oye, que los mismos PSOEriodistas que nos hablan de 'bulos' hace meses nos decían que todo lo de Begoña era mentira, y la tipa está imputada ya por cuatro delitos
con Camps no pensabas eso
"Como Sánchez es un mentiroso, me trago y retuiteo todos los bulos de la ultraderecha".
Lo siento, pero no lo pillo.
ya, siempre salís con el mismo personaje.
De todas formas, en un contexto rodeado de condenados por corrupción, con trajes, Gütel, Noos, Formula1, visita del papa, etc, etc, etc, tiene sentido que se investigase al presidente de la comunidad, no te parece?
El que te señala y te alerta de los bulos de la ultraderecha, es el mismo Sánchez. Dale una vuelta.
El problema es que ya habéis perdido la capacidad de reconocer un bulo.
Por ejemplo, habéis repetido como loritos aquella frase falsa de "si quieren ayuda, que la pidan", atribuida a Sánchez.
Incluso viendo el video donde el tipo dice algo completamente distinto, sois incapaces de reconocerlo y persistís en ello.
Y como este ejemplo, la tira. Generalización de la anécdota, frases sacadas de contexto, medias verdades y mentiras enteras. Las RRSS -y este foro incluido- son un festival de bulos. Hasta en lugar de poner la noticia, ponéis la opinión masticada de un twitero random para que sea más fácil de tragar.
Generalización de la anécdota, frases sacadas de contexto, medias verdades y mentiras enteras.
Por ejemplo, habéis repetido como loritos aquella frase falsa de "si quieren ayuda, que la pidan", atribuida a Sánchez.
Incluso viendo el video donde el tipo dice algo completamente distinto, sois incapaces de reconocerlo y persistís en ello.
Mira, Jaume, no me toques los huevos, ¿eh? De "Si quieren ayuda, que la pidan" a "Si quieren recursos, que los pidan".
aqui hay unos cuantos atontaos de esos.Iker Jiménez? Se vayan a la mierda esos propagadores de bulos que mercadean con el dolor ajeno. Y los atontaos que los siguen, también.
Joder, tío, hasta en eso mientes.
Mira bien el video de nuevo y verás que no dice exactamente esto. Y además, que no puedes ignorar el contexto.
Pero es lo que decía: has perdido la capacidad crítica y solo consumes bulos.
Bueno, tú y toda esta tropa
EDITO: y ahí lo dejo porque no pienso discutir con el equipo de opinión sincronizada. Feliz finde!
qué COÑAZO con los bulos.