- ¿Un tercer foro? ¿Y qué duraría un año también y luego fuera? ¿No somos capaces de mantener la casa apenas un año?
Me he enterado hoy de toda la movida. Seamos capaces de arreglarlo por favor. Ya lo dije una vez: nos fuimos una vez ¿Hay que hacerlo otra? Hay foros (es cierto que pequeños), en los que la moderación es prácticamente invisible e inexistente y la cosa pita de maravilla (cierto, cierto otra vez, que son cuatro gatos los que postean pero la cosa funciona. Pongo de ejemplo un foro muy sencillito,
el Foro de la T.I.A dedicado a comics Bruguera. Un especio curiosísimo en el que un día los moderados cogieron los bártulos, hicieron el petate y se largaron y sin embargo la peña postea que da gusto. Muy pocos, pero bien avenidos). Que no se tuerza este proyecto por egos y/o puñaladas traperas, que bastantes tenemos que soportar en la vida, como para traerlas también al foro. Ninguno somos santos, pero creo que podemos compartir nuestras aficiones y seguir adelante.
No conozco a ninguno de vosotros en persona, pero uno se acostumbra a ver pulular por aquí a Magnolia, Macas, Manu, Atreyub, Gollum, Doctor Lao, Kingdom, Klopek y tantos que me dejo, que pensar en perder el contacto y saber que unos irán por allí y otros por allá, me da no se qué
Caballeros, tíos, colegas, amigos, camaradas, compañeros ¡Hey!, que no nos vayamos al carajo, por favor. Que somos muchos los que necesitamos este espacio, en el que estamos incluso, después de las campanadas de año nuevo (¡Qué lo sabeis joder!)