¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Por si le interesa mi crítica de hará un par de años (click).

A mi me gusta mucho en lo visual, con un estilo clásico del cine de aventuras, donde la acción es muy llamativa y con momentos de cine épico en estado de gracia. El final es una pasada, Sik, de lo mejorcito del director. Contiene momentos de cine físico impecable aún a día de hoy. Como pocos casos me he vuelto a encontrar.

Y como no, con Wes Study como malo maloso que no tiene precio.

Merece mucho la pena. Y esa partitura, qué partitura. Me chifla a rabiar. La pena es que a todo el mundo le dio por ella (me refiero a los de publicidad) y claro, le quitaron parte de la mítica pero...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mi favorita de Mann es ladrón como ella ninguna, sobre todo por Caan. inolvidable el speech que le suelta a la dama en cortejo al poco de conocerla si mal no recuerdo una parte en el coche, el resto en la cafetería de un aeropuerto. Incluso en la peli ya juegan con la idea hasta la pone en practica "No tengas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos"

El mohicano está bien pero bien a secas, bonito score, gran final pero el tiempo no le trata muy bien. Además cambian cosas sin ton, ni son y para nada es fiel al libro. Otra cosa que nunca entendí, en su tiempo decían que era fiel 100% al libro, otro caso como el Drácula de Coppola.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mi favorita de Mann es ladrón como ella ninguna, sobre todo por Caan. inolvidable el speech que le suelta a la dama en cortejo al poco de conocerla si mal no recuerdo una parte en el coche, el resto en la cafetería de un aeropuerto. Incluso en la peli ya juegan con la idea hasta la pone en practica "No tengas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos"

El mohicano está bien pero bien a secas, bonito score, gran final pero el tiempo no le trata muy bien. Además cambian cosas sin ton, ni son y para nada es fiel al libro. Otra cosa que nunca entendí, en su tiempo decían que era fiel 100% al libro, otro caso como el Drácula de Coppola.
Ese fragmento de " Ladron " es lo mejor de la pelicula, como intenta seducirla contandole de una forma tan original su vida. El resto de la pelicula la vi mas convencional pero es muy entretenida. " El ultimo mohicano " es la unica que no he visto de Mann, mi favorita es " Heat".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Simplificando mucho, yo creo que Mann se pone bastante pesadito en cosas como el Mohicano, Ali o El Dilema...

Prefiero, con diferencia, su vena criminal.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mohicano está bastante bien... a ratos. La traca final más que nada. Antes es un poco empalagosa y "oh qué bonito los indios".

Drinking game: un chupito cada vez que suena en la peli la famosa melodía. El que sobreviva gana.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que por eso no he hecho mención al romance, que es un poco pallá y la parte bélica en medio campo pues como que es la parte que menos me interesa pero menos estos pequeños apuntes pues esta peli me chifla, la verdad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿es recuperable Le llaman Bodhi? la recuerdo macarrada de cierto culto y a mí Strange Days o Near dark me encantan.


y estas dos animaciones recientes de Batman?

[THUMBNAIL]http://images.redbox.com/Images/EPC/Detail370/5060.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/trailers/2012/07-julio/batman-dark-knight-returns-poster.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esas dos películas de animación de Batman están bien, se pueden ver. En mi opinión, su virtud y su defecto es el mismo: son tremendamente fieles a los cómics que adaptan. Son adaptaciones bastante literales. O sea, se fundamentan en obras maestras del cómic, y por lo tanto el material de base es de primera categoría. El problema es que a mí no me interesan demasiado esas traslaciones tan fieles, ya que siempre tengo en mente los cómics de Miller y cualquier intento de hacer lo mismo palidece. Son películas que veo más dirigidas para aquellos espectadores que desconozcan las fuentes.

Respecto a "Le llaman Bodhi", la última vez que la vi fue hace unos añitos. Recuerdo que en la revisión me bajó. La larga escena de persecución sigue teniendo fuerza, pero la verdad es que el conjunto flojea por lo esmirriado del tratamiento de los personajes y ciertos tics formales un tanto molestos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la del Bodhi, pues igual saca alguna cabeza de ventaja a alguna de sus iguales pero en la misma línea de acción noventera (o más bien "tardo eightees"???). Reproduce el viejo axioma -no siempre efectivo- de a más cosas molonas juntas, más molón el resultado... así que tenemos surf, atracos y deportes de riesgo; algo que durante la década de los 90 fue una constante en el cine, desde esta, pasando por Maximo riesgo y cerrando la década con los Yamakasi. El resultado es un nostamal para pasar el rato, y como digo algo mejor que otros productos de este tipo. Y es mejor que Training day!!!!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

habia un rollo filosofico-espiritual, new age de fondo que no se como habra quedado hoy en dia. He ojeado el DIRIGIDO y creo que dicen que es de lo mejor de la tipa... Pero solo por la accion vale la pena.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ha quedado viejísima Bodhi, visualmente pero es uno de esos films de culto de minorías ( en este caso de surferos new age , que tampoco sé si habrá muchos )
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

juraría que ese aspecto tan luminoso era muy de la época, Tony Scott style. Bigelow lo tamizaba mejor, eso si.

Añade Californiadas al subgénero.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El pelazo oxiegenado de Swayze ha envejecido fatal.

patrick_swayze_01.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Acabo de ponerle nombre a Rebel Wilson gracias a su fantástica presentación de Judd Apatow en los Critics' Choice. Quiero más.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Acabo de ponerle nombre a Rebel Wilson gracias a su fantástica presentación de Judd Apatow en los Critics' Choice. Quiero más.
toma mas... :p
tBIAt.jpg



pues tenia un papelito en Bridesmaids (La Boda de mi mejor amiga), haciendo de compañera de apartamento de Kristen Wiig,
y curiosamente ahora tiene papel principal en otra muy parecida que se llama Despedida de Soltera http://www.filmaffinity.com/es/film561708.html
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Además al parecer fue un día a un buffet libre con la de Precious y provocaron la ruina total y absoluta del local :mutriste
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Una ayudita:

- The Woman (2011)
- The Road (2011)
- The Pact (2012)
- Detention (2011)
- Sound of My Voice (2011)
- Resolution (2012)
- Livid (2011)
- You're Next (2011)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi The Woman me gustó bastante. No tiene nada cinematográficamente interesante, pero hay un discurso y un tono a medio camino entre Haneke, Solondz y Godthwait (salvando mucho las distancias) que no se ve todos los días.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pero si os habéis dejado Dando la nota ( pitch perfect ) , que la teneis en cines y sale en el spot televisivo cada dos por tres...


a mi me llama mas Anna Kendrick, la verdad, pero bueno...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya la vi y la comenté. También vi "Struck by Lightning", que es una sosez de adolescente desubicado (escrita por uno de los actores de Glee), con Rebel en un registro menos cómico. A esta chica no la dejan brillar (si es que puede, como yo creía).

Anna Kendrick por mí podría ganarse la vida como Javier Botet. Tiene hasta cara.

EDIT: Por cierto Lerink, ya la he visto, y no es que cinematográficamente no tenga nada interesante... es que está llena de cosas horribles. Lo otro sí está curioso.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Livid" a mí me parece cojonuda por su estilo visual y por las fuentes de las que beben apasionadamente Maury & Bustillo, que, de hecho, me gustan más aquí que en "A l'interieur".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿NEWSIES (La pandilla) está bien? Me gusta Menken.
 
Arriba Pie