¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Respuesta: ¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

¿Hemorroides? ¡acabáramos! :doh Tranquilo amigo, lo mio vino por ahí y si has tenido crisis fuertes, con el asunto de la metáfora, el postoperatorio te parecerá una gilipollez, no tengas miedo, tendrás molestias un par de días y punto. Yo tomaba un producto que venden en la farmacias, para no hacerme daño cuando iba al baño, se llama "Plantaben" y... de puta madre. :yes

Y lo mejor que he hecho en mi vida, después de mandar ATPC a mi "ex" :diablillo, fue operarme de hemorroides, lo juro.:juas

¡Si lo llego a saber antes...! :doh

Ánimo que el sufrir se va a acabar ¡Mira que duelen las hijas de puta...! :roto2

Un saludo :ok

Morenas, no rubias. Hemorroides, ¿quieres saber más? :juas

No hombre!, estaba un poco preocupado, creí que era algo de colón o próstata. Como has contado la colonoscopia tan natural y después has llevado el resultado tan "en silencio", espero no haberte incomodado.

Ah! y no te preocupes que yua verás como no es nada, en dos días como nuevo :ok

:hola

Hoy estoy pasando una mierda de día y encima con las molestias que estoy sintiendo con esto, es para dejarlo TODO.

Dawson, no te preocupes, hoy en dia esta todo muy avanzado (te lo digo yo que trabajo en un hospital), la operacion ni te enteras, es cierto que el postoperatorio puede ser molesto pero cada vez van sacando cosas para llevarlo mejor, yo estoy operado de dos fistulas, 5 años de diferencia de una a la otra, y el post operatorio de la segunda fue mucho mejor gracias a unas nuevas gasas que hacian que cicatrizara antes el tajo del rabillo, eso si, para cagar me apretaba las dos moyas del culo, no sea que se me hiciera la hucha mas grande,jajaja! De todas formas si quieres pedir una segunda opinion a otro medico tampoco esta de mas, que les gusta mucho lavarse las manos y operar sin mas, tambien tengo experiencia (de habrirme el pecho a no tener que hacerme nada), pero eso es otra historia.

Se agradece tu respuesta de ánimo. Algo de ello necesito :( ;)

dawson, me da "cosa" verte tan desanimado...:pensativo Créeme cuando te digo que la operación no es nada y el "día después" es muchísimo más suave que cualquier crisis de las fuertes. Solo tienes que tener cuidado con el tema de la higiene (hay unas esponjillas jabonosas cojonudas para eso y yo que tú probaría el tema del "Plantaben", está asqueroso pero irás al baño con toda tranquilidad y sin hacerte daño.

Ánimo chaval :ok

Muchas gracias, es que pasar por esto no es muy agradable, pero es algo que se tenía que hacer y punto ;)

Bueno, pues, al final me tuvieron que operar de hemo.... no quiero decir la palabra que ya me cosa de comentarlo.
El martes 28 entré en el hospital a las 8 de la mañana, cagadito de miedo. Me subiereon a la séptima planta, para ingresarme, no tenia ni idea, ya que creía que seria operar y a la m... Qué equivocado que estaba.
El caso es que tras unos datos que no son de interés, me llega el camillero y me dice que tengo que ir al matadero... digo a la operación.
Los huevines por corbata. El cateter, odio eso, y luego la anestesia para dormir las piernas y el culo, como el de Intocable :inaudito
Tras la operación no me dolia nada. Clar, lo tenia todo dormido. La cosa duró poco, a eso del mediodía se me empezó a despertar y aquello era doloroso que no veas. Pasé una tarda y una noche HORRIBLES. A la mañana siguiente a eso de media mañana me dieron el alta, pero viendo como estaba toda la noche con calmantes y tal, no creía que me la darian, ya me veia ingresado tres dias más. Con el calmante sudaba como un cerdo. Doy gracias a que me acompañaban mis padres, pobres, también lo pasaron algo mal al verme en aquella situación.
Ya tenía razón el médico que me dijo que lo peor no es la operación sino lo de después. Mucha razón. Ahora, todavía me las deseo para poder ir al lavabo, pero la cosa está muy jodida :sudor

Ánimo, cuida tu dieta durante un tiempo para no comer nada que te ponga la barriga dura.

Ánimo dawsy, espero que puedas volver a la normalidad pronto.

Desde aquí te mando muchos ánimos! y tranquilidad, todo pasa. Besines!!:beso:beso

Joer dawson, supongo que lo peor serán los primeros días. Pues paciencia y a pasarlos lo menos mal posible. Dentro de un mes ni te acordarás ;)

Gracias a todos por los ánimos.
Hoy lo estoy pasando FATAL, si por cada vez que voy al lavabo me dieran mil euros, seria rico :lol

Muchos ánimos Dawsy y que pase todo pronto ;)
Enviado desde dispositivo móvil

Animo Dawson. Piensa que a partir de ahora las chicas podran jugar contigo al strap-on, que les encanta cambiar de rol. Y tú sales ganando :cuniao

Un abrazo Dawson, que a partir de ahora sea todo cuesta abajo amigo.

Esto sin fotos no vale nada.

Animo ,que lo anterior era peor

Yo también lo espero, pero estos días es un suplicio. Se lo desearía a mi peor enemigo, pero ¿para qué?

Arriba Pie