¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

joer, que bien han quedado todos, si hasta esta panda de catalanufos parecen españoles y todo!!!! el que mas el 'tapao' lojaume!!! (con cariño) :hail

A ver si los de Madrid aprendéis coño, que llevais 3 meses para una quedada y vais a ir la mitad de peña que lo que han organizado estos en 2 dias. :diablillo
 
Manu con un Lacoste... nunca lo hubiera imaginado :L

Findor, como siempre, el mas freaky :cuniao

Jaume, no se te ve ¡¡collons!! :enfado

y lo de Luis Varela la perla de la noche :lol
 
Magnolia dijo:
Scrappy...¿eres diseñata?¿Te molaría hacer el póster de un corto? Hablamos...

¿Y reabrir el caso "Raúl Cerezo contra El exorcista"? Recuerda que el pobre juez acabó hasta los huevos tras verte imitar a Fletcher Reed durante todo el juicio.

http://es.youtube.com/watch?v=SIplhPNcNL0
 
Pero que pandilla de viejunos son la gente de Barcelona, ¿no?

Viejunos y espantacoños en potencia al cuadrado.
 
Una placer disfrutar de la quedada de ayer y de la estupenda cena que nos brinda seoman, como siempre. A ver si repetimos pronto :yes

En la foto Manu si que es cierto que aparenta bastantes más de los que tiene :lol , aunque igual tuvo algún efecto llevar desde las 7 de la mañana hasta última hora currando 12h de pie sin parar de cara a los chavales :garrulo
 
Coño, yo me levanté a las 5 de la mañana y en la foto no se me ve cara de cansada.

P.D. Nos acostamos a las 5 y yo como una rosa oiga..
 
Las tiene txus, que está fuera el fin de semana

supongo que el lunes pondrá el resto
 
Yo tengo una de la pda, que se ve como el culo, pero se aprecia perfectamente a seoman comiendo con babero :juas
 
Como este? :juas

babero%20azul_133_100.bmp
 
Jodó, uno que ha dormido 4horas... y en el coche, que no me daba tiempo a ir y volver a de Reus :cuniao

Por lo demás todo cojonudo: la cena, la compañía, el poner "cara" a foreros.

Que no sea la última.
 
krell4u dijo:
Jodó, uno que ha dormido 4horas... y en el coche, que no me daba tiempo a ir y volver a de Reus :cuniao

Por lo demás todo cojonudo: la cena, la compañía, el poner "cara" a foreros.

Que no sea la última.

Pues será que no tenías un hotel barato enfrente..., además, siendo amigo de Benach seguro que te hacían un descuento (y podrías haber compartido habitación con Lojaume!).

Por cierto, le debo una cerveza a alguien (vil genoma...).
 
Dejadlo, dejadlo... ¡si da igual! ¡Estaba mu mal hecho! :cuniao

Una velada de las que se recuerdan siempre... :amor

Manu1oo1
 
Arriba Pie