¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

Bueno, aquí otro que llegó a casa a las 5:30 después de una paliza de coche.

Muy bien la cena y la compañía. Además, Seoman nos hizo una visita turística por la cava del Rias de Galicia. Joder, si estalla una guerra mundial, quiero que me pille ahí dentro. Luego fuimos al sancta sanctorum de ese templo, donde tiene un pequeño museo de objetos de LOTR pero de categoría.

Vaya, veo que casi no salgo en la foto. No lo hice a posta, pero viendo el arte que tienen algunos con el Fotochó, no me arrepiento de ello.
Hala, ya os conozco en persona. Ahora me será más dificil poneros a parir. :lloro
 
Lo siento manu, pero es que os he visto tan juntitos..

2ryn8lu.jpg


Chao muchachos, a seguir bien
happy2.gif
 
Muy buena la cena y mejor la compañia.....eso si habrá que empollarse una lista de garitos cercana :mcallo para el postagape
 
Una vez mas, agradecer a Seoman que nos abriera las puertas de su casa para alimentarnos... Y COMO LO HIZO!!!
Pulpo, oreja, caçots, empanadas... Y diooooooooooooos!!! Que caaaaaaaaaaarneeeeeeeeeee!!

Era lacón???


Ah!!! Y el vino y el cava a la altura del resto de manjares!!!!
 
Y muy proto en Can Seoman, marisquito del bueno.
Teneis que ahorrar panda de "pelaos" Que la paga doble esta al caer.

Gigalas, gambas, percebes,centollo, berberechos, almejas, bogabante, buey de mar, espardeñas, mejillones, langostinos, langosta, ostras, angulas, camaron, navajas, vieiras, zamburiñas, necoras, ... y paro que me pongo malo de pensar.
 
Tiberiuz dijo:
Y muy proto en Can Seoman, marisquito del bueno.
Teneis que ahorrar panda de "pelaos" Que la paga doble esta al caer.

Gigalas, gambas, percebes,centollo, berberechos, almejas, bogabante, buey de mar, espardeñas, mejillones, langostinos, langosta, ostras, angulas, camaron, navajas, vieiras, zamburiñas, necoras, ... y paro que me pongo malo de pensar.
Espero poder ir a esa... y con la WAT, claro, porque como vaya sólo me capa y además con razón.
 
Seoman es que no los llevaste al Mondo ? A hacer caja coño!!!!!!!!!

Felicidades por tu cumple, aunque ya te he felicitado por otros medios que no te habrás enterado. Es decir tuenti y facebook :P
 
Tiberiuz dijo:
Y muy proto en Can Seoman, marisquito del bueno.
Teneis que ahorrar panda de "pelaos" Que la paga doble esta al caer.

Gigalas, gambas, percebes,centollo, berberechos, almejas, bogabante, buey de mar, espardeñas, mejillones, langostinos, langosta, ostras, angulas, camaron, navajas, vieiras, zamburiñas, necoras, ... y paro que me pongo malo de pensar.
Aggggg se me hace la boca agua. A esta me apunto fijo :diablillo
 
No sabéis lo que me hubiera gustado quedarme a la cena. Charlando como siempre, y esta vez con dos contertulios con los que poder debatir mi separatismo :juas A la próxima me apunto. Eso sí, si vais a lo señorío me descuelgo, que hace meses que estoy en paro y ya he entrado en el punto de no-retorno :inaudito
 
para comer eso hay que tener cuatro cosas, es decir, pelotas, dinero, hambre y buen gusto. Aún haciendo el precio de coste como dije y teniendo en cuenta que el precio de coste no es sólo el producto , la cosa saldría por un ojo de la cara. Eso sí, el mejor marisco que hayais probado en la vida. Se debería decidir el nivel y el precio e ir a muerte. Algo antológico y para recordar con los nietos, algo pantagruélico, desbordante, fastuoso y memorable. Una bacanal, unos vómitos en una escupidera y rematar con chuletones, surtidos de quesos franceses y españoles, de pasteles, de dulces, de helados, de fruta salteada a la pimienta de sechuán y fresca, zumos naturales y surtidos de galletas, chocolates y petit fours con los cafes de colombia, kenia, java ,sumatra y jamaica.

Champagne grand crú y rosé millesimé,vinos blancos de rias baixas, blancos de alsacia y ródano, puligny montrachet y chablis, tintos borgoñeses y los grandes chateaus de burdeos,riojas alaveses, riberas y prioratos, vinos dulces de postres hechos con monastrell y pedro ximenez y una selección de rones añejos, zapata,salvation,eldorado,whiskies de malta ,armagnacs y cognacs y puros, cohibas,montecristos robustos de colección. Alguien da más?

Y se me olvidaban cosas de comer, setas, caviar, trufa blanca, lamprea, tallarinas gigantes, calamarcitos rellenos en su tinta, kokotxas al pil pil, rodaballo salvaje, un buen desfribilador y un boca a boca si falla el desfribilador.

Sonar suena bien, que carajo.


PD yo también me lo pasé muy bien, como siempre. Gente adulta, un poco pajillera eso sí, con la que conversar agradablemente y no excesivamente fea, lo que es de agradecer. Falló la salida postcena pero fuimos a un local mítico que visto lo visto me da la impresión que le hicimos la despedida en su momento. Estuvimos a punto de entrar en un puticlub para tomar una cerveza y en un garito que cuando nos vieron en la puerta dió la sensación de que se ponían a rezar para que no entraramos, cosa que lograron. Y de ahí para casa.
 
A mí también me jodió mucho no poder quedarme a la cena (y más viendo el menú), pero tenía compromisos ineludibles. A ver si de cara a las Navidades hacemos otra, ¿no? Eso sí, si el plan fuera mariscada también me caería, porque ni me gusta el marisco ni me lo puedo permitir ahora mismo...aunque también podría el bueno de Seoman hacer un menú infantil! :lol
 
gracias elfstone por la felicitación aunque viniendo de un amigo que considero un hermano no me esperaba menos y lo daba por hecho.

a los parados los ponemos en la mesa de al lado y les damos sopa de cebolla y jarrete asado. Eso sí , no se puede ni mirar.


PD uno de vosotros, creo que txus, me dijo que me pondría una foto en mi firma.
 
Yo por esas cosas que enumera el seoman pierdo la razón y me dejo llevar.
La carne es débil, joder. :mutriste (la mía, se entiende, no la del jarrete)

Por cierto, que me corrija el Tiberius, pero eso es gula, y la gula es un pecado mortal.
...lo cual es un aliciente añadido.
 
Señor mesonero, crei que este le quedaria :gano

Barliman.jpg


:cuniao


PD. Jaume, la gula sólo es pecado si crees en seres invisibles que te joden la vida si no haces lo que te dicen.
 
Arriba Pie