¿Nespresso o Dolce Gusto?

jdeacon dijo:
Digo yo que esos de mocca y de mas se pueden pedir fuera y ponerlo en la cafetera 1.0?
Pero vigila que sean de Zona 2 y PAL :diablillo :diablillo :diablillo

No, ahora en serio. La cápsula tendría que ser la misma, y por lo que veo en las fotos, es la misma. Supongo que tarde o temprano llegarán. Si os vais paseando por las páginas europeas, veréis que hay países que tienen menos variedades que nosotros, y otros con más: en Alemania tienen la Aroma, en Holanda el Caffè Lungo Mild, etc.
 
Yo estoy pensando en comprarme una cafetera ya mismo, pero el precio de las capsulas me echa para atrás. Me tomo un par de cafés al día, pero 0,30 cada café??? Si claro, que en el bar de al lado está mas caro, pero es que yo no me lo tomo en el bar, me lo tomo en casa y un paquete de café en el super vale lo mismo que un par de capsulas.

Por ello pregunto, si alguien tiene una cafetera decentilla que haga buen café del normal, de poner el molido y que te haga café. Creo recordar que Manu poseía una de estas. Me equivoco?
 
Bueno, la mía es algo más sofisticada... :)

saeco%20incanto%20sirius.jpg


Pero es una auténtica maravilla. Cargas el depósito de café en grano, y te olvidas. Ella solita muele el café, lo mete en el depósito, coge el agua, y te prepara un café mejor que el del 95% de las cafeterías. Y si lo prefieres, tiene entrada para café molido. Todo controlado por pantalla táctil. Y con calientatazas y salida de vapor para hacer un capucchino "de verdad", sacando la espuma como Dios manda.

Es cara, pero la pillé aprovechando las rebajas del ECI del año pasado, con un 40% de descuento y a pagar en 18 meses sin intereses. Pago unos 30 euros al mes, pero tengo cafetera para toda la vida y hace el café exactamente como nos gusta. Un chollo. ;)

Manu1oo1
 
Ostias que pasada!!!

Nene quere!!!

Pero de todas maneras creo que es demasiado para mi, mas que nada por lo que valdrá. Me encanta el café, pero no tanto.

Y sabes alguna de este tipo sin tanta pijadita, que este bien por menos de 100 leuros?
 
He tenido bastantes cafeteras, pero sinceramente... como las Saeco, olvídate. Bueno, o las Jura, pero esas son aún más caras. Petéate las rebajas, y busca alguna que no sea automática como la mía (vamos, de las que se carga el café molido en el cazo), que puedes encontrarla por algo más de cien euros.

Por ejemplo...

cafetera+saeco+ok.bmp


No busques cosas más baratas, que ya sabes que se dice que el dinero del pobre va a la tienda dos veces. Es cierto, doy fe. :)

Manu1oo1
 
Ok.

Entonces tengo que buscar una cafetera que haga café normal y que no sea automática. De la marca Saeco a poder ser.

Quizás la semana que viene caiga. Ya te diré lo que me he comprado.
 
No sé si la mía (parecida a la de la foto, pero en acero inoxidable, la que tenía antes de comprar la automática) sigue por ahí guardada. :pensativo A lo mejor podemos llegar a un acuerdo. ;)

Manu1oo1
 
Scissorhands dijo:
La mayor desventaja que tiene es algo que no suele comentarse, y es que no puedes comprar los cafés en cualquier tienda, sino que tienes o bien que irte a una tienda de Nesspreso que hay por el centro de Madrid (imagino que tambien en otras ciudades) y que al menos la única vez que yo he ido estaba abarrotadísima de gente y tuve que esperar más de media hora para comprar los puñeteros cartuchitos
- ¿Qué pasa Doc? ¿En el futuro nos volvemos gilipoyas o algo parecido? :cuniao

- Más o menos, Marty. Mas o menos.

Odio esta moda de las maquinitas. Es elitista e innecesario. Solo con entrar en una tienda Nesspreso, me pongo de mala leche y me siento IMBÉCIL PERDIDO. Somos borregos. :mutriste
 
Estáis montados en el dolar, cabrones. A ver cuando se hace una quedada en el yate o el jacuzzi de alguno de vosotros.
 
deimos dijo:
Scissorhands dijo:
La mayor desventaja que tiene es algo que no suele comentarse, y es que no puedes comprar los cafés en cualquier tienda, sino que tienes o bien que irte a una tienda de Nesspreso que hay por el centro de Madrid (imagino que tambien en otras ciudades) y que al menos la única vez que yo he ido estaba abarrotadísima de gente y tuve que esperar más de media hora para comprar los puñeteros cartuchitos
- ¿Qué pasa Doc? ¿En el futuro nos volvemos gilipoyas o algo parecido? :cuniao

- Más o menos, Marty. Mas o menos.

Odio esta moda de las maquinitas. Es elitista e innecesario. Solo con entrar en una tienda Nesspreso, me pongo de mala leche y me siento IMBÉCIL PERDIDO. Somos borregos. :mutriste

Jaja, viene acompañada de la moda "feisbuc". La gente te pregunta si estás en él, o bien si tienes una Nespresso.
 
Recupero el post para puntualizar un par de cosas acerca de la Dolce Gusto y las dudas que se presentaban ante la disyuntiva nuevo / viejo modelo.

El nuevo modelo es el 210x, a diferencia del anterior que es el 200x.

Según parece, además de en el diseño y en el sistema de inserción de cápsulas, el nuevo modelo también difiere en la capacidad del depósito de agua (1,5l frente a los 1,3l anteriores) y en la presión (1,5 Bar frente a 1,4).

Y efectivamente, la oferta de los 99 euros es por la liquidación del stock del modelo viejo.

:hola
 
El sabado me hice con la dolce gusto, el modelo viejo, 99 euros sin capsulas gratis ni nada. Le tengo que pillar las medidas, ya que el espresso es un sorbo y el longo muy grande, el cappuccino muy bueno y con cremita, lo demas no lo he probado aun, pero el cappuccino ice promete un buen verano.

PRegunta del millon, donde pillo las capsulas mas baratas de los 4 euros del mercadona?

Un saludo.
 
¿A 4 euros en el Mercadona? Será cuestión de ir a comparlas allí. El sitio más barato que he visto, de momento, es en el Alcampo a 4,30€. En el Carrefour ayer compré 5 cajas que costaban 4,49€, pero tenía un cupón del 15% de descuento comprando café con lo que la cosa quedó más apañadita.
 
OStras tenia ese cupon y lo perdi.... sabes si se puede imprimir o algo.?
 
La verdad es que esta maquinita hace unos cafés que son la repanocha :gano ... y solo hace buen café, nada de Capuccinos ni tontadas de esas. El amante del buen café se decanta por Nespresso.
Según tengo entendido seguirán sacando cafés nuevos. Por el momento los "Variations" de Caramelo, Mandarina y Jengibre son para cagarse (el último no lo he probado).
 
Una cosa que me ha llamado muchisimo la atención es el aroma que dejan los cafés de Nespresso en la cocina mientras se estan haciendo. Cierras los ojos y te crees que estás en una cafeteria de verdad. Yo no tomo café en casa, pero mientras mi Dama se los prepara me situo cerca pues me encanta el aroma que desprenden esas capsulitas. :ok


Un abrazo!
 
Asterix dijo:
El amante del buen café se decanta por Nespresso.

Meeeec. Error. El amante del buen café pasa de estas pijotadas de última moda y se toma su café con una máquina normal, nada de cápsulas ni George Clooney.

Por cierto Manu, ya me he comprado la mía. Es esta:

07741561539000g01011.jpg


Te pego las características de la web de ECI que es donde me la compré:

"Cafetera espresso manual de acero inoxidable para mayor una mayor vida útil del aparato, con portafiltro para café molido con dispositivo "crema" para 1 ó 2 tazas y sistema de autocebado para que la cafetera esté siempre lista para usarla. Cuenta con el sistema "Cappuccino System" (mezcla vapor, aire y leche para preparar un capuchino perfecto)termostatos para café espresso y vapor separados, emisión de vapor regulable, interruptor on/off con piloto luminoso, depósito del agua extraíble y con indicador del nivel, bandeja recogegotas extraíble para facilitar su limpieza, prensor de café incorporado, dos filtros de café y panel plateado."

No tengo palabras. Es simplemente acojonante los cafés que me hace.

Busqué una con las características que me dijiste, pero estaban agotadas. Esta era la mas parecida y se acoplaba a mi precio y a mis necesidades. Es mi primera cafetera esspreso manual y la flipo con ella. Es una verdadera maravilla la espuma que me saca la muy cabrona.

Por cierto, que tiré la casa por la ventana y me compré este café para estrenarla:

caffe-macinato-per-espresso-172x300-thumb.jpg


En concreto el bote con la franja negra.

No hay palabras my friend......
 
Arriba Pie