¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues nada, a por Atmósfera se ha dicho.

Sphera la vi sólo una vez (sí, en alquiler VHS) y no pillé nada, me pareció muy compleja. Quizás ahora no me lo parecería pero queseyo...
Es que la novela es para mi modesta opinion la mejor novela de Crichton, una mezcla de ciencia ficcion y suspense muy conseguida, algo dificil de sostener en una pelicula, aunque esta tampoco era mala, trataba de adaptar fielmente la novela.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El suspense de la novela está bien, pero en suma es una copia bastante descarada de 'Solaris', un Lem wannabe total...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La recuerdo muy vulgarota, tanto la película como el libro.

Los tipos adquieren la habilidad de hacer reales sus pensamientos, incluso los inconscientes... y lo que sale es un calamar gigante. Hay gente que siempre está pensando en tentáculos. :inaudito
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Paul Anderson no tiene pelis buenas. Horizonte Final puede verse, pa ser de él.


Yo también era fan de Esfera. Ahora no sé.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las tiene peores, horrorosas y las coming from Mordor, donde se ubica Mortal Kombat.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Teniendo en cuenta quien se tuvo que cambiar el nombre artístico a pesar de llegar antes...

Foto de Schuster.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Vista, por fin, Atmósfera cero.

Luego os cuento. Pero este emoticono lo resume todo: :palmas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es brutal, en serio. No esperé que me gustase tanto. Por ser tan directa y al grano, aparte de muchas cosas. Luego escribo todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Decidir es agotador. El primer título que pongáis a continuación será la próxima película que vea.

Siempre que no sea muy larga, muy difícil de encontrar o que la haya visto hace poco.

:karate
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estaba REZANDO para que no fueras tú el primero.

Trato hecho :cafe
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sleep, de Andy Warhol.. y sin usar el FFW!!


K3AET.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

venga va, me lo tomo en serio:

For all Mankind, de Reinert
Judex, de Franju
Scarlett empress, de Sternberg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jojo, Poli de Guardería. Duss, mala hostia, jojojo. Vista en cine la semana de su estreno. La verdad es que la película de no haber tirado por el camino de los críos hubiese sido incluso una más, normalucha, de Chauche en su pleno apogeo, con gafas de sol redonditas, pistolaca, gabardina larga y perilla noventera. Una de acción más. Ahora me costaría muchísimo volvérmela a ver. Prefiero dejarla en el recuerdo (tampoco es que la tenga muy fresca, la peli, claro).

Pero claro, si prometes que lo que te digan vas a ver... tienes que cumplir. Jaja.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Acepto el reto. Venga. (Así ya tengo la peli elegida para cuando vuelva de Party Rocking Saturday Night).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Venga, va, para no ser de un único título... te ofrezco el reto de pillar una de estas 5 a voleo:

- Fievel y el nuevo mundo
- Tortugas ninja
- Supernacho
- Moulin Rouge (versión Buz cola)
- Alguien voló sobre el nido del cuco

(se nota que tiro de dvdteca, ¿eh?). :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las he visto todas, Atreyub. :(

(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, que tienen que ser inéditas de visionado... Uhm... ahí es más complicado. Esto...

Katy la oruga. :diablillo
 
Arriba Pie