¿Pero no había matado Anglés a las niñas de Alcasser?

No le des credibilidad al medio, Mo. Representan la bajeza humana.
 
Ya, ya...

Pero la versión oficial no se la creía ni el tato...¿recuerdas?
 
Entonces hablemos de dudas. Era joven y no recuerdo mucho el caso más que los reportajes que he visto de Angles. Pero vamos... ¿Qué fue en el 94? Tenía once añitos.
 
No se a santo de que han recuperado este texto (digo los de alerta digital). Si no recuerdo mal lo lei hace ya tiempo este mismo.
Dudas sobre la oficial? Pues si. Que participaran aunque sea para llevarles las niñas, no me extraña.
Por cierto, ojeando en esta web, hablan tambien sobre el asesinato de la Monroe. Como escarpias si fue así, como cuentan.
 
Hallowed, está por todo google. Esa carta es algo que circula por muchos sitios y que nadie ha desmentido.

No te obceques.
 
En el canal crimen e investigación suelen emitir (siempre dan lo mismo) una especie de tertulia/debate/reconstrucción de hechos por gente que sabe de la matería, ahora no recuerdo su nombre pero un criminólogo pata negra, un cargo político de aquellos tiempos y un inspector o ex inspector. En un programa analizaron los crímenes, y llegaron a la conclusión que había sido Ángles. Empezaban hablando de los billares donde iban de jóvenes los pintas valencianos de aquellos tiempos y acabaron con el famoso barco de Brasil, Todo muy creíble, milemetricamente explicado con datos y pruebas, yo creo su teoria.
 
Y que sufrieron hasta límites insospechados. Lo que les hicieron va más allá de lo que somos capaces de imaginar. La realidad siempre supera a la ficción. :facepalm:(
 
De que existe una fuente original, sí. Libertad Digital no se lo ha inventado.
 
En el canal crimen e investigación suelen emitir (siempre dan lo mismo) una especie de tertulia/debate/reconstrucción de hechos por gente que sabe de la matería, ahora no recuerdo su nombre pero un criminólogo pata negra, un cargo político de aquellos tiempos y un inspector o ex inspector. En un programa analizaron los crímenes, y llegaron a la conclusión que había sido Ángles. Empezaban hablando de los billares donde iban de jóvenes los pintas valencianos de aquellos tiempos y acabaron con el famoso barco de Brasil, Todo muy creíble, milemetricamente explicado con datos y pruebas, yo creo su teoria.

Y dijeron como pudieron llevarlas hasta donde las enterraron? Porque hasta los todo terrenos de la policia les costo trabajo. No quiero imaginarme el kinki-coche atravesando esos pedregales con 3 cadaveres en el maletero.
Contaron tambien que en la analitica habia mas de 3 tipos de vello pubico distinto?
Contaron que segun la version oficial en la alfombra que cubria a las niñas no habia restos, porque examinaron un trozo no el resto de la alfombra?
Mucho chapuceo hubo en la investigacion. Y no lo digo yo. Luis Frontela, se encargo de realizar una segunda autopsia y revision de pruebas. Y se llevaba las manos a la cabeza.
 
Hace un par de añitos que vi el programa, intentaré hacer memoría. Repitieron el recorrido que hicieron buscando a las niñas en furgoneta, si mal no recuerdo, no buscaban a nadie en concreto pero también comentaron que se conocian, no eran amigos pero de vista, y más o menos llegaron a la conclusión que se les fue la fiesta de las manos. Pero también dijeron que había una tercera persona, únicamente una. Luego hablaban de la huída de Angles de su casa a lo Bruce Willis con la manguera y su llegada a un barco con varios destinos; si mal no recuerdo. decían que Brasil o el norte de áfrica. Alguna vez pensé que pudo enrollarse en la legión.

Pero lo principal dejan bien claro nada de sectas, cacerias humanas, ni gente poderosa.
 
Llevo tiempo escuchando entrevistas de Juan Ignacio Blanco (muchos detalles interesantes, pero también le echa mucho morro), leyendo el sumario, opiniones de todas las fuentes posibles. Y la verdad es que el asunto huele mal.

No me creo NADA.

Este ha sido siempre un país de chanchullos, cagadas y encubrimientos (y lo sigue siendo, por desgracia). De amiguismos y de cadenas de favores, corporativismo a saco; lo es con los chanchullos económicos, ¿porqué no en cosas?

No sé el porqué. Apenas estoy empezando a empaparme sobre el asunto; el móvil es lo más importante, y no está nada claro. Las teorías que hay por ahí son muy locas, igual que mucha gente que estudia este tema, que raya la enfermedad mental (a mi me llegaron a llamar "encubridor de pedófilos y asesinos de niños" por avisar a un gilipollas en un blog de que acusar públicamente al emérito de este tema le podía meter en un lío).

Niñas secuestradas, torturadas, violadas, muertas. Terrorismo aparte, estamos hablando del peor crimen cometido en este país en el siglo XX. Me imagino a los teléfonos "rojos" de los despachos echando humo. E independientemente de dónde llegara la culpabilidad, me imagino algo en lo que todos se pondrían de acuerdo: Algún pringao tiene que ir a la cárcel.

Que hubo culpables, es evidente. Pero, ¿Ricart y Anglés? ¿De verdad? Porque lo que hicieron con Anglés fue de juzgado de guardia: nos lo vendieron como una mezcla de Charles Manson y Lupin III, por un lado un delincuente sexual pirado capaz de las mayores maldades, por otra, una especie de agente secreto que fue capaz de hacer quedar en ridículo a toda clase de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en su fabulosa huída... falsificación de documentos, evasión, capacidad para moverse entre países, disfraces... me parece mucha tarta para alguien que era, a todas luces, un camello y un chorizo y poco más.

Más allá de exageraciones y maguferías varias, hay unas cuantos datos que dan qué pensar, y que son hechos, o cuanto menos dudas razonables: el intento de secuestro de una de las niñas tiempo antes de la desaparición (se encontró con un encapuchado en el portal de su casa y solo se salvó de aquello por la aparición de un vecino). Aunque se han dado tantas versiones de esta historia que la pongo en duda.


¿Como es posible que la primera autopsia realizada fuera tan someramente CHAPUCERA? Estamos hablando del crimen no político más importante cometido en nuestro país en mucho tiempo, joder, ¿como no llamaron a un equipo de expertos, y se lo dejaron a forenses "de pueblo"? Ni siquiera encontraron la cruz de Caravaca que el profesor Frontela encontró en un cadáver durante la segunda autopsia. Y el descubrimiento de los cuerpos... ¡es un chiste! Pruebas que se perdieron por el camino, gestiones que no se hicieron, chapuzas... las diferencias horarias de algunos testimonios son bastante curiosas.
 
En Puerta de Madrid,un periódico semanal de medio pelo de mi ciudad,se hicieron eco de un "supuesto avistamiento" de Anglés y se armó una tremenda. Se demostró que no era cierto y la publicación no pidió disculpas.:fiu

¿Películas "snuff"? Se supone que no existen y nadie las ha visto nunca...
 
En Coslada también recuerdo una tarde de agobio porque decían haber visto a Anglés!!!

Había un hilo muy loco pero muy documentado sobre este tema en Forocoches. Creo que de hecho habían hecho quedadas para ir a la barraca donde supuestamente fallecieron las niñas a investigar el tema.
 
Y Ricart? Como que nadie ha ido a hacerle una entrevista? o no hay una simple foto de él fuera de prisión, como va y tira para Francia, se supone que es una persona sin recursos, de un perfil bajo. A Ricart lo han quitado de en medio. Por algo será.
 
Arriba Pie