¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la primera hora es un resumen a ritmazo, definiendo al personaje (ese Costner rejuvenecido!, Hackman, la primera esposa). Luego la peli se asienta y se calma con Earp mayorcete y su clan. Final pelin abrupto con cita a Liberty Valance. Muy superior a la simpatica SILVERADO, que era un superwestern megamix.

hay un montaje en DVD con 45 min mas o asi que no he visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El BD es la versión corta, la de 3 horas.

Tiene la esencia esa de los western románticos que a mi me encanta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Preciosa música de JNH.

Silverado se acerca peligrosamente a la memez.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Final pelin abrupto con cita a Liberty Valance.

Hay una secuencia calcada de Pasión de los fuertes como homenaje: cuando Earp detiene hace su primer arresto, metiéndose en el salón donde un borracho la lía a tiros y al final lo saca de los pies a rastras.

hay un montaje en DVD con 45 min mas o asi que no he visto.

Creo recordar que las escenas eliminadas venían como extra en el DVD...

Silverado se acerca peligrosamente a la memez.

:queteden
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la veo a un pequeño escalón de la maravillosa "Coeurs", pero gacias a Dios mantiene ese estilo delicioso y subversivo de esta última época.

Resnais sigue siendo un genio.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Dos cosicas:

¿Qué tal la trilogía Qatsi de Godfrey Reggio? también querría saber si son totalmente sin voz en off o lo que sea, o al contrario ahcen falta subtítulos.

Al respecto de algo que decía en otro hilo ¿merece la pena alguna de las adaptaciones de Cumbres borrascosas, a parte de la última y la de William Wyler? Tiene una Buñuel que no sé.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

de la trilogía las dos primeras son imprescindibles, aunque yo no recuerdo voz en off alguna... por lo demás rollo Baraka y similares, espectaculo visual apabullante, score en la línea...

la 3ª parte me pareció un bodriete sin inspiración y sin saber muy bien adonde ir, tirando por las nuevas teconologías y sin muhca conexión con las 2 anteriores.

tu mismo, si te atrapan estas imagenes disfrutaras las 4 horas de ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=EoOdhKYj8Bc

de Cumbres Borrascosas la mejor adaptación es la de los Monty Python, jaja.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es un bodriete amateur. No vale nada.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No lo es y él lo sabía. La hizo para hacerse notar en el mundillo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me acabas de recordar a Merinero, así que puede que sea una joya.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es verdad, lo he visto varias veces en MM y me creaba curiosidad. Pero al no ver ni un trailer ni nada referente se me quedó en algo pendiente. Me uno a la pregunta de Sik.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Llevaba ya mucho tiempo sin pasar por el video-club. Pero mucho, mucho. Y cuando he vuelto, me han abrumado las novedades que había. Tanto, que no sé ni por donde tirar. Bueno sí, pq. ayer mismo vi con mi señora Intocable (2011). Sencillamente deliciosa.

Pero hay muchas. Tantas, que me las apunté... y me váis a perdonar, pero os suelto aquí la lista, por si tenéis a bien destripármela... :sudor

Un lugar para soñar
El topo
War Horse
Contraband
La dama de hierro
Los descendientes
Los idus de Marzo
Infierno blanco
La invención de Hugo
El invitado
J. Edgar
Los juegos del hambre
Moneyball
La pesca del salmón en Yemen


Las primeras en caer creo que van a ser las de Clooney.

Saludos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De esa lista solo he visto las de Scorsese, Spielberg y Eastwood, y te las recomiendo encarecidamente las tres, por ese orden ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si quieres ver una interpretación histórica, ponte la Dama de hierro.

Si quieres ver una buena película, ponte Los idus de marzo.

Si quieres ver mediocridades ponte la de Scorsese o la del caballo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En mi pobre opinión, puedes prescindir tranquilamente de Contraband, Infierno Blanco y Los Juegos del Hambre.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El invitado y Moneyball también me parecen muy prescindibles (la primera si acaso para una tarde tonta, y ya).
 
Arriba Pie