¿Periodismo o desinformacion partidista?

20241115_061405.jpg

oye, que los mismos PSOEriodistas que nos hablan de 'bulos' hace meses nos decían que todo lo de Begoña era mentira, y la tipa está imputada ya por cuatro delitos :garrulo

Ya veremos en qué queda todo eso porque apesta a montaje.
Ya van demasiadas veces en que un caso llena páginas y páginas en todo tipo de medios, el juez eterniza el caso, y cuando por fin llega el juicio todo queda en humo o la parte acusadora ni se presenta. Eso sí, se ha cumplido el objetivo de destruirlo políticamente. No hace falta que cite ejemplos, no?

No pongo la mano en el fuego por la tipa esa, pero es que la justicia española APESTA.

ya, siempre salís con el mismo personaje.
De todas formas, en un contexto rodeado de condenados por corrupción, con trajes, Gütel, Noos, Formula1, visita del papa, etc, etc, etc, tiene sentido que se investigase al presidente de la comunidad, no te parece?

ppr supuesto que tenía sentido, como lo tiene ahora, ¿o no te cuentan nada en las noticias? si hay como 10 ministerios enfangados con el tema de Koldo.

y no te creas que yo pienso que Camps es inocente del todo.

pero hombre, que todo el entorno que rodea al perro está bajo sospecha.

y él no porque es quien es.

El que te señala y te alerta de los bulos de la ultraderecha, es el mismo Sánchez. Dale una vuelta.

No hace falta que nadie me señale nada. Un bulo es un bulo cuando se contrasta con la verdad y se ve que no cuadra.

El problema es que ya habéis perdido la capacidad de reconocer un bulo.
Por ejemplo, habéis repetido como loritos aquella frase falsa de "si quieren ayuda, que la pidan", atribuida a Sánchez.
Incluso viendo el video donde el tipo dice algo completamente distinto, sois incapaces de reconocerlo y persistís en ello.

Y como este ejemplo, la tira. Generalización de la anécdota, frases sacadas de contexto, medias verdades y mentiras enteras. Las RRSS -y este foro incluido- son un festival de bulos. Hasta en lugar de poner la noticia, ponéis la opinión masticada de un twitero random para que sea más fácil de tragar. :facepalm

Ostias, que apunta a montaje lo de Begoña, dice el tio... :mparto Luego quiere que no nos descojonemos, y no puede ser... :fiu

El problema es que ya habéis perdido la capacidad de reconocer un bulo.
Por ejemplo, habéis repetido como loritos aquella frase falsa de "si quieren ayuda, que la pidan", atribuida a Sánchez.
Incluso viendo el video donde el tipo dice algo completamente distinto, sois incapaces de reconocerlo y persistís en ello.

Y como este ejemplo, la tira. Generalización de la anécdota, frases sacadas de contexto, medias verdades y mentiras enteras. Las RRSS -y este foro incluido- son un festival de bulos. Hasta en lugar de poner la noticia, ponéis la opinión masticada de un twitero random para que sea más fácil de tragar. :facepalm

Mira, Jaume, no me toques los huevos, ¿eh? De "Si quieren ayuda, que la pidan" a "Si quieren recursos, que los pidan". Cojonazos los tuyos de decir que es "completemante distinto" y que es un bulo. Si de verdad lo piensas, es que estás ya completamente abducido y no tienes solución. Te querremos igual, pero disculpa que no te tomemos en serio.

Generalización de la anécdota, frases sacadas de contexto, medias verdades y mentiras enteras.

Lo mismo que hace el PSOE cada vez que tienen un micro delante. Por lo que sea sus manipulaciones no te alteran tanto y no los clasificas de bulos.

Ya el simple hecho de utilizar la palabra "bulo", y otros términos que ponen sobre la mesa los lacayos del régimen, deja claro lo cómodo que te resulta tragarte su relato.

Resumen perfecto de por qué crecen cada vez mas esos periodistas "alternativos" y por qué eso le molesta a los grandes medios y a la clase política.

Es realmente ASQUEROSO ver como se coordinan todos los medios de mierda del zurderío cuando quieren acabar con alguien. Caza de brujas en toda regla, sin escatimar en mentiras ni medios. Antes Pablo Motos, ahora Iker. Y tienen los santísimos cojones de llamar fascistas a los demás. Me hierve la sangre. :cabreo

Última edición:
Mira, Jaume, no me toques los huevos, ¿eh? De "Si quieren ayuda, que la pidan" a "Si quieren recursos, que los pidan".

Joder, tío, hasta en eso mientes.
Mira bien el video de nuevo y verás que no dice exactamente esto. Y además, que no puedes ignorar el contexto.
Pero es lo que decía: has perdido la capacidad crítica y solo consumes bulos.
Bueno, tú y toda esta tropa

EDITO: y ahí lo dejo porque no pienso discutir con el equipo de opinión sincronizada. Feliz finde!

Joder, tío, hasta en eso mientes.
Mira bien el video de nuevo y verás que no dice exactamente esto. Y además, que no puedes ignorar el contexto.
Pero es lo que decía: has perdido la capacidad crítica y solo consumes bulos.
Bueno, tú y toda esta tropa

EDITO: y ahí lo dejo porque no pienso discutir con el equipo de opinión sincronizada. Feliz finde!

¡Ostia puta! ¡Y me dice A MI que mire el video! ¡Flipa! :inaudito

Yo, lo que digan los medios oficiales que trabajan para informar y no para desinformar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sujétame el cubata que te voy a hilar a Iker con los nazis ocultistas de las pelis de Indiana Jones.

Cualquiera con una corteza prefrontal mínimamente desarrollada, lee esto y sabe al instante (por desquiciado y absurdo) que el problema no está en Iker Jiménez. Entiendo pues que ciertos "atontaos" de por aquí no deben ser muy evolucionados para darse cuenta.

qué COÑAZO con los bulos.

Otro término para desmontar y eliminar otro derecho fundamental... Con los "delitos de odio" dinamitaron la libertad de expresión. Con los bulosdeextremaderecha, la desinformación o el negacionismo, se cargarán la libertad de prensa. Al tiempo.

Arriba Pie