¿Piensan salir algún día? (esos títulos que tanto se resisten a ver la luz)

Re: ¿Piensan salir algún día?

Txema5 dijo:
T-1000 dijo:
la edición alemana de "Ace Ventura" no vendra recortada no??

Recortada?? Cuenta un poco mas a que te refieres y ya te cuento.


Un abrazo!

si tiene algún tipo de censura, ya que las ediciones alemanas en ocasiones dejan muchisímo que desear, censurando las pelis hasta limites insospechados (ese Robocop con 20 minutos menos)...

un saludo
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

T-1000 dijo:
Txema5 dijo:
[quote="T-1000":231d1c9q]la edición alemana de "Ace Ventura" no vendra recortada no??

Recortada?? Cuenta un poco mas a que te refieres y ya te cuento.


Un abrazo!

si tiene algún tipo de censura, ya que las ediciones alemanas en ocasiones dejan muchisímo que desear, censurando las pelis hasta limites insospechados (ese Robocop con 20 minutos menos)...

un saludo[/quote:231d1c9q]

Yo tengo una edición española (creo, al menos tiene audio español) de la segunda parte y han cortado un momento en el que Carrey apretaba el estómago de una embarazada y el bebé salía despedido. :llanto
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

yo tengo como busqueda de griales particulares a maximo riesgo ( encima no hay ni un puñetero ripeo decente para bajarse), 800 balas, y los señores del acero, lo que mas me jode es que todas estuve a punto de pillarlas y por un motivo o por otro las dejé en la estantería,acerca de la española tengo la esperanza de que la regalen cualquier día con cualquier periodico pero esperemos que respeten los extras
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Valek dijo:
yo tengo como busqueda de griales particulares a maximo riesgo

Esta, Seven y 2 tontos muy tontos podrían salir en una trilogía porque salieron y se esfumaron (siendo de las más solicitadas). Sobre todo la de Fincher y Stallone.

Con lo fácil que sería (películas muy demandadas) dejarlas ahí, sin dejar de hacerlas pues el negocio es seguro. Pero...
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Y no te olvides de "Reservoir Dogs": anda que no venderían copias ni nada ahora mismo si la volviesen a poner a la venta. Supongo que en todos estos casos habrá un problema con los derechos de distribución en España, porque si no no se termina de comprender que dejen de ganar un dinero seguro (¿alguien duda de que si hoy mismo se editasen Reservoir Dogs, Seven o El ejército de las tinieblas se convertirían en el dvd más vendido en todos los Fnac, MM y similares?).
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

"Revenge" también es una de las olidadas. Además, en z1 primero se editó en anamórfico, pero después se reeditó mutilada, incomprensiblemente. Hace poco salió el director´s cut, que cambia bastante la peli y que creo que no tiene subtítulos en spanish.

En España ni la hemos olido.

Otra que me encantaría que editarán es "En guardia! (Le bossu)" , que creo que llegó a salir hace la tira de años, pero se descatalogó enseguida.

Lo gracioso del tema es que si las editasen en dvd, con lo que han tardado, probablemente me esperaría a que salieran en HD.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Hola! Me voy a estrenar escribiendo diciendo que llevo más de 2 años intentando encontrar tres peliculas: American History X, Dragonheart y El Bola. Pero no hay manera de encontrarlas, ojala las reediten pronto por dios xD.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Dragonheart está descatalogada? Yo juraría que la sigo viendo por las tiendas...
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Hola!!! ¿Sacarán algún dia Spaced, the complete series? CLICK. ¿Llevará, al menos, subtitulos en spanish?

Un saludo.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Kirlos dijo:
American History X, Dragonheart y El Bola. Pero no hay manera de encontrarlas, ojala las reediten pronto por dios xD.

Primero de todo bienvenido al foro.

American History X podría juntarse con 2 tontos, Máximo riesgo y Seven (casualidades de la vida todas de la misma productora si no me equivoco). Desaparecida en combate sin lugar a dudas.

Dragonheart tengo entendido que aún sigue en venta pues yo la he llegado a ver en distintas promociones que ha ido haciendo UNIVERSAL cada X tiempo.

Igualmente, por ej. en DVDGO sigue en stock.

http://www.dvdgo.com/product.asp?typepr ... art+(Corazón+de+Dragón)

El bola tengo mis dudas de si está completamente descatalogada pero sí es cierto que es otra de tantas desaparecidas en combate. Si eres de Barcelona te dejo este enlace pues es un videoclub-venta donde te consiguen lo que quieras (si ellos no te lo consiguen entonces SI dalo por descatalogado):

http://www.videoinstan.com/

:hola
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Cabaret. Otra que tal baila :cuniao

Para cuando quise hacerme con ella me dí cuenta de que estaba descatalogada, y así hasta hoy.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

F_Elliott dijo:
esa no era una mierda de edcion?

Es cierto. Era una edición de las primeras de MANGA FILMS muy cutre salchichera. La verdad es que cuando la sacaron me tiró un poco pa' atrás la presentación. Algún día supongo que sacaran algo mejor.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

- Yo también ando como loco esperando: "En Guardia!". Allí descubrí a Daniel Auteuil en una gran interpretación, que mezcla aventura, comedia, acción y romance. ¿Dónde está esa película? Además que no la emiten por televisión, ya que tampoco está colgada en animales de carga cibernéticos.

Otro tanto diría de la tambíén francesa "Operación Chuleta de Ternera" :lloro
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

A mi me encantaria que sacasen ediciones completas (lo veo imposible) de los primeros cortometrajes de ciertos autores:

Cronenberg, Scorsese, Wenders, etc....
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Yo espero como agua de mayo una edición de la serie "Búscate la vida". Necesito ver a Vomitón.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Muchas de las que estáis diciendo las veo cuando paso por el Daily price. Deberíais echar un vistazo.
 
Re: ¿Piensan salir algún día?

Es que ojalá tuviese un Daily price cerquita. Si lo llego a tener, buah, me quedo sin blanca (confirmado).

Que sepas que eres un SUERTUDO de 1ª. :juas
 
Arriba Pie