¿Nespresso o Dolce Gusto?

Yo jamás tomo cafés en casa, pero mi mujer se toma sus dos o tres cafés de rigor diarios. En casa tenemos la Nespresso y según ella para un uso cotidiano y sin querer tomar exoticidades tiene mas que de sobra. Rapido, facil y limpisimo.

Curiosamente la página web de Nespresso para encargar capsulas, te da a escoger o el recibirlas en casa o en alguno de los establecimientos autorizados y mas cercanos a tu código postal. Pues bien, uno de los que nos tocan a nosotros está en la manzana de al lado y es una tienda de fotografia :?

Aprovechad ahora lo que han comentado del reembolso de los 50€. La máquina (versión automática se queda en 100€ escasos).

Un abrazo!
 
Ahora está de oferta la Dolce Gusto a 99,90 en Carrefour y MediaMarkt, pero vigilad de comprar el nuevo modelo (que es el que pillé yo), que tiene la cabeza redonda. Según me contaron, tiene un botoncito para apagarla. Además, para meter las cápsulas es mucho más cómodo y práctico.

Lo de las dos cápsulas es lo siguiente. Son dos cápsulas iguales. En el caso del capuccino, por ejemplo, primero metes la de leche, y luego la de capcuccino. Y ya está. Una detrás de la otra. A mí tampoco me gusta el café, pero mis padres, mi WAT y mi hermano dicen que están de muerte. Todas la variedades.

¡¡Ah!! Y también te sirve capuccino frío ;)
 
Scrappy Coco dijo:
¿No será malo, almenos a largo plazo, beber tanto café?

Bueno, el café inhibe la absorción de algunas vitaminas y minerales, castiga el sistema nervioso, aumenta la cantidad de deshechos en el organismo, dificulta la actividad celular... Es como todo, en la moderación está el secreto, con uno al día no creo que pase mucho.
 
Txus dijo:
Lo de las dos cápsulas es lo siguiente. Son dos cápsulas iguales. En el caso del capuccino, por ejemplo, primero metes la de leche, y luego la de capcuccino. Y ya está. Una detrás de la otra. A mí tampoco me gusta el café, pero mis padres, mi WAT y mi hermano dicen que están de muerte. Todas la variedades.

¡¡Ah!! Y también te sirve capuccino frío ;)

¿Y en el depósito pones agua o leche al gusto?
 
ADC2 dijo:
Txus dijo:
Lo de las dos cápsulas es lo siguiente. Son dos cápsulas iguales. En el caso del capuccino, por ejemplo, primero metes la de leche, y luego la de capcuccino. Y ya está. Una detrás de la otra. A mí tampoco me gusta el café, pero mis padres, mi WAT y mi hermano dicen que están de muerte. Todas la variedades.

¡¡Ah!! Y también te sirve capuccino frío ;)

¿Y en el depósito pones agua o leche al gusto?
No, no, en el depósito sólo agua. La leche viene en la cápsula:

vis_Flavours_Latte_Macchiat.jpg


En la foto puedes ver las dos cápsulas para hacer el Latte Macchiato. Primero pones la blanca, que es la leche, y después la negra, que es el café especial para hacer el Latte Macchiato.

Edito: por cierto, si la compras, mira que sea esta, la nueva:

609180v1.jpg


Y no la vieja:

GUOXDBbsO3c_dolcegusto1.jpg
 
Ese modelo nuevo de la cabeza redonda es la que esta a 99.90? El proximo dia que vaya al carrefour le echo un vistazo, que tengo un cupon de 3 euros.
 
Aprovecho el hilo para preguntar ...

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el aeroccino para nespresso a un precio decente? En las tiendas oficiales creo que lo venden pero vale una pasta ...

:doh
 
jdeacon dijo:
Ese modelo nuevo de la cabeza redonda es la que esta a 99.90? El proximo dia que vaya al carrefour le echo un vistazo, que tengo un cupon de 3 euros.
En principio el precio está rebajado para la maquina. Que se quieran quitar el stock antiguo es otro tema. Yo me la compré en el Baricentro antes de Navidades, y sólo tenían una, y he ido mirando en otros sitios, y de cabeza redonda, pocas pocas.
 
Yo lo compre en la tienda de Nespresso. Pero no me suena que fuese tan caro, yo en el recuerdo lo tengo como algo barato.
Tal vez han subido el precio. Tendría que mirarlo.

De todos modos, viendo el precio que se gasta ahora la "jarrita", yo compraba directamente un Dolce Gusto.

El invento del Aeroccino es el huevo de Colón. Una jarrita que calienta la leche y la bate para hacer espuma. Es cómoda en el sentido que es rápida y lo hace todo a la vez, en segundos tienes listo el Cappuccino.
Pero a la hora de limpiarla, es un engorro. La jarra no se puede mojar por fuera, por lo que de lavarla en el lavavajillas hay que olvidarse. La tienes que lavar en el grifo, con sumo cuidado de que no llegue el agua a la base.

El otro problema que le veo es que el chocolate luego debes espolvorearselo por encima. No es como en algunos sitios que el chocolate ya va mezclado con el café y la leche.
 
Pero a ver que me aclare, Txus, tu comprastes el modelo nuevo a 99.90?, o es el modelo antiguo el que liquidan a 99.99?

Gracias.
 
jdeacon dijo:
Pero a ver que me aclare, Txus, tu comprastes el modelo nuevo a 99.90?, o es el modelo antiguo el que liquidan a 99.99?

Gracias.
Yo me compré el modelo nuevo antes de la rebaja, a 129 eur. Lo que rebajan es la Dolce Gusto, según he visto. Que haya un modelo nuevo o viejo es lo de menos. Si pides que te traigan la nueva deben respetarte el precio.
 
Te lo preguntaba porque he estado mirando la web de carrefour y la que rebajan es el modelo de Krupps antiguo, no el modelo nuevo que esta efectivamente a 129, el antiguo a 99.
 
Con la Nespresso hasta primero de Febrero hay descuentos de 70,00 €.

Únicamente tenéis que "buscar" a alguien que ya la tenga y que le hayan enviado los 2 cheques descuento de 70,00 € que se han enviado por Navidad a muchos clientes :P
 
¿Qué le pasa al model viejo de Dolce Gusto? :preocupado

Es el que tengo yo... y por cierto, de lujo. Cuando sale bien (porque soy realmente torpe con las cantidades) me muero de gloria con esos Capuccino Ice del Señor que hace. :P
 
jdeacon dijo:
Te lo preguntaba porque he estado mirando la web de carrefour y la que rebajan es el modelo de Krupps antiguo, no el modelo nuevo que esta efectivamente a 129, el antiguo a 99.
Pues creía que el precio era para ambas. Vaya. Y es que vi una de las nuevas entre tanta caja en un Carrefour, quizás se les colara.
 
Rafalet dijo:
¿Qué le pasa al model viejo de Dolce Gusto? :preocupado

Es el que tengo yo... y por cierto, de lujo. Cuando sale bien (porque soy realmente torpe con las cantidades) me muero de gloria con esos Capuccino Ice del Señor que hace. :P
No le pasa nada, sólo que puestos a comprar, mejor el nuevo. He probado los dos sistemas, y para poner la cápsula mejor el nuevo. Lo insertas en el porta-cápsulas, lo introduces suavemente en la ranura de la cafetera, y bajas la pestaña. Con la vieja lo hacías todo con el porta-cápsulas. Además, han incorporado un botoncito para apagar y encender la cafetera que, creo, en la vieja no estaba.

Y sobre las cantidades, ahora lo tengo casi cuadrado. Con las tazas de regalo te sirves de guía. Luego ya puedes ponerla en tus tazas con la misma cantidad y ya te sale perfecto :diablillo Lástima que no me guste el café, porque ayer hice un Latte Macchiato a tres colores que era una maravill :juas
 
Te confirmo que está el interruptor. :lol

Eso sí a mí no me dieron tazas de regalo xD.
 
Rafalet dijo:
Txus dijo:
¿Y se apaga sola si tras 10 minutos no has tocado la cafetera?
Errr... pues... :pensativo La verdad es que ni lo he probado. ¿Quién necesita esa pijada burguesa? :diablillo
¿Gente olvidadiza como yo? :mparto

Por cierto, si vais a la web española veréis la máquina vieja, o 1.0 para que no se nos enfade Rafalet :diablillo , en acción, mientras que en la web británica tienen la nueva, o 2.0. Y mirad qué nueva variedad de café sacan ahí: Moka, chocolate con leche y café, todo juntito.
 
Joder con el Moccha!! la web me la pongo a favoritos.
 
Digo yo que esos de mocca y de mas se pueden pedir fuera y ponerlo en la cafetera 1.0?
 
Arriba Pie