¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que Malick es un grande, sí, pero sin llegar a ser el cogollo narrativo de The thin red line (y eso que la he votado en lo de NosoloGH) le sobra voces en off y dispersión por los cuatro costados, y el casting bien dirigido pero mal escogido, no se si me explico. No son la perfección absoluta como si son Malas tierras y Dias de cielo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

EN desacuerdísimo. La perfección visual de El nuevo mundo o La delgada línea roja no estaba tan clara en sus dos películas anteriores (a día de hoy), amén de que eran montajes muy trastocados (de hecho, estaban ancladas en los noventa minutos).

Yo lo dejaría en que Malick es el Kubrick actual y que luego ya, aquello de gustos.

Y que sepáis algo: Lerink le odiaba..., pero la gente madura, ajajajajja
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La del sueño de una noche de verano es bastante chunguesca..... Yo pasaría a no ser que seas muy fan de Shakespeare.

In the soup está bastante bien; cine indie noventero pero del de verdad.
Yiyi como dicen es acojonante y preciosa.
The new world.... es de Malick. Da igual si es buena o mala. Y total, solo tiene 4 pelis!!!!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y que sepáis algo: Lerink le odiaba..., pero la gente madura, ajajajajja

No la odio, siempre he dicho que por muy bien que esté tecnicamente me parece dispersisima y me dormí las dos primera veces que la vi en cines. A veces es mejor tener a un buen productor que te corte la megalomanía y te imponga un montaje de 90 minutos que hacer películas a base de planos sueltos y voces en off.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lerink..., El nuevo Mundo es mucho más que eso...

Y tú has evolucionado al respecto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal ésta? Me llama la atención el reparto y ese rollo Boogie Nights...

027616927507.jpg



¿Y ésta otra de Becker, La evasión? No la conozco mucho pero me la pintan bien...

le_trou.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Le Trou de cabeza :), casi la mejor peli de carceles con permiso de Bresson, muy sobria y realista y tal y sobre todo 'cercana' por el desarrollo de sus 5 protas, maravilla en todos sus aspectos sobre todo en su narración maestra.

y se ve con el nudo en la garganta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

He leído el artículo de Marías de Elpaís semanal de ayer, y recomienda este par de películas. Pero yo quiero VUESTRA opinión, de la que me fio mas :yes

las susodichas:

Pathtowardvd.jpg


Camino a la guerra ( Path to war ) , de John Frankenheimer, 2002


broken_trail.jpg


Los protectores ( Broken trail ), de Walter Hill , 2006.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues están bien las dos.

El telefilm de Frankenheimer más por lo que cuenta (trás la muerte de Kennedy, el presidente Lyndon B. Johnson se come con patatas la guerra de Vietnam) que por como lo cuenta, con gran reparto Gambon de presidente, Baldwin de McNamara y Felicity Huffman de primera dama y la época en que sucede no le es desconocida, de hecho es cuando hacía sus mejores películas.

La miniserie de Walter Hill, es incluso mejor, es un emotivo western, donde Robert Duvall interpreta a un vaquero que para busca retirarse con un último trabajo, con la ayuda de su sobrino, pero se verán involucrados en la protección de unas prostitutas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Hill obra maestra, del palo de Open Range. Aunque se puede considerar una secuela putativa de la paloma solitaria también con Duvall. Nogales busca esta última primero, sale Diane Lane de muy jovenzuela.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un gran Lumet, as usual. Agotadoramente buena.

Aunque... aún recuerdo que tú te cagabas en "La trampa de la muerte". No eres digno/a :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un gran Lumet, as usual. Agotadoramente buena.

Aunque... aún recuerdo que tú te cagabas en "La trampa de la muerte". No eres digno/a :juas

Es que es una cutrada gorda, indigna del Maestro. A él hay que exigirle mucho más.
The hill no me acuerdo si ya la había visto, así que voy a aprovechar la excusa para dar un repaso.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

me estoy re-aficionando a Pixar gracias al Blu-Ray, nunca ví Cars, ¿me pierdo algo? es que me da pereza hasta el diseño.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es más infantil que ninguna otra de Pixar, pero a mi me gustó cuando la vi en cines.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

me estoy re-aficionando a Pixar gracias al Blu-Ray, nunca ví Cars, ¿me pierdo algo? es que me da pereza hasta el diseño.

Estéticamente una pasada. Reune muy bien la esencia del motor (esas carreras raudas vs. la tranquilidad de las afueras... escenario magnífico) pero es realmente infantil (en todos los sentidos; creeme).

Como completismo del ciclo... no está mal. Como título: flojo y ni de lejos en lo mejor de Pixar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El bluray de Cars es acojonante, la peli indigna de ese derroche de calidad audiovisual, pero le tengo un poco de cariño por motivos personales.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que a mi me gusta mucho Cars por esa paleta cálida de colores y esos escenarios tan impresionantes. Pero ya, nada más. Incluso cuando uno recuerda que ya existía un corto previo, de Disney, donde se plasma el mundo de los coches a uno le duele un poco que unos ganen la fama y otros...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La peli ademas de llegar a un punto de no saber por donde tirar, tiene una arritmia impresionante para una peli Pixar, que en una duración cercana a dos horas es el hundimiento del titanic.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que la hunde muchísimo ese personaje: Matter, que es demasiado infantil(oide) y le dedican mucho metraje para las cosas que hace en la peli que es más bien innecesario. Deberían haberse centrado en la vida de Rayo McQueen, su encuentro con el personaje doblado por Paul Newman y un poquito de relación con los del pueblo para la parte Pixar emotiva y ya.
 
Arriba Pie