¿Me recomendáis esta peli?

Delicioso.

Lo espero con ansias ansiosas.

Pero si lo tienes con buenos subtítulos por ahí antes, házmelo saber. :cuniao

(vale, es broma... haya paz)
 
De Alfred "el gordo" me iniciaría con Rebecca, Con la muerte en los talones, Encadenados y La Soga.

A mi Bridges es un tipo que también me encanta. Pero sobre todo cuando era jovencito con esa cara de lechuguino maravillosa. Representaba la inocencia de la america de pueblo como nadie. Cuando Nogales haga hilo coto pego.
Suyas me fascinan:
La última película
Fat city
Un botín de 500.00 dólares
Tucker
Texasville
El rey pescador
El gran lebowsky
 
entonces lo abro? Lo decía un poco de coña, pero venga, si os gusta...

a mi donde me gana definitivamente es en Los fabulosos Baker Boys, donde compone un personaje con una sensibilidad absoluta.
 
Joder, las últimas 20 intervenciones tienen que ser inocentadas, por cojones, porque MARE MÍA.
 
Reconduciendo un poco el tema, qué tal está esta:
siete-espadas.jpg


SIETE ESPADAS, del príncipe Tsui Hark? Creo que se presentó en San Sebastián y gustó mucho, o puede que fuera para hacerle la pelota al dire, que era jurado.

Es del estilo de MONGOL? Porque esa si que me gustó.

y de paso, esta otra:
flores-rotas.jpg


FLORES ROTAS, de Jarmusch, de quien he visto GHOST DOG y NOCHE EN LA TIERRA, que me gustaron moderadamente :)
 
Como dice Magnolia: si ya Bill Murray (en buenas manos) es siempre apetitoso de ver, esta pelicula ¿detectivesca? ¿dramática? ¿romántica? ¿cómica? ¿crepuscular? con un Jarmusch inspiradisimo, es francamente recomendable. Le perjudicó mucho Lost in translation, porque se dijo que Jarmusch había aprovechado el tirón para hacer algo similar... cuando fue la hijísima de Coppola la que bebía descaradamente de Jarmusch (entre otros); es una pelicula con un humor y un tempo muy extraños, casi hipnótica, y esa música... vamos, que obligatoria.
 
[thumbnail]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/26/Scrooged1988BillMurray.JPG/402px-Scrooged1988BillMurray.JPG[/thumbnail]
 
Magnolia dijo:
Flores rotas es Lost in translation pero en BUENO.

Jojojojojo...
Que más quisiera esta ¿película? que ser la mitad de buena que LiT.

Flores rotas es un semi-cagarro. Lo único que la salva es Bill Murray y el "full frontal" de Alexis Dziena.
 
Todo orquestado por LA PEOR. Lost in translation es un absoluto fraude. Ritmo? Venga, jodeeer...

Scarlett? MEnos mal que los años la están poniendo en su sitio.

Y la música..., has oído la de Flores rotas? Porque es algo escalofriante.
 
GaCkT dijo:

Pero es que tirar de temas de Joy Division es muy fácil, ¿eh? :L


una historia interesante

¿Cual? ¿Chico conoce chica, amor imposible? ¿más interesante que una versión crepuscular del Don Juan de toda la vida y una reflexión sobre una vida desperdiciada?


en absoluto. en LiT solo hay un monton de momentos "postales", que no aportan nada a la historia, en Flores todos los momentos están enfocados a la progresión de la historia.

mejor fotografía

Esto prefiero que lo comente un experto como Harmónica o JDUG, que aqui soy profano, pero a bote pronto, me gusta más la de Flores que la de Lost. Y Flores tiene a Elmes, cuyo curriculum me parece más interesante que el de Acord, de Lost.


Scarlett Johansson...

Esta te la paso. :P
 
Magnolia dijo:
Flores rotas es Lost in translation pero en BUENO.
100% de acuerdo, a pesar de que me sigue sin parecer el mejor Jarmush, está a años luz de Lost in Translation. Mira que la segunda me gustó en el cine, pero fué volver a verla y se desinfló cual bistec hormonizado en contacto con la sartén...
 
y ahora en plan frikada total, alguien se vio esta ?

freejack-.jpg


merece la pena? Yo recuerdo que siendo nene vi un trocito de nada en a3, y oye, no pintaba mal :cuniao
 
La actual Sharon Stone?
Jessica Lange?
Tilda Swinton!!!!!!!!!!!???????????????
Julie Deply..!!!!????

Por dios, vaya reunión de Orcos de Mordor... :preocupado

Chloe Sevigny es fea, pero siempre tiene morbo, será el vídeo aquel de la mamada... :hail
 
Ah, que dices la Johanson PORQUE ESTÁ BUENA (a mí me parece una choni con cara de cardo, pero en fin).

Ajá.

En A todo gas 2 sale Eva Mendes. Qué peliculón, ¿eh?
 
Vamos por favor, Scarlett Johansson es una de las MUJERES del actual cine. Precisamente porque no se ciñe estrictamente al asqueroso canon de belleza imperante.
 
seakermdc dijo:
Vamos por favor, Scarlett Johansson es una de las MUJERES del actual cine. Precisamente porque no se ciñe estrictamente al asqueroso canon de belleza imperante.

Seaker, huye de las películas y mírala en preestrenos, presentaciones, galas, ceremonias, etc. Carne de juani de extrarradio reconvertida en pijotera a lo Bel Air cutre.
 
Bueno pero en las películas es una preciosidad y ante todo el cine es soñar (joder que metafísico me he puesto), por eso algo se me derrite cuando veo en una película a Johansson, Hattaway o Eva Green. Después son tías normales y corrientes, pero viéndolas en una película son unas cositas...

En otro orden de cosas, tengo aquí la película esta rumana de la que tanto habláis. ¿Qué hago? ¿La veo o es un truño infumable? ¿El que habléis bien de ella no forma parte de ninguna conspiración para que incautos como yo se traguen truñetes?
 
seakermdc dijo:
Johansson, Hattaway o Eva Green

Gitana y diosas, pero en fin...

En otro orden de cosas, tengo aquí la película esta rumana de la que tanto habláis. ¿Qué hago? ¿La veo o es un truño infumable? ¿El que habléis bien de ella no forma parte de ninguna conspiración para que incautos como yo se traguen truñetes?

Dando por sentado que te refieres a 4 meses, 3 semanas y 2 días, te diré que te pongas a verla YA, que no hagas interrupciones y que disfrutes de una de las mejores películas de la temporada (y una de las mejores interpretaciones femeninas de los últimos años).
 
Arriba Pie