¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ésta:

mairena2.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)

Yo lo pensé en plan cineclub, pero como por experiencia sé que lo sigo las dos primeras semanas, no he abierto hilo. Además, suponía que ya se había hecho sin éxito.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Eh, Lerink, que lo mío es coña. No vayas ahora a buscarla porque ni yo me la pondría por nostalgia falaz. Te lo aseguro.

Pero sí, podría ser una buena idea lo de hacer algo así.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya ni os esforzais. :|

Es que es difícil pillarte una que no hayas visto...

Venga va, en serio: Reefer madness, the movie musical. Porque a veces creo que ni existe, de la poca gente este país que la ha visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya ni os esforzais. :|

Es que es difícil pillarte una que no hayas visto...

Venga va, en serio: Reefer madness, the movie musical. Porque a veces creo que ni existe, de la poca gente este país que la ha visto.

Del director de "Ella es el chico" y "La montaña embrujada"... mmm, director Dawson 100%. Me la apunto. :ok

Despertando a Ned.

También pa la saca. Cine irlandés siempre, of course.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Diría que te va a gustar. De buenos sentimientos pero con cierta ironía realmente adictiva para mi. Si te tiran las comedias irlandesas mírate "De profesión solteros". Una de mis tantas favoritas al respecto.

Esta segunda es más sencillita. Las 2 son pequeñas pero para mi son magníficas a su estilo y su propuesta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

How Do You Know de James L. Brooks, Lerink. Yo la voy a dejar cargando :cuniao

Pinta a bodrio, pero Fernando Ganzo la eligió como mejor película del año... curiosidad extrema.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues es lo que pinta.

con lo que me gusta a mi aquella suya de periodistas de tv... con Nicholson de divo... y el gran Albert Brooks (leerlo todo en plan Pumares).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Decidir es agotador. El primer título que pongáis a continuación será la próxima película que vea.

Siempre que no sea muy larga, muy difícil de encontrar o que la haya visto hace poco.

:karate
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Salvatore Giuliano, de Francesco Rosi.

Por que se me ha ocurrido esta y no otra? No tengo ni puta idea jefe...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)

Yo lo pensé en plan cineclub, pero como por experiencia sé que lo sigo las dos primeras semanas, no he abierto hilo. Además, suponía que ya se había hecho sin éxito.

Coño, pues no es mala idea: hacer un listado de gente que participe y cada semana propone uno una película por orden de lista y con cierta antelación para poder conseguirla...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

(Molaría hacer un hilo solo para esto: plantear "peliculas de la semana" o así y hacer todos reviews obligatorias)

Yo lo pensé en plan cineclub, pero como por experiencia sé que lo sigo las dos primeras semanas, no he abierto hilo. Además, suponía que ya se había hecho sin éxito.

Coño, pues no es mala idea: hacer un listado de gente que participe y cada semana propone uno una película por orden de lista y con cierta antelación para poder conseguirla...

Pues a mi tambien me parece buena idea, si se hiciese yo me apuntaria :agradable

Un saludo! :hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si avisáis con tiempo...


Yo me pido Oti.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Quién propone? Se pueden poner varias opciones y votar o algo. Sikander es muy gracioso AJAJAJAJA. :sudor
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hombre, primero que digan qué, cómo y cuándo se hace... y luego ya os digo yo qué ver.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esto ya lo hacía yo hace años en Cineol, eh. :cafe

Hagámoslo: PARTY HARD
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo apostaría por algo poco conocido o tratado. Que si nos ponemos con el típico clásico más visto y discutido que el tebeo, o que estemos todos de acuerdo en lo maravilloso y genial que es... pues no tiene tanta gracia.
 
Arriba Pie