(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)
Ya ni os esforzais.
Ya ni os esforzais.
Es que es difícil pillarte una que no hayas visto...
Venga va, en serio: Reefer madness, the movie musical. Porque a veces creo que ni existe, de la poca gente este país que la ha visto.
Despertando a Ned.
(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)
Yo lo pensé en plan cineclub, pero como por experiencia sé que lo sigo las dos primeras semanas, no he abierto hilo. Además, suponía que ya se había hecho sin éxito.
Yo lo pensé en plan cineclub, pero como por experiencia sé que lo sigo las dos primeras semanas, no he abierto hilo. Además, suponía que ya se había hecho sin éxito.
Coño, pues no es mala idea: hacer un listado de gente que participe y cada semana propone uno una película por orden de lista y con cierta antelación para poder conseguirla...