¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Me parece que no hay hasta la fecha un post donde nos quejemos de películas que por H o por B no han salido todavía y a estas alturas ya deberían haber hecho acto de presencia o por ende aquellas que salieron en su día y que desaparecieron entre la neblina para no volver nunca.

Aquí van unas cuantas:

- LA FAMILIA ADDAMS
- QUO VADIS
- EL CUENTACUENTOS
- SEVEN
- NOVECENTO
- ACE VENTURA

INFANTIL

- LOS VIAJES DE GULLIVERT
- PULGARCITA
- EN BUSCA DEL REY DEL SOL

(las de Disney las dejo para su respectivo post, así no duplico).

Si algún día todas estas llegan a salir en DVD creo que me dará un síncope. ¿Cuales son las que esperais como agua de mayo?
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Seven si que estuvo a la venta, con una edición impresionante que poseo :gano
Yo añadiría películas como "Campeón" (la versión de Zefferelli) Razas de noche, En la boca del miedo, Estoy vivo, Los ojos del bosque, Pesadilla diabolica, Rescate en Nueva York... y tantas otras.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

queda rara CAMPEON en ese listado de pelis, no? ;)

Los Ojos del Bosque (Watcher in the Woods) la tienes en UK doblada y subtitulada, si no recuerdo mal.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Ace Ventura también fué editada, no?.

Según creo en Amazon.de se puede conseguir con el doblaje de aquí.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

F_Elliott dijo:
queda rara CAMPEON en ese listado de pelis, no? ;)

:lol :lol :lol Pues si, fíjate, pero es una de mis pelis favoritas fuera del fantástico, y se la echa de menos, aunque de vez en cuando la pasan por ONO. Por cierto, otra que querría que saliera aquí: Plan diabólico (Seconds) obra maestra de Frankenheimer.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Cassiddy dijo:
Ace Ventura también fué editada, no?.

Según creo en Amazon.de se puede conseguir con el doblaje de aquí.

Yo compré hace pocos meses la edición alemana y confirmo que trae el doblaje de aquí. El único pero, es que la imagen la noté tirando a infame! Pero a falta de otra cosa, se convierte en compra obligada y mas si cabe por los cuatro duros que vale.



Un abrazo!
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

No, si Seven y Ace Ventura las tuve en las manos pero fue la época de: como el DVD lleva poco tiempo seguro que siempre estarán ahí.

CRASISIMO ERROR. Desaparecieron y nunca más las he vuelto a ver. Por eso me refería arriba de pelis que también salieron una vez pero que las productoras decidieron no volver a sacar nunca más.

"Campeon" (un puntazo de película por cierto) tengo que conformarme habiéndola grabado en DVD de TCM y a la espera de que pueda salir en condiciones (muchas pelis las tengo así, grabadas de DIGITAL PLUS a la espera de que los responsables tengan a bien sacarlas en su correspondiente formato).

Solo como recordatorio, y gracias al post de Magnolia, otra para el recuerdo:

- LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES (versión FRANK OZ).
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Hola!!! El ejército de las sombras de Sam Raimi, que la compre en amazon.de con el doblaje de aquí: click.

¿Y por aquí no la traen? Ya les vale...


Un saludo. :hola :hola
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Las de familia Addams están descatalogadas o es que directamente nunca salieron?
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Txema5 dijo:
Cassiddy dijo:
Ace Ventura también fué editada, no?.

Según creo en Amazon.de se puede conseguir con el doblaje de aquí.

Yo compré hace pocos meses la edición alemana y confirmo que trae el doblaje de aquí. El único pero, es que la imagen la noté tirando a infame! Pero a falta de otra cosa, se convierte en compra obligada y mas si cabe por los cuatro duros que vale.



Un abrazo!

Efectivamente, trae audio de aquí: Ace Ventura.

Un saludo :hola
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Atreyub dijo:
No, si Seven y Ace Ventura las tuve en las manos pero fue la época de: como el DVD lleva poco tiempo seguro que siempre estarán ahí.

CRASISIMO ERROR. Desaparecieron y nunca más las he vuelto a ver. Por eso me refería arriba de pelis que también salieron una vez pero que las productoras decidieron no volver a sacar nunca más.


El tema de Seven es bastante extraño, porque me sorprendió muchísimo que no la re-editaran cuando Paramount firmó la distribución de Aurum y vovlvieron a ser editadas bastantes pelis de nuevo... menos la citada Seven.

¿Igual es algo más grave como que los derechos de Aurum caducaron y nadie los tiene en España? Sería extraño en un título como este, pero cosas más raras se han visto.

Yo tengo la edición de 2 discos customizada en el digipack yanki :diablillo :atope
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Henry Morrison dijo:
Seven si que estuvo a la venta, con una edición impresionante que poseo :gano
Yo añadiría películas como "Campeón" (la versión de Zefferelli) Razas de noche, En la boca del miedo, Estoy vivo, Los ojos del bosque, Pesadilla diabolica, Rescate en Nueva York... y tantas otras.

¿Te refieres a la de John Carpenter? Si es así, Universal la distribuyó hará un par de añitos, pero desde hace meses aparece como descatalogada :mutriste
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Tyler Durden dijo:
[quote="Henry Morrison":l35xfe93]Seven si que estuvo a la venta, con una edición impresionante que poseo :gano
Yo añadiría películas como "Campeón" (la versión de Zefferelli) Razas de noche, En la boca del miedo, Estoy vivo, Los ojos del bosque, Pesadilla diabolica, Rescate en Nueva York... y tantas otras.

¿Te refieres a la de John Carpenter? Si es así, Universal la distribuyó hará un par de añitos, pero desde hace meses aparece como descatalogada :mutriste[/quote:l35xfe93]

Yo adquirí la versión holandesa, y es igualita a la de aquí. Salvo la portada. :hola


Un abrazo!
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Una que incomprensiblemente jamás salió en España:

coma.jpg
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Scissorhands dijo:
Las de familia Addams están descatalogadas o es que directamente nunca salieron?

La familia Addams 2 salió en su día (yo la pude comprar, eso sí, pelada de menús) y hasta hace poco la he estado viendo en muchos centros comerciales (ahora no sé hasta que punto está en stock y si incluso ha pasado al gremio de DESCATALOGADAS) pero la primera la tengo grabada de Disney Channel (hace unos cuantos años) a la espera de que salga en DVD.

:mosqueo
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

La de Rescate en Nueva York está descatalogada, en efecto. Sueño con que hayan perdido los derechos y otra distribuidora saque la EE de Z1. Es cojonudísima, por lo que he oído.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Henry Morrison dijo:
La de Rescate en Nueva York está descatalogada, en efecto. Sueño con que hayan perdido los derechos y otra distribuidora saque la EE de Z1. Es cojonudísima, por lo que he oído.

Lo es, lo es...

:diablillo
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Hola!!!! Ya podrían traernos Masters del universo, que yo la recuerdo muy levenmente de algún pase televisivo. La podemos comprar fuera click pero poder contar con el doblaje español .... no tiene precio. :juas

Un saludo. :hola :hola
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

A QUEMARROPA.

No la encuentro ni en zona 1.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Henry Morrison dijo:
La de Rescate en Nueva York está descatalogada, en efecto. Sueño con que hayan perdido los derechos y otra distribuidora saque la EE de Z1. Es cojonudísima, por lo que he oído.


Universal ha sacado unos packs "Hombres de acción" o algo asi. Hay 3 packs, stallone, Chuarche y Kurt Russell. En el de Russell incluyen 5 peliculas, una de ellas es Rescate en Nueva York. El precio del pack esta en unos 35 lerus y lo puedes encontrar en cualquier tienda o grandes superficies.

La edicion de Z1 es realmente buena.
 
Arriba Pie