¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tanto El submarino como Uno rojo son dos bélicos portentosos. Me atrevo a decir que dos obras maestras. Eso si, Uno rojo si no es la edición en DVD de hace 4 ó 5 años, ni lo intentes porque es una cinta mutilada; fue reconstruida hace poco y se parece a lo que Fuller tenía en mente pero que no logró llevar a buen puerto. Esta tiene bastante material nuevo, y cambia bastante la percepción de la película...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy he tenido un sueño rarísimo sobre una película que no he visto, cosa mas rara aún.

Alguien ha visto esta para decirme qué tal está y si hasta cierto punto coincide con mi sueño?


toys.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué salía en tu sueño para ver si coincidía?

En cuanto a la peli, la encontré demasiado hilarante y un tanto histriónica. Sólo la vi en su día, en alquiler, y lo cierto es que me costaría horrores volvérmela a poner.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues una cosa muy bizarra , de terror. Basicamente era Robin Williams yendo por una especie de fábrica abandonada , por conductos estrechos y luego por unos ascensores que paraban en cada piso y al abrir la puerta no había nadie, estaba todo oscuro e inhóspito, hasta que en uno de ellos aparece Bill Murray ( que no sé si sale en esta ) y trata de atacarle , pero enseguida pone una de esas rejillas que sirven de puerta y se va para abajo...

No va de eso la peli, verdad? :juas

pues acojonaba un rato..
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No, en principio la peli no tira por esos derroteros (aunque sí que hay una especie de persecución al final con juguetitos y demás) pero no, no hay ese tipo de terror.

Y no, no salía Murray. :cuniao

¿Al final lograba escapar Williams? :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Joder, Noggy, pasame eso que te fumaste para tener ese dream. Y viste a Bill Murray y todo??? Vaya tela.

Toys esta del carajo, pelicula boba , infantiloide e insulsa con un Robin Williams haciendo el pazguato todo el rato con cara de emocionado y a lo niño grande que esta para ostiarle hasta el día del doomsday. De las pocas pelis en donde el gran Robin no tiene ni puñetera gracia. Aburrida, pesada, larga , estupida, no cuenta nada, no dice nada. La naderia hecha pelicula.

Mucho mejor tu sueño ese oscuro con Bill Murray, noggy.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pues si, salia Bill Murray, y lo mas raro es que estaba teñido de rubio :inaudito

Tambien recuerdo que salía al principio tratando de escapar por una especie de túnel estrecho, tipo tubería. Y , creo que esto ya lo mezclo con el recuerdo de haber visto un trozo de la peli, salía Joan Cusack vestida como de payaso, con una especie de pelo artificial, como el grupo de música esa de los 90 que eran como cartoons de gomaespuma.


Que si escapaba? Ya no llegué a mas, fue irse del ascensor y mas o menos despertarme.Ya digo , un sueño raro de cojones, mas que Toys, era como un ambiente tipo Cube.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y como se sueña con una pel que no se ha visto? o es que salia el Williams como en el poster (que conocias) y a partir de ahi has contruido... TOYS 2?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y con Bill Murray teñido de rubio. Holly shit, batman.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y como se sueña con una pel que no se ha visto? o es que salia el Williams como en el poster (que conocias) y a partir de ahi has contruido... TOYS 2?


Pues eso, a partir de esas mínimas referencias que tenía: no transcurría en una fábrica de juguetes en la que se muere el fundador y se instaura una especie de dictadura a cargo del sucesor? Pues entre eso, el Williams, la fábrica y circuitos internos de mi cerebro obraron el resto.

Murray si os dasi cuenta se parece un poco a Robin.

Ah, no salían yendo al entierro en autos de choque? O tambien he soñado eso?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

retorno_malditos.jpg


Esta es taaaan mala como todo el mundo dice o sirve al menos como entretenimiento? Me gusta bastante la primera, de la que no esperaba gran cosa y me sorprendió gratamente, pero tengo miedo de que ésta no haya por donde cogerla y sea de las que te pasas la mitad de la película mirando el reloj para ver si termina de una vez :sudor
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Para nada es mala, prefiero el principio de la segunda (es más burro). En cuanto pegas; le falta el pulso de Aja, se nota un presupuesto no muy holgado y va claramente de más a menos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No es menos mala que cualquier secuela de Viernes 13 o Halloween con o sin Zombie, me quedo con los remakes de la Matanza de Texas de lejos...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El remake de la matanza de texas no estaba mal. El de las colinas tienen ojos , pse, pse( la original no era nada del otro jueves tampoco). Esta secuela ya me parecio directamente fuking garbage.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gustó bastante el remake de las colinas (si bien es cierto que aún no he visto el original de Craven, la tengo por ahí pendiente), realmente violenta y sin concesiones, con algunas escenas realmente duras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El principio de la dos es muy violento e impacta, aún más que Don Billy Drago comiéndose a la mamá delante su amado retoño, Al menos en formato doméstico.

La ,matanza es mejor pelicula, al menos no parece una producción del Sci Fi. En cuanto a la original de las colinas, digamos que el cine del tito craven no pasa la prueba del carbono 14 y su secuela infame.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy a lo tonto estoy grabando novecento pero son 5 horas de peli, jo pensaba que era larga pero estandar (3 horitas). Nunca la vi, el reparto me atraé, aún así necesito una motivación. Más o menos, ¿a cuál se parece más al padrino o al gatopardo?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es que tienes que verla como si fuera una miniserie, creo que en su dia se proyectaba partida en 2 partes. yo creo que es de vision obligatoria

aunque no le veo parecido al Padrino, mas alla de que sale De Niro, ni con el Gatopardo, mas alla de que sale Burt lancaster, aunque tiene que ver en que aquella hablaba del fin de una epoca, y esta habla del inicio de otra, una epoca mucho mas convulsionada

Sutherland hace de malo malvado, la fotografia la pone Storaro y la musica es de Morricone
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Efectivamente, la película está dividida en dos partes; la primera es una maravilla y la segunda va de lo malo a lo peor, parece que cambiaron al director por un comisario del comité central.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"El Tiempo de los Gitanos" (1988), de Emir Kusturica.

dom%20za%20vesanja.jpg


Pensaba que solo existía la versión de 136 min. (DVD), pero acabo de ver que hay otra versión de 270 min. (a modo de miniserie) y no sé si es la versión original o una extendida. ¿Cual recomendais?
 
Última edición:
Arriba Pie