso de bifocales...) ¿Qué opinión os merece? La retomo en condiciones, ¿no? Acojona un rato...
 
Arriba Pie