¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La recuerdo como una sorpresa con muchos aciertos. No la he revisado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En conjunto fucionaba y el giro Hellraiser es un puntazo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El giro tiene su gracia, o el diseño de producción mezclando ideas... la peli en sí bastante floja, perdida y deudora. Dicen que mucho daño viene de censuras y remontajes (no me extrañaría porque el último tramo en un sindios) pero dirigiendo Paul Anderson malo, donde no hay mata no hay patata.

Aunque a Elliott sí se la recomiendo, porque es de las típicas que le imagino defendiendo.

Prefiero la versión submarina... Elliott sabe cuál digo. :cool
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está el Camelot musical con Harris y Redgrave?

camelot-richard-harris-redgraves.jpg

Es una obra maestra; en escena eran Burton y Julie Andrews, aunque en film Harris, pero sobre todo Redgrave, están soberbios. Es muy fastuosa, con algunos decorados falsos, aunque de gran belleza, y muchisimos primeros planos que consiguen darle una gran sensación teatral, aunque los exteriores son también muy hermosos.

(E)steticamente, es muy de su época, con ese amor por la naturaleza entre lírica y natural, zooms, y algún peinado no muy historico, y una edición en ocasiones muy rápida y planos con intención de impacto inmediato; quizás lo que más me gusta de la obra es que bajo su opulencia, es muy intimista, y bajo su apariencia alegre, es un relato muy amargo; esta ambiguedad es uno de sus grandes triunfos.

Aunque el mayor de todos es la musica y letras, uno de los dos o tres mayores logros en esto de Loewe y Lerner. ES curioso tambien que a pesra de que Burton y Andrews estan para darles ocho TOnys a cada uno, la obra funciona mejor en cine que en escena, un caso raro, puesto que en el teatro no se consigue del todo esas ambiguedades de las que hablaba, y queda un poco deslucido y los cambios de escena resultan más naturales y fluyen mejor en el cine que su contrapartida escenica.

Hay MUCHA múisca, de hecho creo recordar que solo cortaron una o dos canciones.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Horizonte final sé que la he visto pero no recuerdo casi nada... pero de ese poco que recuerdo creo que mientras se iba acercando al fin se enredaba ella sola que daba gusto.

Por cierto, ahora que Elliott comentas esta... ¿qué tal está Atmósfera cero? Indicar que no sé nada de ella. Es decir, jamás he visto ni una escena de esas suelta ni sé de que va realmente. Pero esa portada de Connery con escopeta me llama la atención. Diría que es de las tuyas, Elliott, si mi "Catalogador Foreril 2000" no falla.

PD: Miro FA y sí, veo que es de las vuestras. Mi "Catalogador..." no falla por ahora.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ATMÓSFERA CERO es bien maja. Western espacial descarado (es un remake de SOLO ANTE EL PELIGRO), sencillita, sucia y con el carisma de Connery... pues como que bien.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ATMÓSFERA CERO es bien maja. Western espacial descarado (es un remake de SOLO ANTE EL PELIGRO), sencillita, sucia y con el carisma de Connery... pues como que bien.
Si que es maja,si, me recuerda mucho el ambiente dentro de esa estacion espacial al de Alien, estaban muy cercanas en la epoca y Connery esta soberbio, no es muy compleja pero vale la pena verla, ya estar tardando en hacerlo Atre.:juas
La de Horizonte final la vi hace poco y ya no recuerdo mucho, se que no estaba mal, entretenida pero nada mas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues me voy a por ella un día de estos. Son de esas que siempre aparcas, a saber porqué. Y luego, como suele pasarme, me dejan picueto para bien.

Ya contaré. Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Prefiero la versión submarina... Elliott sabe cuál digo. :cool

Pues sí que esa la dirigió un lumbreras.

Es muy fallida y al lumbreras se le nota perdido, pero entre el extraño casting, el tono Lem for dummies + misterio (desde los creditazos) y que le tengo mucho cariño a la novela de Crichton, siempre que la pillo en la tele acabo terminándola.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El casting de extraño tenía poco. Metieron a actores de renombre y alejados del género para darle un tono más prestigialoide. Lo mismo que el director.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Prefiero la versión submarina... Elliott sabe cuál digo. :cool

Pues sí que esa la dirigió un lumbreras.

Es muy fallida y al lumbreras se le nota perdido, pero entre el extraño casting, el tono Lem for dummies + misterio (desde los creditazos) y que le tengo mucho cariño a la novela de Crichton, siempre que la pillo en la tele acabo terminándola.

Yo lo intente con la novela y no pude. Nunca he sido muy fan de Crichton. La peli hace años que la vi. Espacio Cero es quias la mejor peñli de su director.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

eso parece.

muy fan, dudacabe. Me da igual que la firme Levinson o su primo. Tiene algo muy sugerente esa peli. No la dividia en capitulitos y todo? chan-chaaan... Goldenthal, la foto, los decorados, el casting rarete... Es un thriller de intriga en marco ci-fi. Tengo algo con las pelis de accion protagonizadas por matematicos.

ATMOSFERA CERO no te la pierdas. Decir que es un cruce entre SOLO ANTE EL PELIGRO y ALIEN es un topicazo no menos acertado por repetido.

recuperare la del Anderson tonto. Este subgenero thriller espacial mola, no? Aunque siempre mejor en los 70... como TODO.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues nada, a por Atmósfera se ha dicho.

Sphera la vi sólo una vez (sí, en alquiler VHS) y no pillé nada, me pareció muy compleja. Quizás ahora no me lo parecería pero queseyo...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo único que recuerdo de Esfera es el Rolex que se gasta la Stone.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Una peli con Queen Latifah asesinada por medusas mutantes imaginarias no puede ser mala ni queriendo.
 
Liberate me, la de Horizonte Final da bastante mal rollo.
Sphera esta bien, revisione el blu ray hace unas semanas y efectivamente se divide en capítulos.
Y Atmósfera Cero es fantástica, el comienzo con el primer accidente viendo los efectos de la droga es genial

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues lo que se ha visto de "Prometheus" recuerda más a "Horizonte final" que a "Alien".

Yo creo que hay muchos prejuicios por el hecho de que firme quien firma. La recuerdo bien maja.

Hasta a Lerink le gusta, aunque puede que se deba a que es colega de Paul.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Horizonte final es entretenida sin más, con un tramo final que recuerdo bastante vergonzante y absurdo y que casi se carga por completo todo lo anterior.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Paul II tiene cosas majas. El remake de DEATH RACE no era suya? Y el primer RESIDENT...
 
Arriba Pie