¿Me recomendáis esta peli?

En cuanto a PWSA... yo le he dado mucha cera, pero creo que es justo reconocer que Death Race (que me parece lo mejor que tiene) marca un antes y un después en su carrera; desde entonces su cine ha evolucionado para bien.

Hace poco me tragué la última entrega de Resident Evil y, a pesar de sus horteradas, incoherencias, esquematismos y típicas marcianadas, me gustaron mucho algunas cosas. Incluso el tan criticado montaje vertiginoso (una moda que, en general, detesto) me pareció muy fresco y consistente, a años luz de otros muchos con los que se le suele comparar; lo lleva a un límite exagerado pero de forma controlada, expresiva y original (me sorprendió, la verdad).

Y visualmente también resulta estimulante, por momentos.

Un ejemplo: https://images4.static-bluray.com/reviews/15209_14.jpg
 
En cuanto a PWSA... yo le he dado mucha cera, pero creo que es justo reconocer que Death Race (que me parece lo mejor que tiene) marca un antes y un después en su carrera; desde entonces su cine ha evolucionado para bien.

Hace poco me tragué la última entrega de Resident Evil y, a pesar de sus horteradas, incoherencias, esquematismos y típicas marcianadas, me gustaron mucho algunas cosas. Incluso el tan criticado montaje vertiginoso (una moda que, en general, detesto) me pareció muy fresco y consistente, a años luz de otros muchos con los que se le suele comparar; lo lleva a un límite exagerado pero de forma controlada, expresiva y original (me sorprendió, la verdad).

Y visualmente también resulta estimulante, por momentos.

Un ejemplo: https://images4.static-bluray.com/reviews/15209_14.jpg
a mi tambien me sorprendio agradablemente la ultima de la saga, esta muy bien rodada, en este caso el montaje de vertigo esta bien logrado y la fotografia es muy interesante.
 
mas por curiosidad que otra cosa, pero... alguien ha visto esto?

2c05e9b56d13deefd3de2a393dd1f08e.jpg
 
Legion es buena, el Director's Cut es muy curioso para ver lo que el director quería lograr, lamentablemente muchas escenas se ven muy deterioradas.
sl20.jpg



Pero el Theatrical Cut es notable y personalmente la prefiero al Director's Cut. Este video me convenció lo mucho que Fincher tomó de ella para Se7en.



Todas las demás películas me resultaron intragables. Pero curiosamente me pareció efectiva la serie que hicieron hace poco.
 
A mi la de Boorman no me parece tan mala como a la mayoría, recuerdo que todo el tema de África y los insectos que muchos detestan, a mi me pareció simpático incluso atractivo visualmente. Lo que pasa es que no recuerdo mucho más de ella :D algo parecido a la 3, que sí recuerdo interesante pero que la parte final descarriaba cosa fina. Ambas hace mucho (igual 15 años) que no las veo, es más que probable que si las veo ahora no dijera lo mismo, porque mis apreciaciones y "evoluciones" en cuanto a temáticas pero también tonos y estéticas, se han modificado de notable manera.

La de Harlin psé, aunque mejor que la de Schrader, que era un suplicio EMHO
 
¿alguna valoración de las secuelas del Exorcista incluída Legion y la de Schrader?

creo que no he visto ninguna entera... la 2 como mucho.

En el hilo del terror/fantástico hace poco se comentó. YO y el bro Lenno.

La II solo mola por Linda crecidita. ESTO ES ASÍ. Cagarrito y la trama es un disparate -esos insectos, la parte africana, la máquina-

La III está muy bien. Muy thrilleresco de investigación más que de terror por momentos. La verdadera secuela.
 
La recuerdo como una sucesión de set-pieces de acción en una sola toma de esas del director sacándose la chorra para que el espectador babee ante su destreza y tal. Pero en realidad la peli era poca cosa. De la historia ya ni me acuerdo.
 
Yo también "recomiendo" Goldeneye... aunque no sé, creo que es demasiado falaz para mí por varios factores, incluído por el videojuego de la Nintendo 64, con el que me pasé HORAZAS dándole con compis del insti... así que ya ves. RAZONAZAS.

En el fondo son todas bastante malillas, pero ésa, ya digo... prueba.
 
Arriba Pie