¿Pero somos todos gilipollas o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que ya es hora de dejar de blabar y buscar, encontrar e imponer respuestas y soluciones.
 
Findor dijo:
Es que uno se cansa de leer cosas, de que aquí opine hasta el tato sin saber de la misa la mitad, incluso YO me asusto de lo que digo, pero es que se ha generado una corriente para descabezar al foro sin tener una alternativa REAL...

Os imaginais que de repente salga toda la dirección del Banco de España sin que exista un sólo sustituto y se quede dos meses a la deriva?

Llevo un mes y pico viendo como os echais la bilis entre todos y por una vez quería escribir sin pensar.

Pues tío, yo lo que te he estado diciendo estos días te lo estaba diciendo honestamente, no era ningún juego ni ningún intento de sacarte nada, si por algo me caracterizo es pq soy una persona que digo lo que pienso.

Y reflexiona un poquito por favor en esta frase que he editado y añadido a un post mío de antes:

"Necesitamos que este barco lo lleven gente transparente y honesta, y no alguien que su ambición es hacerle la guerra y vengarse de mundodvd y por eso no suelta su puesto ni a "bazookazos", ni los dominios..."

Por eso digo que Franciscus y tú seriais 2 candidatos ideales, no quería The Reeler alternativas, pues hala, ya me las ha sonsacado.
 
Crear un portal es la destrucción de la base del foro y lo que significa. Sería la perdición total de su esencia.

Eso fue lo que sucedió en mdvd y una de las principales causas de su deterioro y de que se creara esto.

Además es algo que la mayoría no quiere. Me parece la peor de las equivocaciones.
 
A mí no me parece mal la idea del portal siempre que sea una extensión del foro que sirva para presentar la información útil para todos que surge de él, sobre todo de sus miembros más expertos, limpia de toda la paja (inherente a cualquier foro), de tal forma que se pueda acceder a ella más facilmente sin tener que rebuscar y repasar cientos de posts.

Serviría para dinamizar el foro al favorecer que los principiantes y novatos puedan acceder a él con una base, y que los que ya la tenemos podamos afianzar y ampliar nuestros conocimientos.

Algo que en realidad ya se está haciendo con los subforos de calibración y análisis de ediciones.

Es decir, que no tiene porqué ser una ampliación de sus objetivos, sino una optimización de los que ya tiene.
 
portal.jpg


Gran fuente de incertidumbre los portales son. O algo.
 
Partiendo de la base que tengo especial estima a todos los mods, ex-mods, y admins, ex-admins...

Os habeis equivocado.

Cuando se está en el poder, uno tiene que cuidarse muy mucho de lo que hace , y sobre todo de lo que dice y como lo dice.

Nada de esto debió haber salido a la luz. A la vista están los resultados. ¿Que era lo mejor para el foro? Una polla como una olla.

Eso para los salientes, creo conocer en el foro a gente como chagasi que no suele mentir (excepto cuando habla del *arsa y el Real Madrid C.F.) , por lo que me creo que Manu les haya tocado un poco (bastante) las pelotas. Mal, mal también, a tus compañeros en el poder tampoco se les hace eso.

Pelanes es un tio capaz de levantar un foro de videojuegos de la nada, su trabajo está ahí.

Kingdom se ha patido el pecho (o los pechos) en varios foros tambien. Pero no acabo de entender su agresividad hacia Manu. Eso me ha soprendido tb.

Macas, todos te conocemos desde hace años, eres un tio legal, cachondo y posiblemente la mejor opcion de admin, pero presumiendo incluso que tengas razón, esto sobraba. Se podia haber hecho de otra manera y nos hubieramos ahorrado todo esto, y la incertidumbre sobre el futuro.

Chagasi....Chagasi es del Madrid.

Manu, no puedo evitar algo de decpción, por que como he dicho me creo (al menos en parte) las quejas de los salientes. Seguro que también se podia haber hecho de otra manera, cualquier cosa que estés maquinando.

El futuro...solo Azaris lo sabe. Seguramente será apocalíptico.

En fin, yo sigo con el *arsa - Getafe, que van 0-1
 
No todo está perdido. ¡Cizañas ha demostrado tener sentido común!

Vuelvo a tener fe.
 
Creo que no me equivoco si digo que al 95% de los foreros habituales está razonablemente contento del desarrollo técnico y contenidos del foro tal y como está ahora.
 
Yo aun puedo acceder al foro, y puedo postear, y no veo que esten cerrando posts, ni veo que esten borrando mensajes, ni veo que haya rebajas por cierre de negocio.

De hecho, aun no se que esta pasando ni de que coño se está quejando el personal.
 
Cizañas, qué razón tienes en todo, en todo excepto una cosa, que íbamos 1-1, aunque el resultado final me parece que te habrá complacido igualmente.

Y sí, soy del Madrid en la intimidad, pero en los foros me hago pasar por culé. :juas


TheReeler dijo:
xagasi dijo:
Por eso digo que Franciscus y tú seriais 2 candidatos ideales, no quería The Reeler alternativas, pues hala, ya me las ha sonsacado.
¿Se lo has preguntado a ellos con anterioridad?.

Calma hombre, no pretendas que se solucione todo hoy.
 
Yo tengo una bastísima experiencia en foros, problemas de administración y situaciones de emergencia en caso de "golpe de estado". Si necesitais mi consejo, aquí estoy.
 
Lo decia completamente en serio, y estoy hablando en privado con varios de los implicados. Si ellos creen que digo chorradas, no tengo problema en callarme, pero todavia no has oido lo que tengo que decir.
 
- ¿Un tercer foro? ¿Y qué duraría un año también y luego fuera? ¿No somos capaces de mantener la casa apenas un año?

:no :no :no :no :no

Me he enterado hoy de toda la movida. Seamos capaces de arreglarlo por favor. Ya lo dije una vez: nos fuimos una vez ¿Hay que hacerlo otra? Hay foros (es cierto que pequeños), en los que la moderación es prácticamente invisible e inexistente y la cosa pita de maravilla (cierto, cierto otra vez, que son cuatro gatos los que postean pero la cosa funciona. Pongo de ejemplo un foro muy sencillito, el Foro de la T.I.A dedicado a comics Bruguera. Un especio curiosísimo en el que un día los moderados cogieron los bártulos, hicieron el petate y se largaron y sin embargo la peña postea que da gusto. Muy pocos, pero bien avenidos). Que no se tuerza este proyecto por egos y/o puñaladas traperas, que bastantes tenemos que soportar en la vida, como para traerlas también al foro. Ninguno somos santos, pero creo que podemos compartir nuestras aficiones y seguir adelante.

No conozco a ninguno de vosotros en persona, pero uno se acostumbra a ver pulular por aquí a Magnolia, Macas, Manu, Atreyub, Gollum, Doctor Lao, Kingdom, Klopek y tantos que me dejo, que pensar en perder el contacto y saber que unos irán por allí y otros por allá, me da no se qué :llanto

Caballeros, tíos, colegas, amigos, camaradas, compañeros ¡Hey!, que no nos vayamos al carajo, por favor. Que somos muchos los que necesitamos este espacio, en el que estamos incluso, después de las campanadas de año nuevo (¡Qué lo sabeis joder!) :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie