¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

Pues venga, al 99% que vendré. Lo confirmo mañana por la tarde, que estoy todo el día por Amposta y no tengo inntennés en el mundo rural :cuniao

¿Es el restaurante del C/Lleida?
 
Bueno, pues repasando el hilo, tenemos:

CONFIRMADOS:

Pelanes
Findor
loJaume
Seoman
Hal
Insidius
Tiberiuz
Ira Demonia
Krell4u
Manu


PUEDE QUE SI:

Zander
Reeler
Cronopio
Scrappy



SOLO A LAS CAÑAS:

Visitor
Txus


¿Tá bien?

Manu1oo1
 
Yo iría, ya que el restaurante de Mr. Seoman cae a tiro de piedra de mi casa, ya os lo comenté cuando vi las fotos de la última quedada y reconocí donde estaba sin que nadie me dijera nada.
De todos modos siento deciros que no puedo por circunstancias especiales, ya os contaré mañana o pasado. :agradable
 
A concretar, ¿a qué hora las cañas? Manu decía a las 20.30, ¿no puedes solucionar el tema de trabajo un poco antes? Así nos vemos más, hombre, y puedes charlar un rato con un rojo separatista de pies a cabeza :juas Y los que van a la cena, estaréis antes, ¿no? Que quiero volver a veros las caras, leñe.

Y xagasi, rajao, pásate un ratillo, hombre :P
 
Si me puedo escapar antes, allí estaré. Y te sorprenderia saber cuantos de mis amigos son rojos separatistas... :juas

Xagasi, si superas esas "circunstancias especiales", allí estaré si quieres charlar un rato. :hola

Manu1oo1
 
Muy buenas, no es que participe mucho, aunque leo el foro a diario, la cuestion es si se puede uno apuntar a la KDD
 
Sí, el de la calle Lleida. Te plantas en la rotonda de plaza de España y te diriges por el paralelo en dirección hacia el mar. Es la primera calle a la derecha, donde está la gasolinera en la esquina y un grupo de frikis de la hostia armando jaleo para ver quien tiene más discos de extras... :cuniao
 
LoJaume dijo:
Edito: Confirmo mi asistencia. Si Manu viene de tan lejos para invitarnos a cenar, lo mínimo que puedo hacer es aceptar gustoso la invitación.

No así mi wat, que acertadamente teme verse envuelta en conversaciones sobre figurillas de LOTR, ediciones de coleccionista y efectos arcoiris.

Pues eso, seoman, ten a bien guardarme una silla y un sitio para aparcar el Hummer Limousine.

Jaume, no te preocupes. Tu la limusina la dejas en la puerta y te la aparcan.

krell4u dijo:
Ufff, pues justamente este Viernes estoy en Barcelona de cursos hasta las 21:00h por lo que podría llegar a la cena.

¿Donde cae el restaurante? Por si puedo atar unos cabos y me dejáis venir y puedo conoceros, que sería mi primera quedada :hola

Al ladito de la Plaza España. Das la vuelta a la rotonda, te metes por paralelo y subes por la calle Lleida.

Txus dijo:
A concretar, ¿a qué hora las cañas? Manu decía a las 20.30, ¿no puedes solucionar el tema de trabajo un poco antes? Así nos vemos más, hombre, y puedes charlar un rato con un rojo separatista de pies a cabeza :juas Y los que van a la cena, estaréis antes, ¿no? Que quiero volver a veros las caras, leñe.

Y xagasi, rajao, pásate un ratillo, hombre :P
Txus, recuerda el tema de los bates y las esteladas, este gaditano se va enterar de lo que valen un rojo separatista y un malfollao. XDDDD

Xagasi, no se seas cagón sisanyes y pasate a tomar algo.

Ah!! Que confirmo la asistencia! Solo me ha costado un par de zapatos para la wat!!! Eso si, mi mujer llega de currar sobre las 20:30 - 21:00 que es cuando le podré encasquetar al peque. Con lo que calculo que sobre las 21:00 - 21:30 estaré por allí.

Tengo los teléfonos de Projecte, Jordi, Merlin, Astolfos, RangerOne (joer que agenda mas peligrosa). Si hay algún problema ya avisaria.
 
Esteeeee

necesitaré que alguien me acerce a plaza cataluña a por el nitbus relativamente pronto...
 
Perdonad mi bisoñez, pero insisto en mis dudas con la vestimenta. No quisiera dar la nota. :pensativo
Hay que llevar una samarreta estampada con algun tema friki o puedo ir vestido anodinamente? :pensativo

Por cierto, ...no seré el abuelo, no? :sudor

Xagasi i Txus, a veure si veniu, coi, que vull conéixer els camacus del foro.
 
LoJaume dijo:
Perdonad mi bisoñez, pero insisto en mis dudas con la vestimenta. No quisiera dar la nota. :pensativo
Hay que llevar una samarreta estampada con algun tema friki o puedo ir vestido anodinamente? :pensativo
Es opcional, aunque lo más probable es que todos llevemos algún motivo friki...

Yo estoy pensando en ir con la camiseta de mundodvd... :cuniao
 
Lo Jaume, sin uniforme. Eso si, agradeceríamos que llevaras pantalones mejor que falda.

Bueno.... Nunca se sabe...
 
Pero que me estás contando xagasi, si llevamos tropecientas kedadas en los últimos meses y no te hemos visto el pelo en ninguna... :doh

Y bueno, algunos ya nos conocemos desde las primeras de mundodvd, será por quedadas que ha habido.
 
Arriba Pie