¿Periodismo o desinformacion partidista?

Sí, ya veo que aquí sois seguidores incondicionales de esos hinfluencers. :juas
Pero si hasta ponéis twits de gente random, joder, solo porque encaja con vuestros esquemas. :facepalm

Al final, las redes sociales se convierten en refugio de tipos incapaces de asumir un mundo que cambia constantemente

Recuerdo que ayer dieron un Ondas a Ángels Barceló.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sí, ya veo que aquí sois seguidores incondicionales de esos tipos. :juas
Pero si hasta ponéis twits de gente random, joder, solo porque encaja con vuestros esquemas. :facepalm

Al final, las redes sociales se convierten en refugio de tipos incapaces de asumir un mundo que cambia constantemente

Que no Jaume, que no. Que alguien del rebaño de los lazos amarillos no puede dar lecciones a nadie. Que tu estás tan mal informado o tan manipulado como cualquiera de aquí. Eres un borrego mas, no te creas especial porque no lo eres.

Y hablemos con propiedad. Hay que diferenciar un bulo de una información no contrastada. Esto último es lo que dan los periodistas que quieren ser los primeros en dar una noticia o en tener un titular llamativo. Los bulos son creaciones con el fin de manipular por algún interés político. Y eso lo hacen algunos medios pero sobre todo los partidos. Como los muchos que te habrás tragado tu a lo largo de tu vida...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
a44cf6b60ce3ad09e6110db00b04e838.jpg

Sí, ya veo que aquí sois seguidores incondicionales de esos hinfluencers. :juas

Mucho mejor los medios serios y de confianza, donde va a parar...

1731665993032.jpeg

1731666008693.jpeg

Que no Jaume, que no. Que alguien del rebaño de los lazos amarillos no puede dar lecciones a nadie. Que tu estás tan mal informado o tan manipulado como cualquiera de aquí. Eres un borrego mas, no te creas especial porque no lo eres.

Y hablemos con propiedad. Hay que diferenciar un bulo de una información no contrastada. Esto último es lo que dan los periodistas que quieren ser los primeros en dar una noticia o en tener un titular llamativo. Los bulos son creaciones con el fin de manipular por algún interés político. Y eso lo hacen algunos medios pero sobre todo los partidos. Como los muchos que te habrás tragado tu a lo largo de tu vida...

La mía es una opción política, obviamente diferente de la tuya (que veo que votaste a Alvise). Lo que deberías hacer es respetarla.
Si crees que me trago algun bulo me lo dices y en paz.
En este foro yo desisto de hacerlo porque no sirve de nada.

La mía es una opción política, obviamente diferente de la tuya (que veo que votaste a Alvise). Lo que deberías hacer es respetarla.

De momento, te tragas hasta la campanilla todos los de Pedro Sánchez. Y lo triste es que te los tragas, no por convicción, sino por que te interesa tragártelos por que el se traga vuestras imposiciones y ya os va bien. Lo cual es MUCHO más triste que defender una opción ideológica por que creas en ella, por equivocado que estés.

De momento, te tragas hasta la campanilla todos los de Pedro Sánchez. Y lo triste es que te los tragas, no por convicción, sino por que te interesa tragártelos por que el se traga vuestras imposiciones y ya os va bien. Lo cual es MUCHO más triste que defender una opción ideológica por que creas en ella, por equivocado que estés.

Sinceramente, no sé de qué me hablas. :freak
Podrías CONCRETAR un poco más? :pensativo

Respeto tu opción política tanto como tu respetas otras.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En una dictadura, LoJaime solo consumiría medios como LoPaís. Medios "oficiales" aprobados por el régimen.

Bueno, qué coño digo. Si ya estamos en esa dictadura de los medios de masas. Por eso se ponen tan nerviosos cuando alguien se sale del guión y hablan de controlar las redes sociales aka ""combatir los bulos y la desinformación"". Te crees crítico con el poder como todo rojo-mierda, pero eres lo más súbdito que hay por aquí.

Ya te digo. Esta lleno de lunáticos que no aceptan perder su hegemonía y no paran de llorar por la victoria de Trump.

Con los influencers está pasando lo mismo que con Alvise. Hay un despreciable frente común, formado por todos los que han vivido muy tranquilos todos estos años en los que han podido controlar los medios. No pueden permitir que alguien con un móvil tenga más influencia que sus aparatos político-desinformativos. Por eso nos intentan hacer creer que son el mal, así todos en general. Recordad la última intervención del payaso de Rufián, ese que no iba a vivir de la política. Otro embustero que, por estar detrás de las siglas de un partido, si merece credibilidad.

Están jodidos, hoy en día tiene más credibilidad ese youtuber que hace directos desde Andorra, que esos grandes grupos de comunicación que están subvencionados hasta la médula. Cada vez más gente lo ve, los tradicionales están en modo de control de daños.

Así que ha día de hoy, Twitter mil veces antes que la Agencia EFE.

Con los influencers está pasando lo mismo que con Alvise. Hay un despreciable frente común, formado por todos los que han vivido muy tranquilos todos estos años en los que han podido controlar los medios. No pueden permitir que alguien con un móvil tenga más influencia que sus aparatos político-desinformativos. Por eso nos intentan hacer creer que son el mal, así todos en general. Recordad la última intervención del payaso de Rufián, ese que no iba a vivir de la política. Otro embustero que, por estar detrás de las siglas de un partido, si merece credibilidad.

Están jodidos, hoy en día tiene más credibilidad ese youtuber que hace directos desde Andorra, que esos grandes grupos de comunicación que están subvencionados hasta la médula. Cada vez más gente lo ve, los tradicionales están en modo de control de daños.

Así que ha día de hoy, Twitter mil veces antes que la Agencia EFE.

A ver, Hallo, tú no votaste a Alvise "por su credibilidad", sino porque te encantaba su trolleo.
Hace falta que copie sus bulos, sus pilladas y sus condenas por mentir? ...por cierto, estabas al caso? :pensativo

Y a mí qué cojones me cuentas del perro? Que es un mentiroso? Joder, vaya descubrimiento. :facepalm
Aunque sigo sin ver la relación con el montón de bulos y medias verdades que publicáis por aquí.

Y a mí qué cojones me cuentas del perro? Que es un mentiroso? Joder, vaya descubrimiento. :facepalm

Te cuenta que se te ve muy preocupado por Iker o Alvise y por cerrarles la boca, pero no dices ni media palabra sobre las mentiras, manipulaciones y trampas del que nos gobierna, que SI que nos afectan directamente a nuestras vidas. Pero claro, como te conviene, pues a seguir los dictados... precisamente del que nos está jodiendo con sus trolas.

Plumero, plumero...

Te cuenta que se te ve muy preocupado por Iker o Alvise y por cerrarles la boca, pero no dices ni media palabra sobre las mentiras, manipulaciones y trampas del que nos gobierna, que SI que nos afectan directamente a nuestras vidas. Pero claro, como te conviene, pues a seguir los dictados... precisamente del que nos está jodiendo con sus trolas.

Plumero, plumero...

Que el perro es un mentiroso, manipulador y tramposo lo sé de sobras. Por eso nunca lo he votado ni lo votaré.
Sobre lo de "seguir sus dictados" no sé a que cojones te refieres, pero antes te he pedido que concretases y solo has sabido responder con risas idiotas.

De todas formas, sigo sin verle el silogismo. "Como Sánchez es un mentiroso, me trago y retuiteo todos los bulos de la ultraderecha". :freak
Lo siento, pero no lo pillo.

A ver, Hallo, tú no votaste a Alvise "por su credibilidad", sino porque te encantaba su trolleo.
Hace falta que copie sus bulos, sus pilladas y sus condenas por mentir? ...por cierto, estabas al caso? :pensativo

Pon por aquí las condenas firmes a Alvise que encuentres por mentir.

Si, le voté por trol y seguramente lo vuelva a hacer si no cambian ciertas cosas. Pero esa es la faceta político. Hablando de la faceta "periodista", este tío ha colgado hace mucho tiempo información de varios casos hoy muy relevantes. Muchas de esas informaciones hoy confirmadas se trataron como bulos.

Es un jeta y vivirá de la política como todos, pero a día de hoy es un agente disidente y molesta a gentuza de todo color. Sólo por eso tiene mi atención, lo cual no significa que me vaya a creer todo lo que cuente sin masticar.

Pon por aquí las condenas firmes a Alvise que encuentres por mentir.

Si, le voté por trol y seguramente lo vuelva a hacer si no cambian ciertas cosas. Pero esa es la faceta político. Hablando de la faceta "periodista", este tío ha colgado hace mucho tiempo información de varios casos hoy muy relevantes. Muchas de esas informaciones hoy confirmadas se trataron como bulos.

Es un jeta y vivirá de la política como todos, pero a día de hoy es un agente disidente y molesta a gentuza de todo color. Sólo por eso tiene mi atención, lo cual no significa que me vaya a creer todo lo que cuente sin masticar.

Mira, no voy a colgar lo que tú mismo puedes encontrar en el medio que más te guste. El tipo fue condenado tres veces por difundir bulos, aunque en dos de ellas se libró de pagar nada porque el juez le admitió "el derecho a la libertad de expresión", aunque él mismo reconoció que mintió.
Sinceramente, no sé que le veis, aparte de un tío que grita mucho y arremete contra determinados políticos. Que sea cierto o no, parece lo de menos.

Pero si este tío os mintió en la cara a todos los que lo votásteis, joder. Iba de "pasar la escoba en Bruselas" y resulta que trabajaba para un puto estafador de criptomonedas. El tipo recibió 100.000 pavos del estafador a cambio de hacer lobby en Bruselas a su favor. Ya ves, llenásteis páginas y páginas sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos (otro bulo fabricado desde la derecha) que al final resulto ser falsa, y resulta que quien se financió ilegalmente era ese vividor.
Por cierto, tú también compraste criptos de esas, promovidas por Alvise? Al menos, te libraste de la estafa? :pensativo

gente más preocupada por escrutar a los periodistas que a los gobernantes, la España progre.

por cierto, los periodistas están sujetos como todo el mundo a delitos difamatorios, injurias y calumnias, en cualquier país, no son impunes.

bueno, como todo el mundo no, los políticos sí tienen cierta impunidad por sus declaraciones en el Congreso / Senado, etc...

Arriba Pie