¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De la lista de Kepa, recomendabilísimas "El topo" y "Los idus de Marzo". Y como puede que se te atragante algo la de espías, te aconsejo que le des prioridad a la de Clooney: soberbias interpretaciones y un inteligente torpedo a la línea de flotación de la política.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias compas.

hay hilos de muchas de esas pelis, no? ahi encontraras comentarios

o tambien tienes el ranking.
Lo sé, Elliott, lo sé. Voy leyendo según saco tiempo. De hecho, he empezado en el hilo de Moneyball (creo que iniciado por Shang), y unos (entre ellos él mismo), opinan que es mejor ser seguidor del baseball para apreciarla, mientras que hay otros a los que les ha gustado sin serlo. Si se me presentan esas dudas en todas, sería la leche. Así que he pensado en hacer una primera criba, y entiendo que para eso está este hilo. Si una peli es mala, soléis coincidir muchos.

Saludos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si quieres ver mediocridades ponte la de Scorsese o la del caballo.

eeofpp65.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya nos vamos conociendo. :juas

Seguramente sera una mierda casposa, pero por las 4 fotos que he visto para echar unas risas... y ademas viene en programa doble junto con The Crate Lake Monster y la verdad es que me apetece hacer un grindhouse en el proyector.

Galaxina.jpg


Por cierto gracias al enlace de Lennoniano me he enterado de la tragica historia de la prota. (Cuidadin con las imagenes reales de su asesinato) :preocupado
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Que tal están estos 2 musicales?

- Los paraguas de Cherburgo
- Las señoritas de Rochefort

No he visto ni una sola imagen en movimiento de ninguna pero me ha entrado el gusanillo de golpe y porrazo.

Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La palabra Atreyubiana es "correcto por excelencia", no mientas, y luego hay otras...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que no hablaba como Atreyub cinéfilo. :cool

Esa la palabra predilecta del Atreyub espectador (aunque no la emplee aquí en demasía, sólo en contadísimas ocasiones porque sé que decirla automáticamente es llamarle a uno cursi, ñoño, blando, etc. y más etc.). :disimulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El Atreyub cinéfilo, que no es el Atreyub espectador... vais a estar muy apretados ahí dentro.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Uf, si tu supieras. Mira, cuando veo una peli y tengo que hacer crítica...

34imk3t.jpg


Según caiga la moneda así me transformo (y escribo). :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Entiendo pues que siempre cae del mismo lado ¿no?


(ya lo dejo)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Que tal están estos 2 musicales?

- Los paraguas de Cherburgo
- Las señoritas de Rochefort

No he visto ni una sola imagen en movimiento de ninguna pero me ha entrado el gusanillo de golpe y porrazo.

Gracias.

Dos obras maestras. Cherburgo está cantada de principio a fin, Rochefort no. Pero son dos joyas.

Ambas con extraordinaria musica del gigantesco Michel Legrand.

http://www.youtube.com/watch?v=sF9ezOq7qvQ
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cherburgo es bonita y un poco coñazo.

Largo.

Con Sorel, aunque la obra maestra es "Los paraguas...", "Las señoritas..." está muy bien pero no me convence tanto... aunque salga Gene Kelly.

Si te apetece más Demy/Deneuve/Legrand apúntate "Piel de Asno", otro musical, esta vez adaptando un cuento (de hadas) de Charles Perrault...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pues no he visto nunca las pelis de James Bond (algun Brosnan o Craig sí), la verdad es que paso de gadgets, microfilms, espias y chorradas, pero igual me estoy perdiendo alguna peli realmente notable?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Te recomiendo "Moonraker", "Muere otro día" y "Quantum of solace".

Muy notables (en lo suyo).
 
Arriba Pie