¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

¿Alguien sabe si piensa salir aquí, en este country?:

- El moderno Sherlock Holmes de Buster Keaton.
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Yo no me cansaré de pedir la re-edición de "Amor a quemarropa" y de "Dark City", dos títulos que por lo visto tienen olvidadísimos en nuestro país.

Y de paso a ver si alguien se digna a editar "En la boca del miedo" de Carpenter, sin duda a la que más ganas le tengo de las que me faltan por ver del maestro.
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Amor a quemarropa no sé como andará el tema (pues quien lo distribuía era Tristar pictures y esa distribuidora es bastante rara) pero Dark City, viendo el plantel que lleva Warner, no me extrañaría en absoluto que saliese dentro de un tiempo (por lo de Seven y American History X). ;)
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Pues esperemos que así sea, aunque la verdad es que a la que más ganas tengo es a la de Tony Scott... menos mal que tuve posibilidad de volver a verla hace unas semanas y así me quité un poco el "mono" hasta que la editen de nuevo :juas
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Estoy buscando PERSEGUIDO ( The running man ), pero está descatalogada.
¿ Sabeis dónde la puedo encontrar con audio en castellano ?

También busco Critters ( la primera ), pero creo que nunca se editó en España, verdad ?

Gracias.
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Perseguido la compró un amigo el otro día en la FNAC (tienda física) y me dice que ha sido reeditada.
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Con el título del hilo pensaba que hacía referencia a la vida social del forero raso :p
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Critters imagino que será conseguible por ahí, con imagen aceptable y doblaje de toda la vida. Yo porsupuesto que la tengo en formato Morrison :lol:lol:lol en su edición original de Columbia Pictures, tanto esta como la segunda parte.
Ah, una que me encantaría que sacaran, Razas de noche. Inédita en DVD en este país, aunque también la tengo en VHS, me encantaría tenerla con sus extras, y a ver si Clive Barker hace el director's cut que hace tiempo dijo que haría. Película absolutamente desfasada, maldita, fallida y fascinante.
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día?

Ah, una que me encantaría que sacaran, Razas de noche. Inédita en DVD en este país, aunque también la tengo en VHS, me encantaría tenerla con sus extras, y a ver si Clive Barker hace el director's cut que hace tiempo dijo que haría. Película absolutamente desfasada, maldita, fallida y fascinante.

Que manera de tocarme la fibra sensible Henry :disimulo

¿Sabes? Ese comentario puede ser el inicio de una bonita amistad. :agradable
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Las películas holandesas de Verhoeven, ¿saldrán algún dia en Blu-ray? :pensativo
 
Respuesta: ¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/caducados-los-derechos-de-la-princesa-prometida-y-dirty-dancing

Caducados los derechos de La Princesa Prometida y Dirty Dancing

Los derechos de distribución en Blu-ray y DVD de las películas La Princesa Prometida y Dirty Dancing -en poder hasta la fecha de Tripictures- han caducado este año. Ambos títulos están editados en alta definición en España y se encuentran desde hace un tiempo descatalogados.

La expiración de estos derechos implica que no volveremos a ver en las tiendas los Blu-ray de Dirty Dancing y La Princesa Prometida hasta que otra empresa los vuelva a adquirir y se decida a crear nuevas ediciones. Se da la casualidad de que ambas películas cumplieron en 2012 veintinco años y La Princesa Prometida ha contado con una edición conmemorativa en Estados Unidos que cuenta con numerosos contenidos extra.

Ojalá dispongamos de nuevas ediciones españolas de ambos títulos de culto a lo largo del 2013.
 
¿Quién tendrá los derechos de "Policía"? Es una película española dirigida por Sáenz de Heredia y con Emilio Aragón y Ana Obregón de protagonistas. Yo la vi el pasado verano en Paramount Channel,pero me da que era un vhs.:inaudito
 
¿Quién tendrá los derechos de "Policía"? Es una película española dirigida por Sáenz de Heredia y con Emilio Aragón y Ana Obregón de protagonistas. Yo la vi el pasado verano en Paramount Channel,pero me da que era un vhs.:inaudito

Quiza ERA un VHS :L

sabiais-ana-obregon-emilio-aragon-protagonizaron-pelicula-titulada-policia_1_997285.jpg
 
Arriba Pie