¿Periodismo o desinformacion partidista?

Al menos terminó una carrera, no como Angèls Barceló que tuvo excelentes tratos cuando era jovencita con directivos de TV3. Y bien que hizo, eh?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero siempre he sido muy inútil con manualidades. Demasiado. Pero es que nos creemos que 0ir tener esta carrera de pinta y colorea tenemos derecho a trabajar de algo... Y no. Me parece positivo aquí el " intrusismo", la gente entra más limpia.

Yo he escrito en revistas y trabajado en radio y no soy periodista... ni ganas.

Es que no hace falta! Qué no te enseñan nada que te hagan estar más preparado. Para ser un buen periodista, en su caso es saber comunicar. Y yo por ejemplo ni lo he intentado, pero también se que no tengo ese don de "saber comunicar" y tener también eso como pasión.

Me debía una carrera y era la que quise estudiar, pero yo no me veía trabajando. Cuando la empecé ya estaba haciendo suplencias en el SERMAS.

Está noble enfermera se lleva más de 2500. Y me parece bien. Pero que mentiras, las justas.

Está noble enfermera se lleva más de 2500. Y me parece bien. Pero que mentiras, las justas.

En el ámbito sanitario la gente miente mucho sobre su sueldo, cuando basta ver las tablas salariales que son públicas. Eso de "mi sueldo base son 900 euros (o 1.000 euros)" es una mentira interesada. El complemento "Sueldo base" son poco más de 1.000 euros, pero eso no es "el sueldo base", es solo una parte del sueldo base real (yo entiendo como sueldo base aquel sueldo que se cobra de forma fija todos los meses de forma invariable).

Por cierto, los médicos hacen lo mismo.

Tengo yo alguien en la familia que siendo enfermera desde hace veinte años, pretende que nos creamos que cobra 900 euros al mes... :mparto

En el ámbito sanitario la gente miente mucho sobre su sueldo, cuando basta ver las tablas salariales que son públicas. Eso de "mi sueldo base son 900 euros (o 1.000 euros)" es una mentira interesada. El complemento "Sueldo base" son poco más de 1.000 euros, pero eso no es "el sueldo base", es solo una parte del sueldo base real (yo entiendo como sueldo base aquel sueldo que se cobra de forma fija todos los meses de forma invariable).

Por cierto, los médicos hacen lo mismo.
Y estatuario de mayor categoría todavía más. No se, una enfermera será un b... Más por trienio, carrera profesional, complementos, puesto, guardias si las tiene...

Yo a ver, muy humilde, pero más del 100 por cien de sueldo base me llevo. Con cinco trienios y dos niveles.

Se nos ha ido Miguel Barroso. Viudo de Càrme Chacón, uno de los grandes defensores y referentes de la información veraz en nuestro país.

Última edición:

Fundó CTXT, hizo de Él País algo risible.

Última edición:

1000_F_34867814_tdmjxDaGLCsFnIDQDr43cvn3ePv1ZuIJ.jpg

El otro día me compré una sudadera.

Mi consejo es que si os compráis una camiseta Joma pilléis una talla menos de la que usáis habitualmente, suponiendo que no tengáis lorzas claro está.

Arriba Pie