LoJaume dijo:Edito: Confirmo mi asistencia. Si Manu viene de tan lejos para invitarnos a cenar, lo mínimo que puedo hacer es aceptar gustoso la invitación.
No así mi wat, que acertadamente teme verse envuelta en conversaciones sobre figurillas de LOTR, ediciones de coleccionista y efectos arcoiris.
Pues eso, seoman, ten a bien guardarme una silla y un sitio para aparcar el Hummer Limousine.
krell4u dijo:Ufff, pues justamente este Viernes estoy en Barcelona de cursos hasta las 21:00h por lo que podría llegar a la cena.
¿Donde cae el restaurante? Por si puedo atar unos cabos y me dejáis venir y puedo conoceros, que sería mi primera quedada
Txus, recuerda el tema de los bates y las esteladas, este gaditano se va enterar de lo que valen un rojo separatista y un malfollao. XDDDDTxus dijo:A concretar, ¿a qué hora las cañas? Manu decía a las 20.30, ¿no puedes solucionar el tema de trabajo un poco antes? Así nos vemos más, hombre, y puedes charlar un rato con un rojo separatista de pies a cabeza Y los que van a la cena, estaréis antes, ¿no? Que quiero volver a veros las caras, leñe.
Y xagasi, rajao, pásate un ratillo, hombre
TheReeler dijo:¿Qué ha sido de Astolfo?... ¿se ha cambiado de nick y ni me he dado cuenta?...
Es opcional, aunque lo más probable es que todos llevemos algún motivo friki...LoJaume dijo:Perdonad mi bisoñez, pero insisto en mis dudas con la vestimenta. No quisiera dar la nota.
Hay que llevar una samarreta estampada con algun tema friki o puedo ir vestido anodinamente?
TheReeler dijo:¿Qué ha sido de Astolfo?... ¿se ha cambiado de nick y ni me he dado cuenta?...